Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El problema de los vetos es que son un disparo al aire y no se sabe quién lo va a recibir.

Por poner un ejemplo evidente. Supongamos que iniciamos un veto a Coca Cola por anunciarse en esos programas que nos insultan.

Supongamos que el millón de béticos que dicen que somos en el mundo, la mayoría de Sevilla y provincia, dejamos de consumir todo tipo de productos de Coca Cola y con ello bajan sus ventas. Como consecuencia tienen que reducir personal, ¿quién le dice a usted que en ese personal que echan de la fábrica de Coca Cola en La Rinconada, donde fabrican la mayoría de los productos que consumimos en Sevilla, no está mi compañero de asiento en el Villamarín o el presidente de la Peña Bética de Mairena del Aljarafe, por decir algo?.

¿Realmente cree usted que la señora Sol Daurella, presidenta y máxima accionista de Coca Cola European Parnerts, iba a sufrir los rigores del boicot?. Obviamente no, los trabajadores que acabaran en la calle si.

Pues ahora piense en el comercial de Opel Divisa que no vende coches o en cualquier empleado de a pie de cualquier otro anunciante en cualquier emisora de radio.

Pdta, ya se que el ejemplo que pongo es un poco reducir al absurdo todo, pero si de verdad funcionaran los boicots de consumo no le quepa la menor duda de que los propietarios de las empresas serían, por regla general, los que menos lo sufrirían.
    En mi opinión, ante un escenario como el que plantea, lo que pensaría la presidenta de Coca Cola es por qué bajan las ventas y te aseguro que si se entera que es porque buena parte de los consumidores reniegan de que se publicite en un programa radiófonico concreto o en determinadas web, de alcance muy limitado en un contexto global, Coca Cola sencillamente dejara de anunciarse ahí y no tocara nada más, la gente volverá a tomarse las coca colas que quiera.

El quid de la cuestión no es el de Coca Cola, sino el dueño de esa emisora que pierde ese ingreso publicitario por una mala praxis vergonzante de uno de sus empleados. Te aseguro que si el veto se generaliza y causa efectos, alguna que otra ratta se va al paro.

Comentario

• Vaya problemas que tenéis con la biriprensa,lo único que estais consiguiendo es darle vidilla.
      Seguro que una gran mayoría sigue a estos en twitter,Facebook o lee sus artículos,osea que los mantiene con la publi,eso si lo quieren vetar en el campo.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/07/19, 15:47:10.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Vaya problemas que tenéis con la biriprensa,lo único que estais consiguiendo es darle vidilla.
        Seguro que una gran mayoría sigue a estos en twitter,Facebook o lee sus artículos,osea que los mantiene con la publi,eso si lo quieren vetar en el campo.
        Tienes razón en parte. Algunos béticos, incomprensiblemente para mí, pero que están en su derecho, consumen biriprensa. No es mi caso. Toda información que me llega de las rattas y bassura periodística palanganil es a través de este hilo y twitter, exclusivamente.

Este hilo es auténtico oro para que muchos béticos se den cuenta de cómo los medios de "información" sevillanos trabajan para el Atapuerca.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

En mi opinión, ante un escenario como el que plantea, lo que pensaría la presidenta de Coca Cola es por qué bajan las ventas y te aseguro que si se entera que es porque buena parte de los consumidores reniegan de que se publicite en un programa radiófonico concreto o en determinadas web, de alcance muy limitado en un contexto global, Coca Cola sencillamente dejara de anunciarse ahí y no tocara nada más, la gente volverá a tomarse las coca colas que quiera.

El quid de la cuestión no es el de Coca Cola, sino el dueño de esa emisora que pierde ese ingreso publicitario por una mala praxis vergonzante de uno de sus empleados. Te aseguro que si el veto se generaliza y causa efectos, alguna que otra ratta se va al paro.
          Ni usted ni nadie me puede asegurar que quién se va al paro es una ratta, como usted los llama, o un bético de bien como usted.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ni usted ni nadie me puede asegurar que quién se va al paro es una ratta, como usted los llama, o un bético de bien como usted.
            Lo que si le puedo asegurar son los insultos y la mofa al beticismo por parte de la biriprensa. La otra mejilla que la ponga quien quiera que está en su legítimo derecho.

Soy un simple bético, equivocado o no, pero hasta la po.lla de los biriodistas

Comentario

Lo que si le puedo asegurar son los insultos y la mofa al beticismo por parte de la biriprensa. La otra mejilla que la ponga quien quiera que está en su legítimo derecho.

Yo lo que hago es no escucharlos ni leerlos. En mi caso, que soy un oyente habitual de radio, pegó un salto.en la Ser desde que termina Hoy por Hoy hasta que empieza La Ventana. En medio Rock FM o Los 40 Classic. Tampoco sirve para nada pero oídos que no oyen...

Comentario

• No voy a decir nada ni a favor ni en contra de boicotear a determinadas empresas, pero que a veces los boicots funcionan es un hecho. Yo solo recordaba lo de Zanussi, pero al ir a buscar la noticia veo que había más empresas que no querían patrocinar al Madrid por las pérdidas en Cataluña.

https://elpais-com.cdn.ampproject.or...07_850215.html

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Completamente absurdo, con todo el respeto se lo digo.

Las empresas necesitan a los medios, si en ese medio hay un hijoputa que nos cae mal, aticémosle a él, no a la empresa que no tiene culpa de nada.

Voy a dejar de ver netflix porque se anuncia en el desmarque.
                  Eso es lo único q les duele Sr. Capone. Atizarles a ellos les resbala. De hecho, les da más repercusión!!!

Comentario

Totalmente alineado con Pollo de Simago. No consumo nada de lo q anuncian. Es la única forma.

Comentario

• Para empezar, en el primer amistoso, expulsan al entrenador del equipo inglés en el minuto 24. Me da que las aguas vuelven a su cauce.

Comentario

• No sabía dónde ponerlo, pero esto hay que compartirlo:

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

Totalmente alineado con Pollo de Simago. No consumo nada de lo q anuncian. Es la única forma.
                          Pues fíjate, no sé ni lo que anuncian, ni lo que dicen, ni tampoco lo que escriben. No de ahora, hace ya muchos años.
                          Ellos no merecen la pena, ni tampoco un segundo de mi tiempo.

Comentario

• «No sabía dónde ponerlo, pero esto hay que compartirlo:...»

Siempre me producen sorpresa los nacionalistas, y muy nacionalistas, parece que no se acuerdan cuándo la metrópolis francesa saqueaba los recursos argelinos. Ahora les molesta que los argelinos, o sus descendientes, celebren los triunfos de su selección en sus calles. Qué piel más fina gastan algunos...
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/07/19, 09:46:05.

Comentario

• Pero es que nadie va a comentar que el ilustrado ese de twitter piensa que La Marsellesa es un himno de los biris???

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pero es que nadie va a comentar que el ilustrado ese de twitter piensa que La Marsellesa es un himno de los biris???
                                Hay que ser melón... pero nada, seguramente el sevilla, si siguen investigando, fuera anterior a la marsellesa o a la mismísima Francia, quién sabe!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X