Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues es fácil, los sevillista críticos, que los podrían tener por las corruptelas internas de Del Nido y Castro, saben lo que les espera, los béticos más que nada por la verguenza de la distancia deportiva entre uno y otros. Algunos nos montamos películas, otros miran para otro lado, o simplemente están de acuerdo con sus argumentos, que tampoco es algo extraño, Javier León un difamador de RRSS, tiene más de 3500 suscriptores, no creo que esos sean biribéticos, simplemente están de acuerdo o compran los postulados de ese señor, que además es al aficionado modelo de lo que debería ser un bético, de esos periodistas béticos como OCaña, Florencio, Varela o Pinto. A mi es que directametne el que difama o miente para criticar el Betis, sólo puede tener intereses oscuros, porque si hay un equipo del que se pueden criticar cosas sin mentir, ese sin duda es el nuestro.
    Javier León no es ni periodista creo. Y en mi opinión es un histérico. No sé si tiene intereses ocultos o no pero no me gusta oírlo porque pierde la razón con la forma que se expresa. Yo no estoy muchas veces de acuerdo con lo que puedo escuchar que ha dicho Florencio o Varela, Ocaña me parece que es tonto del culo, sea bético o Sevillista, lo leo aquí porque ya hace tiempo que no escucho sus emisoras, pero no los voy a llamar biriperiodistas. Quien quiera que lo haga pero yo no estoy de acuerdo. Y no creo que ninguno de los dos se quiera cargar el Betis.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Y porque en esta ciudad sólo existe ese tipo de "biriperiodismo", de ataque al Betis por parte de Béticos y sevillistas periodistas y supuestamente no existe en el sentido contrario? Periodistas Béticos y sevillistas que ataquen al Sevilla? Todos a por el Betis unidos? Muchas pelis ha visto la gente me parece a mi.
    Pues es fácil, los sevillista críticos, que los podrían tener por las corruptelas internas de Del Nido y Castro, saben lo que les espera, los béticos más que nada por la verguenza de la distancia deportiva entre uno y otros. Algunos nos montamos películas, otros miran para otro lado, o simplemente están de acuerdo con sus argumentos, que tampoco es algo extraño, Javier León un difamador de RRSS, tiene más de 3500 suscriptores, no creo que esos sean biribéticos, simplemente están de acuerdo o compran los postulados de ese señor, que además es al aficionado modelo de lo que debería ser un bético, de esos periodistas béticos como OCaña, Florencio, Varela o Pinto. A mi es que directametne el que difama o miente para criticar el Betis, sólo puede tener intereses oscuros, porque si hay un equipo del que se pueden criticar cosas sin mentir, ese sin duda es el nuestro.

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, uno lo hacen simplemente por el placer de humillar a su enemigo, y otros los hacen por odio y las migajas que le caen si llegan al poder otros.
    Y porque en esta ciudad sólo existe ese tipo de "biriperiodismo", de ataque al Betis por parte de Béticos y sevillistas periodistas y supuestamente no existe en el sentido contrario? Periodistas Béticos y sevillistas que ataquen al Sevilla? Todos a por el Betis unidos? Muchas pelis ha visto la gente me parece a mi.

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Se puede ser bético y biriperiodista. No son incompatibles.
    Yo no estoy de acuerdo. Y ya está. Todos nonpodemos estar de acuerdo. Pero que no empiezan aquí a atizar y a ponerse nerviosa la gente por que hayamos algunos que opinamos eso. Para mí para ser biri hay que ser palangana y para ser biriperiodista también. Y que alguien, que yo no conozco de nada llame a Florencio biriperiodista cuando lo he visto con banderas del Betis y rodar escaleras abajo del gol sur celebrando goles del Betis me resulta muy chocante. Que lo llamen mal periodista, que está en su emisora rodeado de palanganas, vale , pero biriperiodista Florencio? Habrá que ver lo que alguno que lo llaman eso ha ido por el villmanrin. A lo mejor lo mismo que Haro o Catalan hace 7 años.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/10/20, 10:36:46.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Más o menos me refería a esos. Espina ni idea. Yo tengo una pregunta Si los Victor Fernández, Chazarri, Aguilar, Cepeda, Haurei etc. Palanganas y biris reconocidos intentan desestabilizar al Betis para poco menos que destruirlo, y los Béticos, algunos de carnet desde chicos como Florencio, Leon, este creo que no es periodista, Ocaña, Varela, también quieren desestabilizar y destruir el Betis. Esto que es una conspiración poco menos que mundial para atacar, desestabilizar y destruir este club y borrarlo de la faz de la tierra? Los periodistas Béticos y sevillistas se han unido para hundir al Betis? Que hay algunos periodistas vomitivos, tanto Béticos como Sevillistas os lo compro y alguno con mala leche pero de ese tipo de historias y conspiraciones contra el Betis no me creo nada y paso totalmente.
    No, uno lo hacen simplemente por el placer de humillar a su enemigo, y otros los hacen por odio y las migajas que le caen si llegan al poder otros.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/10/20, 10:32:21.

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Manolito Aguilar era Er mellado también.

Florecia Ordoñez era el Tonto Útil

Santiago Ortega Er Buho.

Ocaña el Hostiado.

Cepeda er bocachocho.
    El bocachocho.?? Jaja. Eso de donde le viene a ese

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Supongo que te refieres a Florencio,León, Varela y Ocaña (tb se decía que Espina era bético). En mi opinión, biriodista es todo aquel que, obedeciendo a unos intereses oscuros, ejerce su profesión, dando de lado toda objetividad, con el principal objetivo de desestabilizar al Betis, inventando noticias e insultando a la afición, la historia o los profesionales del club, si es menester. Para mí todos los de la lista son biriprensa porque el trato que dispensan estos mismos "profesionales" al otro equipo de la ciudad, su afición o su historia es totalmente antagónico.
    Más o menos me refería a esos. Espina ni idea. Yo tengo una pregunta Si los Victor Fernández, Chazarri, Aguilar, Cepeda, Haurei etc. Palanganas y biris reconocidos intentan desestabilizar al Betis para poco menos que destruirlo, y los Béticos, algunos de carnet desde chicos como Florencio, Leon, este creo que no es periodista, Ocaña, Varela, también quieren desestabilizar y destruir el Betis. Esto que es una conspiración poco menos que mundial para atacar, desestabilizar y destruir este club y borrarlo de la faz de la tierra? Los periodistas Béticos y sevillistas se han unido para hundir al Betis? Que hay algunos periodistas vomitivos, tanto Béticos como Sevillistas os lo compro y alguno con mala leche pero de ese tipo de historias y conspiraciones contra el Betis no me creo nada y paso totalmente.

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Puntualiza, se puede ser mal bético y biriperiodista.

Un buen bético no intenta ver al Betis destruirse para poder vender periódicos o tener más audiencia en la radio.

Y no hablo de criticar a la directiva, que eso es muy lícito, hablo de querer que el Betis vaya mal para poder soltar su ****** por la boca.

Te lo puedo asemejar al hombre maltratador, que te dirá que quiere mucho a su mujer, pero que en cuanto puede le pega una paliza. Tu no quieres a tu mujer y punto, me suda la ***** lo que digas.

Si si, yo soy muy bético pero....... Biriprensa
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 16/10/20, 10:18:09.

Dejar un comentario:

• Jake
    respondió

Ahí hay algunos Béticos. Nos guste o no lo son. Otra cosa es que no te guste lo que dicen, sus emisoras o que digan lo que les manda su jefe. . Pero has nombrado a más de un Betico ahí. Solo es por puntualizar.
    Supongo que te refieres a Florencio,León, Varela y Ocaña (tb se decía que Espina era bético). En mi opinión, biriodista es todo aquel que, obedeciendo a unos intereses oscuros, ejerce su profesión, dando de lado toda objetividad, con el principal objetivo de desestabilizar al Betis, inventando noticias e insultando a la afición, la historia o los profesionales del club, si es menester. Para mí todos los de la lista son biriprensa porque el trato que dispensan estos mismos "profesionales" al otro equipo de la ciudad, su afición o su historia es totalmente antagónico.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió

Los que me sé (la mayoría de haberlos leído por aquí):
    ​​​​​Manolo Aguilar, alias Perversito "el largo"
    Víctor Fernández, alias "el enterrador"
    Lucas Haurie, alias "el zanahorio"
    Javier León, alias "el koala"
    Jose Antonio Espina, alias "el moyatoso"
    ​​​​Antonio Félix, alias "el arrastrao".
    Me faltan para los Ocaña, Varela, Cepeda, Chazarri, Florencio, Pineda... es que hay tantos que es complicado.
    ​​​
    Manolito Aguilar era Er mellado también.

Florecia Ordoñez era el Tonto Útil

Santiago Ortega Er Buho.

Ocaña el Hostiado.

Cepeda er bocachocho.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/10/20, 10:03:13.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió

Ahí hay algunos Béticos. Nos guste o no lo son. Otra cosa es que no te guste lo que dicen, sus emisoras o que digan lo que les manda su jefe. . Pero has nombrado a más de un Betico ahí. Solo es por puntualizar.

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pienso lo mismo, no sé de qué equipo es ni si es de alguno. Es más, me suena haber leído alguna vez algún artículo suyo sobre el Madrid...

Pero ya te digo que del balón... Nidea.

De investigación parecía bueno. Pero ya ni eso, simplemente se dedica a poner su columnita de opinión en mucho deporte y venderse a la ******* qué nombras. Supongo que de algo más vivirá porque no creo que mucho deporte pueda mantener a tanto pijo sin cortijo que escribe ahí.
    Te digo que tengo algún amigo y familiar Sevillista y tampoco lo pueden ver. Pero nada de nada.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Entiendo lo de es.coria o mi.erda, pero corru.ptos tampoco se puede decir???

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió

Es curioso, porque este tío, en la época de Lopera era de los que más caña le daba, realmente era de los pocos que le daba caña y jamás me pareció que fuera Sevillista para nada, ni Betico por supuesto y sigo creyendo que no es ninguna de las dos cosas. Creo que se ha convertido en auténtica prensa rosa y un tío que escribe sin ton ni son sólo para hacerse notar. Yo a este no lo coloco en el lugar de los Víctor Fernández, Manolo Aguilar, Chazarri, Santi Ortega, este algo menos ultra, Almansa, tonto del culo, Hauri, Cepeda, Fede Quintero. Esa panda repulsiva . Este se ha convertido en un mal periodista, sensacionalista y que no vale ni pa estar escondio.
    Pienso lo mismo, no sé de qué equipo es ni si es de alguno. Es más, me suena haber leído alguna vez algún artículo suyo sobre el Madrid...

Pero ya te digo que del balón... Nidea.

De investigación parecía bueno. Pero ya ni eso, simplemente se dedica a poner su columnita de opinión en mucho deporte y venderse a la ******* qué nombras. Supongo que de algo más vivirá porque no creo que mucho deporte pueda mantener a tanto pijo sin cortijo que escribe ahí.

Dejar un comentario:

• felix
    respondió

Los que me sé (la mayoría de haberlos leído por aquí):
    ​​​​​Manolo Aguilar, alias Perversito "el largo"
    Víctor Fernández, alias "el enterrador"
    Lucas Haurie, alias "el zanahorio"
    Javier León, alias "el koala"
    Jose Antonio Espina, alias "el moyatoso"
    ​​​​Antonio Félix, alias "el arrastrao".
    Me faltan para los Ocaña, Varela, Cepeda, Chazarri, Florencio, Pineda... es que hay tantos que es complicado.
    ​​​

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X