Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JAJAJAJAJAJAJA

Mi zebiya canpeon es el.mejon y está presente hasta en los.partidos que no juega.
    Ya sabeis, hemos ganado gracias al zebiya milenario.
    Enfermizo, aunque este hombre desde que no escribe en el correo ya puede sacar su bufanda biri a relucir sin mayor problema.

Comentario

• Me he tenido que reír porque hoy en radio penilla han enviado un mensaje llamando " Verdulera " a Javier León y perversito se lo ha leído en toda su cara jajajaja .

Comentario

• Seguimos con el mismo rollo de tener que leer porquerías palanganoides, en las noticias de Al Final de la Palmera.
        Es que no soporto que tengan que meter al otro equipo en nuestras noticias.
        Lo vuelvo a preguntar ¿ me lo podéis explicar ? ¿ porqué en una noticia del Betis, media noticia se pasa hablando de palanganas ? El Betis conocerá hoy su rival en los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo se celebrará en Nyon, Suiza, a partir de las 13.00 horas

A partir de las 13.00 horas, en Nyon, Suiza, Betis y Sevilla, Sevilla y Betis, conocerán a sus respectivos rivales en los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el sorteo que se realizará en la sede de la UEFA. La victoria de los de Machín ante el Krasnodar el pasado jueves y el empate de los de Setién ante el Dudelange le dieron la primera plaza a los dos conjuntos, lo que sin duda le va a beneficiar pues evitará a rivales muy complicados.Los partidos se jugarán el 14 (ida) y el 21 de febrero (vuelta), lo que sin duda generará más interés si cabe a las temporadas que están realizando los dos equipos. Antes estará la Copa del Rey, competición que se juega buena parte de ella en el mes de enero. Hay que recordar en este sentido que el Sevilla jugará ante el Athletic y el Betis lo hará frente a la Real Sociedad.

Tanto en el Sevilla como en el Betis han mostrado en los últimos días la satisfacción por estar en el bombo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El entrenador del conjunto nervionense, Pablo Machín, por ejemplo, habló de la importancia de haber quedado primero de grupo:«No sé ni quiénes están en el bombo. Se supone que tendrá menos nombre, no sé si menos nivel. El nombre y el escudo no gana partidos, son los futbolistas. El Sevilla seguro que compite y tendrá las opciones de pasar, sin duda», dijo nada más acabar el partido del jueves ante el Krasnodar.

También su homólogo en el Betis, Quique Setién, se expresó de forma parecida:«He visto algunos equipos pero no me ha dado tiempo a verlo todo. Lo ideal es que no nos toque un equipo en febrero que tengamos que ir a jugar en unas condiciones como las de hoy. Esto, a este nivel de fútbol y con la exigencia que hay, no deberían dos equipos jugar en estas condiciones. No tengo una preferencia clara. Supongo que hay que enfrentarse a grandes equipos si uno quiere seguir pasando eliminatorias y llegar a la final».

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Seguimos con el mismo rollo de tener que leer porquerías palanganoides, en las noticias de Al Final de la Palmera.
            Es que no soporto que tengan que meter al otro equipo en nuestras noticias.
            Lo vuelvo a preguntar ¿ me lo podéis explicar ? ¿ porqué en una noticia del Betis, media noticia se pasa hablando de palanganas ? El Betis conocerá hoy su rival en los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo se celebrará en Nyon, Suiza, a partir de las 13.00 horas

A partir de las 13.00 horas, en Nyon, Suiza, Betis y Sevilla, Sevilla y Betis, conocerán a sus respectivos rivales en los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el sorteo que se realizará en la sede de la UEFA. La victoria de los de Machín ante el Krasnodar el pasado jueves y el empate de los de Setién ante el Dudelange le dieron la primera plaza a los dos conjuntos, lo que sin duda le va a beneficiar pues evitará a rivales muy complicados.Los partidos se jugarán el 14 (ida) y el 21 de febrero (vuelta), lo que sin duda generará más interés si cabe a las temporadas que están realizando los dos equipos. Antes estará la Copa del Rey, competición que se juega buena parte de ella en el mes de enero. Hay que recordar en este sentido que el Sevilla jugará ante el Athletic y el Betis lo hará frente a la Real Sociedad.

Tanto en el Sevilla como en el Betis han mostrado en los últimos días la satisfacción por estar en el bombo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El entrenador del conjunto nervionense, Pablo Machín, por ejemplo, habló de la importancia de haber quedado primero de grupo:«No sé ni quiénes están en el bombo. Se supone que tendrá menos nombre, no sé si menos nivel. El nombre y el escudo no gana partidos, son los futbolistas. El Sevilla seguro que compite y tendrá las opciones de pasar, sin duda», dijo nada más acabar el partido del jueves ante el Krasnodar.

También su homólogo en el Betis, Quique Setién, se expresó de forma parecida:«He visto algunos equipos pero no me ha dado tiempo a verlo todo. Lo ideal es que no nos toque un equipo en febrero que tengamos que ir a jugar en unas condiciones como las de hoy. Esto, a este nivel de fútbol y con la exigencia que hay, no deberían dos equipos jugar en estas condiciones. No tengo una preferencia clara. Supongo que hay que enfrentarse a grandes equipos si uno quiere seguir pasando eliminatorias y llegar a la final».
            No voy a defender a la biriprensa, la birprensa es la que es, pero esta noticia la publican tanto en alfinaldelapalmera, como en orgullodenervión, la misma noticia en los dos portales, no se cabrean la cabeza.

Comentario

• Comentario

• Le contesta Poli " Iglesias, acabas de decir una cosa que no se puede decir antes de tirar una falta " jo jo jo.

y Guash " quitarle el microfono " jajajajaja
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/12/18, 12:06:27.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Le contesta Poli " Iglesias, acabas de decir una cosa que no se puede decir antes de tirar una falta " jo jo jo.

Se descojonan de él porque a todos los que están ahí (Poli y Guash incluidos) les importa 3 pimientos el Betis-Espanyol...pero al pobre Iglesias ese jajajaj que debe ser el que narra el Espanyol y será perico se le ve empieza a joderle tanta broma jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Le contesta Poli " Iglesias, acabas de decir una cosa que no se puede decir antes de tirar una falta " jo jo jo.

Cuando se invoca al Karma....

Comentario

• En Radio Cerdilla a lo suyo ,que el Cerdilla tiene un mérito enorme y el Betis bueno..lo está haciendo bien..
                      El peor la Florencia,que van a poner una encuesta para ver de quién prescindiríamos los beticos de Setién o de Serra y que el resultado está claro,que Setién ha logrado algunos triunfos importantes pero siempre gracias a Serra.
                      Creo que hay que apoyar a muerte y demostrarlo en el campo a nuestro mister porque les jo-de tela.

Comentario

• Antes de que me crucifiquéis en Cádiz por la radio del coche solo puedo sintonizar la ser y la cope de Sevilla claro

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          Antes de que me crucifiquéis en Cádiz por la radio del coche solo puedo sintonizar la ser y la cope de Sevilla claro
                          Pues llévese usted una cinta de chistes de Arévalo o de La Esmeralda. Cualquier cosa antes que escuchar a esos impresentables.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                            En Radio Cerdilla a lo suyo ,que el Cerdilla tiene un mérito enorme y el Betis bueno..lo está haciendo bien..
                            El peor la Florencia,que van a poner una encuesta para ver de quién prescindiríamos los beticos de Setién o de Serra y que el resultado está claro,que Setién ha logrado algunos triunfos importantes pero siempre gracias a Serra.
                            Creo que hay que apoyar a muerte y demostrarlo en el campo a nuestro mister porque les jo-de tela.
                            La encuesta preguntando qué de quién prescindiríamos, Haro, Catalán, Serra o Quique, ha sido preciosa. Todo en orden...

Comentario

• Perversito the Long, la forma de despedir el programa te retrata, eres tonto, pero no pa un rato, sino pa siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

La encuesta preguntando qué de quién prescindiríamos, Haro, Catalán, Serra o Quique, ha sido preciosa. Todo en orden...
                                Supongo q harán la misma encuesta con el Atapuerca, no? De quien prescindimos de Castro, Caparrona o Machin? Oh wait ..... Q ahí no valen las encuesta, el que opina es el chino.... A mam.arla con Mao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X