Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Muy seguros los veo yo de que se salvan. Mendilibar no es Superman, tiene sus luces y sus sombras.
    Es lo mejor. Ellos piensan ahora que el problema era del Papalioli que les pedía sacar la pelota desde atrás (no sé qué partido ven estos, pero vamos a dejarlo) y ahora con Mendi todo va a ser juego inglés, directo, de muchas ocasiones y en dos jornadas estamos fuera de la pesadilla. Tercer capítulo del desmadre en Micky House.

Perfecto. Esa es la actitud. Sigo dándole hasta el 23 de abril. Ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es lo mejor. Ellos piensan ahora que el problema era del Papalioli que les pedía sacar la pelota desde atrás (no sé qué partido ven estos, pero vamos a dejarlo) y ahora con Mendi todo va a ser juego inglés, directo, de muchas ocasiones y en dos jornadas estamos fuera de la pesadilla. Tercer capítulo del desmadre en Micky House.

Así es ,yo veo lo de esta gente y Mendi como una lotería ya que puede salir bien o mal.Si el nivel por abajo no fuera tan pobre y hubiese tres plazas libres bajan seguro...una pena.

Con Sampaoli el discurso general era similar al optimismo de ahora.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 20:42:24.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es una afición que ha perdido la memoria, con todo el peligro que eso conlleva, no recuerdan lo difícil que es salir de ahí abajo.

Comentario

• No está mal recordar, sobre todo en estos momentos.

Comentario

• Hoy ha cantado "petros" en libredirecto. Otra vez? Si, otra vez. Ahora bien, cuando hablan de la cochambre, nunca mencionan a por ejemplo ñañon. Ni a ese ni a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Mendilibar tiene pinta de que es un clavo ardiendo barato y que acepta 12 partidos y "a juí", con el historial que tiene no creo que lo elija el mago de la varita lacia.

Parece una elección económica
              Mendilibar se llama doscientos mil euros después de haberse gastado veinte millones de euros en los otros dos, no hay que darle más vueltas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mendilibar se llama doscientos mil euros después de haberse gastado veinte millones de euros en los otros dos, no hay que darle más vueltas.
                No es que yo fuera adivino, era cuestión de pura lógica vista la tiesura

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

¿En algún momento dice que en esa maravillosa clasificación parcial parcial los rivales han sido Elche, Almería, Cádiz y Getafe? Y algunos partidos como Cádiz ó Almería con algún empujoncito arbitral... Quién se ilusione con eso...
                  Señor Aguilar, Manolo. Si solo tomamos el dato parcial de la jornada 19, su querido equipo sería líder en solitario al vencer 3-0 al Elche. Para que lo cuente en antena y anime un poquillo a su entristecida audiencia del trocito palangana de la ciudad.

Comentario

200.000 o 300.000 €? Creo haber leído esto último.

Comentario

Oye, 200.000€ por 2 meses de trabajo no está nada mal.

Es más o menos lo que yo gano por casi el doble de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Poco me parece, lo suyo, con el gansterismo que pulula por el suelo patrio.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Poco me parece, lo suyo, con el gansterismo que pulula por el suelo patrio.
                          Es precisamente por la competencia. Antes los frutos los recogíamos unos pocos, ahora hay que repartir con más mangantes.

Yo he tenido que prescindir de cosas tan básicas como pelucos de 30mil, pero es que si no, no me da pa balas pa la thompson.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La competencia colombiana lo va a dejar pelao

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No es que yo fuera adivino, era cuestión de pura lógica vista la tiesura
                              Bueno, para muchos la opcion de bordalas le parecia viable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X