Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Anoche, nueva entrevista en Diario de Sevilla a Serra para preguntarle si entendió su salida. Tema de vital importancia y rigurosa actualidad que para nada se hace con el fin de seguir calentando los ánimos y dividiendo a la afición.

Busco en el mismo diario información sobre el conflicto accionarial del Sevilla y nada de nada.
    No es una nueva entrevista. D.S. se limita a hacerse eco de la de MARCA.

Por otra parte no me parece baladí el tema del despido de Serra. De hecho, en ese preciso instante pasamos de tener un responsable deportivo PROFESIONAL (con sus evidentes limitaciones, obviamente) a tener una dirección deportiva de videojuego o, como diría el *********** expresidente palangana....DE CHCHINABO.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No, la entrevista a Serra fue de Radio Marca a nivel nacional para que opinara principalmente sobre el Barça-Madrid como ex-entrenador azulgrana. Solo que después le hicieron algunas preguntas sobre la comparación clásico-derbi sevillano y sobre el Betis, como es natural.
    Si buscaban un ex-entrenador azulgranada que hubieran llevado a Setien y de paso le preguntara que Sentió al meterle 5 al eterno rival en su campo.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/10/20, 15:10:31.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Anoche, nueva entrevista en Diario de Sevilla a Serra para preguntarle si entendió su salida. Tema de vital importancia y rigurosa actualidad que para nada se hace con el fin de seguir calentando los ánimos y dividiendo a la afición.

Busco en el mismo diario información sobre el conflicto accionarial del Sevilla y nada de nada.
    No, la entrevista a Serra fue de Radio Marca a nivel nacional para que opinara principalmente sobre el Barça-Madrid como ex-entrenador azulgrana. Solo que después le hicieron algunas preguntas sobre la comparación clásico-derbi sevillano y sobre el Betis, como es natural.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió

No sé porque Serra se presta a eso, o con que intención lo hace.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Hoy me estaba dando un duchazo relajante y tenía de fondo musiquilla del espotifí. De repente, se interrumpe la música por los anuncios de una cuenta de tieso, el hidelagranputa cateto ********* de sergio ramos fue el que invadió mi cuarto de baño. Cómo puede la OMS permitir semejante atropello? La biriprensa es un juego de niños comparado con semejante ofensa.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Vaya paranoia de mensajes io
    Pues sí, un sin sentido, no se sabe por qué me acusa, ni de qué, ni nada de nada porque no tiene sentido... en fin.
    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 23/10/20, 21:07:08.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Toma aquí tienes tu mensaje sin cortar, a ver si te cree, que esto es instangran con los likes.
    Si no das, no das. Que me importa cero, lo q tu pienses , lo que piense un periodista, etc. Qué es lo qye buscas y qué es lo qué quieres. Deja de drogarte, es un sinsentido esto. No voy a perder más tiempo en atender ladridos

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Volviendo al tema, ¿alguien ha dicho alguna tontà en los programas de arradio hoy?

¿O han sido todo sesudos estudios del sistema de juego empleado por nuestros equipos?

¿Del equipo representante de Sevilla en primera división de Futsal se ha dicho algo? Es que ganó su primer partido en primera, lo cual es histórico en esta ciudad.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Vaya paranoia de mensajes io

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me interesa también entre poco y nada lo que opine la prensa sevillana, y también me interesa entre poco y nada si a ti te gusta estar atento al otro equipo de la ciudad más que cualquiera de se equipo y también me interesa entre poco y nada lo que tu opines de lo que yo pienso... Lo único que me interesa es el Betis y que nadie, incluidos los que mandan momentáneamente ahora, hagan daño a nuestro club. No sé si he sido lo suficientemente claro o no. Saludos
    Toma aquí tienes tu mensaje sin cortar, a ver si te cree, que esto es instangran con los likes.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió

Lo que no tiene sentido es que vengas al post de la biriprensa cuando no te interesa lo que diga la prensa, entre otras cosas. Pero como no te interesa mi opinión, seguro que podrás resistirte a responderme, a mandar.

Eres un absurdo, eso de citar cortando mensajes para sacarlos de contexto y ganarte un like de cualquiera de tus falderos...si no das para más, qué se le va a hacer. Para tus falderitos, que lean el contexto. Que me importa cero lo que la prensa sevillana opine de del nido y del sevilla, y si lo quieres, también del Betis. Que entre en este hilo para ver lo que se mal-informa del Betis no quiere decir que me importe algo lo que OPINE la prensa. Y además, si entro en este hilo es por 2 razones: xq me sale de los guevo,s, del derecho y del izquierdo.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió

En serio, no se pueden escribir más tonterías. ¿Qué hablas de Francis, Kaptoum, jardineros, del nido, que si recibo noticias negativas...qué hablas? Voy a dejarlo ahí, pensaré que estás borracho y hablas por hablar, porque no das ni una. En fin...cómo está el patio...
    Lo que no tiene sentido es que vengas al post de la biriprensa cuando no te interesa lo que diga la prensa, entre otras cosas. Pero como no te interesa mi opinión, seguro que podrás resistirte a responderme, a mandar.

también me interesa entre poco y nada lo que tu opines de lo que yo pienso
    Me interesa también entre poco y nada lo que opine la prensa sevillana

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió

Cuando digo al igual que la prensa sevillana, es porque al igual que a ellos el tema de Francis o Kapkoum les es más importante que el tema accionarial del Sevilla al igual que a ti, como que también les es más interesante si despedimos a un jardinero a que si Del nido intenta auparse al pode, al igual que a ti.

Porque a ti solo te interese el Betis y a ello solo le interesa que la única mier.da que vea la luz sea la del Betis.

Tu recibes lo que quieres, noticias negativas del Betis por parte de la biriprensa ( porque la biriprensa solo vende esto) y ellos venden lo que quieren, noticias negativas del Betis.
    En serio, no se pueden escribir más tonterías. ¿Qué hablas de Francis, Kaptoum, jardineros, del nido, que si recibo noticias negativas...qué hablas? Voy a dejarlo ahí, pensaré que estás borracho y hablas por hablar, porque no das ni una. En fin...cómo está el patio...

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió

Me interesa también entre poco y nada lo que opine la prensa sevillana, y también me interesa entre poco y nada si a ti te gusta estar atento al otro equipo de la ciudad más que cualquiera de se equipo y también me interesa entre poco y nada lo que tu opines de lo que yo pienso... Lo único que me interesa es el Betis y que nadie, incluidos los que mandan momentáneamente ahora, hagan daño a nuestro club. No sé si he sido lo suficientemente claro o no. Saludos
    Cuando digo al igual que la prensa sevillana, es porque al igual que a ellos el tema de Francis o Kapkoum les es más importante que el tema accionarial del Sevilla al igual que a ti, como que también les es más interesante si despedimos a un jardinero a que si Del nido intenta auparse al pode, al igual que a ti.

Porque a ti solo te interese el Betis y a ello solo le interesa que la única mier.da que vea la luz sea la del Betis.

Tu recibes lo que quieres, noticias negativas del Betis por parte de la biriprensa ( porque la biriprensa solo vende esto) y ellos venden lo que quieren, noticias negativas del Betis.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/10/20, 21:45:31.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X