Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es precisamente por la competencia. Antes los frutos los recogíamos unos pocos, ahora hay que repartir con más mangantes.
Yo he tenido que prescindir de cosas tan básicas como pelucos de 30mil, pero es que si no, no me da pa balas pa la thompson.Le aconsejo que cambie de profesión si quiere recuperar el status, métase a colegiado y se ahorrará las balas de la Thompsom, "los atracos" los puede dar con tan solo un silvato de 1 €, además se quitará de encima al pesao de Elliot Ness y el peluco puede que hasta le salga gratis. Si necesita un trasplante de flequillo, también.
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/03/23, 11:44:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En algún medio leí 200.000 € pero en definitiva han tenido que pillar un Talbot de quinta mano después de estrellarse con un Lamborgini y un Mercedes ¿Llegarán lejos? A ver para lo que da un motor cascao.
El 80% de los jugadores no quiere seguir en un equipo que no va a jugar en Europa y a saber si hay cláusulas de libertad por descenso, que suele haberlas, y si las hubiere, al jugador le sale más rentable quedar libre... cada cual que piense lo que quiera, pero así está el panorama.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Bueno, para muchos la opcion de bordalas le parecia viable
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje¡Ay, manolito! Recuerdo cuando los análisis parciales de Torrecilla eran poco menos que un insulto a las madres de los béticos y contentarse con quedar por delante del eterno rival era propio de criatura de equipo pequeño.
Te concedo que me estás regalando amplias carcajadas.Pues creo que no, que se estará acordando de parte de su familia materna, los jijiji....jojojo,,,,jejeje y hasta los jajajaja se los daban cuando el "circo" andaba por otro barrio. También creo que su pareja le pone los cuernos y no está tan cabreao
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis se clasifica por tercera temporada consecutiva para Europa, me ofrezco a encabezar la cuestacion para la realización de un tifo en el que el mensaje sea " Griguol 2, Manolo, Griguol 2". Se lo merece Manuel Pellegrini y la " ingeniosa redacción biriodista " de la Cadena Ser"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Están más tiesos que una mojama. Con lo que alardeaban y nos humillaron los perros sevillistas ahora están tragan.do tela y lo que les queda. El karma existe. La suerte de algunos biriodistas que no se les puede contactar por redes sociales si no iban a oír pocas barbaridades.... son miserables y rat.as hasta para éso, se esconden detrás de webs y artículos en periódicos pero no admiten respuestasEditado por última vez por Juanjesu_er Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3492-juanjesu_er-betico en 27/03/23, 16:41:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeSi el Betis se clasifica por tercera temporada consecutiva para Europa, me ofrezco a encabezar la cuestacion para la realización de un tifo en el que el mensaje sea " Griguol 2, Manolo, Griguol 2". Se lo merece Manuel Pellegrini y la " ingeniosa redacción biriodista " de la Cadena Ser"
Sería antológico. Betisweb en modo Forocoches.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeSi el Betis se clasifica por tercera temporada consecutiva para Europa, me ofrezco a encabezar la cuestacion para la realización de un tifo en el que el mensaje sea " Griguol 2, Manolo, Griguol 2". Se lo merece Manuel Pellegrini y la " ingeniosa redacción biriodista " de la Cadena Ser"
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El problema de la gracia es que Griguol, ya fallecido, es en Argentina un personaje histórico importante, e igual no merece ser tratado como un muñeco de goma para contestar a los impresentables de la SER. Yo pondría más bien algo como 'TOMA ARCADIA FELIZ', con la cara del mellao caricaturizada bajando unas escaleras hacia segunda división.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVenden alegría y optimismo con Mendi,sin jugar aún, porque están CAGADOS.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario