Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ea, otra victoria del Sevilla a pesar de salir derrotado.
Para este tío, el no fichaje del otro día también fue un acierto.
Cómo lo hará el Sevilla, que siempre sale ganando?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeAlgunos periodista ya estan dándole fuerte al calvo , como no le ganen al Elche van a tener una semanita complica .
El calvo con chistera?
El calvo expresidiario?
El calvo Mao? (si es este, no se dará por aludido, pues no sabe que es calvo, que ha salido alguna que otra vez peinándose el flequillo imaginario)
El calvo morcón-duende de jardín?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeAlgunos periodista ya estan dándole fuerte al calvo , como no le ganen al Elche van a tener una semanita complica .
Comentario
-
Rafa Almansa en
@DeportesCopeSE
: "Vino un periodista de 'Le Parisien' a decirnos que le sorprendía mucho que el Sevilla quisiera a Reine-Adélaïde, que haber cuando tardaba en lesionarse. ¿Monchi cómo no puede saber eso? Podría haberle ahorrado el ridículo a los sevillistas"
Que Rafael Chulón esté de periodosta, escribiendo "HABER" en vez de "A VER" es para mear y no echar gota.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Disculpe, de qué calvo hablamos? Tienen como 300 calvos.
El calvo con chistera?
El calvo expresidiario?
El calvo Mao? (si es este, no se dará por aludido, pues no sabe que es calvo, que ha salido alguna que otra vez peinándose el flequillo imaginario)
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeRafa Almansa en
@DeportesCopeSE
: "Vino un periodista de 'Le Parisien' a decirnos que le sorprendía mucho que el Sevilla quisiera a Reine-Adélaïde, que haber cuando tardaba en lesionarse. ¿Monchi cómo no puede saber eso? Podría haberle ahorrado el ridículo a los sevillistas"
Que Rafael Chulón esté de periodosta, escribiendo "HABER" en vez de "A VER" es para mear y no echar gota.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Disculpe, de qué calvo hablamos? Tienen como 300 calvos.
El calvo con chistera?
El calvo expresidiario?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario