Que gran vergüenza de país. Qué gran secta la del Centro Comercial. Prefieren cualquier papafrita de su equipo a los intereses deportivos de su país. A mi me jodió mucho lo de Borja, Canales o Alex, pero de ahí a alegrarme de la eliminación de mi país... aún a pesar de Luis Enrique, Rubiales y toda la sarta de....
H.ostias tú, vaya vergüenza he pasado leyendo esto! No tienen límite.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Pues si llega a pasar España y nuestra tartaruga le hace un caño a lo Catena a Laporte metiendo a Portugal en semifinales y reporta pingües beneficios a nuestras maltrechas arcas yo acabaría siendo más portugués que el bacalao.
Ese es tu problema y por desgracia el de gran parte de este país. Que le vamos a hacer....
Mi equipo y mi afición es el Real Betis Balompié. Si en mi equipo hay que hacer recortes en personal, equipamiento, sueldos y por lo tanto tener un peor equipo, por tal de que el equipo de baloncesto de Sevilla mantenga colores verdiblancos, yo digo: ciérrese. Si da beneficios y ayuda a mejorar al Real Betis Balompié, bienvenido. No olvidemos que lo principal es lo prioritario.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Mi equipo y mi afición es el Real Betis Balompié. Si en mi equipo hay que hacer recortes en personal, equipamiento, sueldos y por lo tanto tener un peor equipo, por tal de que el equipo de baloncesto de Sevilla mantenga colores verdiblancos, yo digo: ciérrese. Si da beneficios y ayuda a mejorar al Real Betis Balompié, bienvenido. No olvidemos que lo principal es lo prioritario.
En cambio hay un montón de béticos a los que les gusta que haya equipo en futsal y baloncesto.
También les gustaría que tuvieran éxitos deportivos, que es algo bastante alejado de lo que hoy ocurre.
Hmmm. Pero es que el Betis es más que un club (se la he robado a los culés), es un sentimiento, una marca. Y además de éxitos deportivos, tenemos el deber de esparcirla por todos los rincones de este planeta. Así cuando un palangana viaje a la conchinchina, vea a un nativo con la camiseta del Betis y se le atragante el desayuno. Porque al Betis no lo conoce nadifdjkshfkjhfdkjfhkjdh.
P.D: A mí me la puso como cuerdas de pozo cuando Porzonguis salió en una entevista de la NBA con la verdiblanca. Ains, que me lo como.
Los mios son los de las 13 Barras verdiblancas, aunque sea jugando al rentoy
Firmo debajo.
Si lo económico está muy mal hay que tomar algunas medidas ya.¿Qué va bien lo económico o se puede aguantar?...pues que siga la fiesta y que no pare.
Sentiría mucho cerrar el baloncesto pero hay que priorizar.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/22, 14:21:29.
Comentario