Un central que viene sin minutos de su anterior club, un centro campista que en cualquier momento le meten una sanción pendiente de resolución que ya jugó con Sampaoli y la vuelta de 1 que largaron en verano y otro que deambula desde hace 2 años que lo vendieron porque no lo querían.
Cualquiera diría que les ha caducado la app de scouting
Tremendo que con la que han liado en los mercados de fichajes....jugadores que se acuerdan y no llegan, otros que se venden y al final pagan ellos por cederlo, otros que llegan lesionados o no juegan un minuto, jugadores suplentes de los últimos equipos de ligas europeas, que se hagan videos con Bryan Gil como si fuese Pele .... y aún vendiendo bondades y relamiendose la porquería de la boca estos juntaletras.....
Un central que viene sin minutos de su anterior club, un centro campista que en cualquier momento le meten una sanción pendiente de resolución que ya jugó con Sampaoli y la vuelta de 1 que largaron en verano y otro que deambula desde hace 2 años que lo vendieron porque no lo querían.
Cualquiera diría que les ha caducado la app de scouting
A mi la verdad que también me parece una falta de respeto eso de los retrasos en las ruedas de prensa, en el dentista o en el fisio... lo haga el Betis, el Sevilla o quién sea.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
A mi la verdad que también me parece una falta de respeto eso de los retrasos en las ruedas de prensa, en el dentista o en el fisio... lo haga el Betis, el Sevilla o quién sea.
Y en todos los ambitos de la vida normal. Médico, da igual Hospital que ambulatorio, notario, abogados, y de ahí para abajo todas profesiones que se le ocurra, Y le pongo esta poor ejemplo, porque lo estoy sufriendo mes a mes. Ya puede tener cita y hora que un milagro será que le atiendan a su hora y ojo no les echo la culpa a ellos,. sino al sistema.
Comentario