Aunque lo que voy a decir no es exclusivo de la BiriPrensa, es algo que llevo viendo hace tiempo y que me llama mucho la atención. Durante las retransmisiones de los partidos no es que a veces inviten a algún comentarista ex jugador o ex algo que ya de por sí va en contra del Betis, es que directamente ya se ve cómo manipulan en nuestra cara. Ayer, por ejemplo, mientras le clavaban los tacos en el tobillo a un jugador nuestro, los comentarios de Morientes y del otro es que ni existieron. No recuerdo exactamente cómo fue pero me resultó muy llamativo que ni siquiera lo comentaron mientras las imágenes estaban apareciendo en la pantalla. Luego, fue mucho más indicativo cuando aparecía alguna entrada así realizada por un jugador del Betis y entonces sí que la comentaban y se explayaban dedicando el tiempo y todas las palabras que hicieran falta.
Creo que ya estamos ante un nivel de manipulación que parece que estamos con la radio antiguamente cuando te tenías que creer lo que te comentaban pero ahora mucho peor porque estás viendo una cosa y luego te están diciendo otra silenciando o magnificando lo que ocurre según interesa.
entonces el que comentaba las actuaciones arbitrales en gol a gol que decía que esa entrada era abajo, al tobillo y los demás le decían que no, que la entrada fue a la tibia que mirara la imagen y se negaba a mirarla mientras seguía diciendo que la entrada fue abajo, al tobillo.
Lo que a mi me molesta, más incluso que los negados comentaristas que nos suelen poner, es la realización. La cámara apuntando al baloncito, a mi la repetición 20 veces de la faltita me da igual, me da igual la cara del entrenador, me da igual los gestos de este o aquel, si el balón está en juego se para la repetición y punto, que eres realizador (o como se llame el cargo) no Oliver Stone.
Lo que a mi me molesta, más incluso que los negados comentaristas que nos suelen poner, es la realización. La cámara apuntando al baloncito, a mi la repetición 20 veces de la faltita me da igual, me da igual la cara del entrenador, me da igual los gestos de este o aquel, si el balón está en juego se para la repetición y punto, que eres realizador (o como se llame el cargo) no Oliver Stone.
Eso me pone negro, sobre todo cuando hay algún entrenador aficionado a hacer el simio en la banda, como Simeone o el de la cochambre.
Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, ha comentado sobre este asunto, diciendo lo siguiente:
«Si ya pensamos que le han pintado un pie al jugador o han puesto el zapato del ****** de Micolor, y le han puesto un 54 de pie…
Esto es del tebeo y si esto lo dice alguien que trabaja con el Betis o tiene algún tipo de relación con el Betis es del tebeo doble. Con las cosas de Twitter hay que tener cuidado».
Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, ha comentado sobre este asunto, diciendo lo siguiente:
«Si ya pensamos que le han pintado un pie al jugador o han puesto el zapato del ****** de Micolor, y le han puesto un 54 de pie…
Esto es del tebeo y si esto lo dice alguien que trabaja con el Betis o tiene algún tipo de relación con el Betis es del tebeo doble. Con las cosas de Twitter hay que tener cuidado».
Y un profesional que cobra en un medio de comunicación, ¿todo lo que tiene que comentar es lo que escribe la gente en Twitter?
Si yo fuese el dueño de la empresa revisaría el valor que dicho profesional aporta a la organización. Porque para comentar mierdas de Twitter ya están los influencers esos.
Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 13/03/23, 18:42:14.
No esta tragando nada la R A T A mellada este año.
Es que no sé si fue eso u otra pero hubo una, entre otras, que llamó mucho la atención porque no dijeron nada. Hicieron como si no hubiera pasado. Esa creo que no, porque en esa le sacó la amarilla a Gerard Moreno al momento.
Es verdad lo que dice el compañero,comentaron que la entrada era muy dura y como fuera a verla en el monitor,podria acarrear expulsión, luego es verdad que cuesta escuchar comentario a favor del Betis, normalmente siempre ensalzan al equipo contrario.
Es verdad lo que dice el compañero,comentaron que la entrada era muy dura y como fuera a verla en el monitor,podria acarrear expulsión, luego es verdad que cuesta escuchar comentario a favor del Betis, normalmente siempre ensalzan al equipo contrario.
Gerard Moreno tenía una cara de a.c.o.j.o.n.a.d.o porque sabia que como avisaran al arbitro del var, LO EXPULSABAN
Y un profesional que cobra en un medio de comunicación, ¿todo lo que tiene que comentar es lo que escribe la gente en Twitter?
Si yo fuese el dueño de la empresa revisaría el valor que dicho profesional aporta a la organización. Porque para comentar mierdas de Twitter ya están los influencers esos.
Pues los dueños del betis premian al dueño de esa cadena contratando a la hija en el club.
entonces el que comentaba las actuaciones arbitrales en gol a gol que decía que esa entrada era abajo, al tobillo y los demás le decían que no, que la entrada fue a la tibia que mirara la imagen y se negaba a mirarla mientras seguía diciendo que la entrada fue abajo, al tobillo.
En Gol a Gol no tengo ni idea porque yo vi el partido en directo y es lo que le he dicho al compañero, que me habré equivocado en la acción en concreto porque la de Gerard Moreno lo amonesta el árbitro al momento pero que hay más de una en la que pasa lo que te digo. Es algo que ya estoy viendo muchas veces sobre todo con Maldini.
Comentario