Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Llevo esperando eso tanto tiempo que ya he dejado de creer que sea posible.
    Los que conseguian hacer equipos competitivos ya no están la mayoria.Llegará,mas pronto que tarde.

Comentario

Por cierto ¿el tema de Nasri tiene algo que ver con el Sevilla? ¿se ha hablado del tema por parte de la prensa de esta ciudad?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Los que conseguian hacer equipos competitivos ya no están la mayoria.Llegará,mas pronto que tarde.
        Sí, pero al final, si tienes dinero, no hace falta ser un entendido. Tienes un año malo porque te la has jugado con los fichajes y no te han salido bien. Al año siguiente no te la juegas y te dejas 150 millones, y si no, al siguiente, y acabará saliendo bien.

Comentario

Sí, pero al final, si tienes dinero, no hace falta ser un entendido. Tienes un año malo porque te la has jugado con los fichajes y no te han salido bien. Al año siguiente no te la juegas y te dejas 150 millones, y si no, al siguiente, y acabará saliendo bien.
          Su presupuesto es importante por los ingresos de competiciones europeas y las ventas.

Fichaban barato y vendían caro. Este año han fichado caro,y a ver a quien venden y cuanto le recuperan. La tendencia se ha invertido. Tampoco les veo una columna solida en el equipo,no veo una base de jugadores comprometidos,eso hace que cuando vayan mal dadas cada uno tire para un lado.

Y si no entran en Europa para la temporada que viene,o si entran en EL y no llegan lejos,menguará tambien el ingreso por esa vía.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Su presupuesto es importante por los ingresos de competiciones europeas y las ventas.

Fichaban barato y vendían caro. Este año han fichado caro,y a ver a quien venden y cuanto le recuperan. La tendencia se ha invertido. Tampoco les veo una columna solida en el equipo,no veo una base de jugadores comprometidos,eso hace que cuando vayan mal dadas cada uno tire para un lado.

Y si no entran en Europa para la temporada que viene,o si entran en EL y no llegan lejos,menguará tambien el ingreso por esa vía.
            Espero que así sea. Aunque también tenemos el ejemplo del Valencia, que puede gastar lo que le venga en gana sin clasificarse para Europa ni na de na. Pero lo dicho, espero que así sea y se vayan un rato al caraho.

Comentario

Espero que así sea. Aunque también tenemos el ejemplo del Valencia, que puede gastar lo que le venga en gana sin clasificarse para Europa ni na de na. Pero lo dicho, espero que así sea y se vayan un rato al caraho.
              Lo del Valencia es motivo de investigación.
              A Chano8, Vert & Blanc, , y a les gusta esto.

Comentario

Una lastima acabar con el hilo original. Pelu, a ver si en el primer post de este hilo puedes poner un enlace al hilo original, para que no queden en el olvido todas las fechorías que la biriprensa a cometido contra el Betis hasta ahora. Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless
                  Una lastima acabar con el hilo original. Pelu, a ver si en el primer post de este hilo puedes poner un enlace al hilo original, para que no queden en el olvido todas las fechor�as que la biriprensa a cometido contra el Betis hasta ahora. Ni olvido ni perd�n.
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...illamar%C3%ADn

Que incluya pelu este hilooo plis

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Viendo que hay compañeros que no pueden entrar en los post largos, propongo crear volúmenes cuando sean muy extensos tal y como se hacen en otros muchos foros hasta que se arregle la web.

He reportado este mensaje para que les llegue a los moderadores.
                    Hay una manera de solucionar lo de no poder entrar en los post largos. A mí me pasaba también. Tenéis que poner que sólo aparezcan 10 mensajes por página.

CONFIGURACION>CUENTA>Opciones de detalle de conversación>Mostrar 10 mensajes por página

Hazlo y verás que ya funciona como la antigua web

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hay una manera de solucionar lo de no poder entrar en los post largos. A mí me pasaba también. Tenéis que poner que sólo aparezcan 10 mensajes por página.

CONFIGURACION>CUENTA>Opciones de detalle de conversación>Mostrar 10 mensajes por página

Hazlo y verás que ya funciona como la antigua web
                      lo voy a probar, a mi los post larguitos me cuesta trabajo llevarlos al dia, se me salta paginas, no me lleva a la ultima, en fin, una pena a ver si se resuelve pronto

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

lo voy a probar, a mi los post larguitos me cuesta trabajo llevarlos al dia, se me salta paginas, no me lleva a la ultima, en fin, una pena a ver si se resuelve pronto
                        cómo ha ido?

Comentario

ED: "Adán lleva tantas asistencias como Paulinho, Banega, Molina o Dembelé"

Niño, copia la noticia pero quita lo de Banega, que si no perdemos el cubo de pienso semanal

MD: "Mas pases de gol que Iniesta, Modric o Bale"

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

cómo ha ido?
                              psss igual, en los post puedo entrar, pero los post largos nunca puedo ir al final directamente, como que confunde ls paginas o asi.
                              gracias igualmente, al menos se intentó

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

psss igual, en los post puedo entrar, pero los post largos nunca puedo ir al final directamente, como que confunde ls paginas o asi.
                                gracias igualmente, al menos se intentó
                                Qué raro, yo hice eso y se acabó el follón. ¿seguro que lo has hecho bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X