Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tu también te has dado cuenta?
    Que habláis niños? Sois la misma persona o solo compartís cerebro, la mitad para cada uno?
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/09/19, 00:23:30.

Comentario

• A mí me abrió los zojos el Boss, , Al Capone . En un debate sobre Fermin de la Calle, le dije que no me parecía mal el artículo en cuestión. Me invito a buscar sus artículos previos y le tuve que dar la razón.

Para saber quien es Biriprensa, tan sencillo como una búsqueda en Google sobre los artículos del COMILLAS periodista COMILLAS y se descubren solos. Lamentablemente, verás que son mayoría. 12 años de dominio han hecho diferencias económicas entre clubes, y arrimas la sardina al rico.. Es más pienso que en su enorme presupuesto, hay una buena partida para ellos.

PD: rompo una lanza por Chazarri, de padre y familia muy sevillista que conozco personalmente. Su hermano mayor, hasta tuvo su momento de entrar en el Consejo. Lo conozco en su carrera antes de terminar periodismo, y ha sido un enorme biriperiodista. Pero ahora lo veo mucho más centrado. Sevillista será siempre, pero creo que pretende ser más ecuánime.

Saludos

Comentario

• P. D 2 : ¿Por qué el foro no permite poner comillas? Es un incordio , a ver si algún me puede responder.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          A mí me abrió los zojos el Boss, , Al Capone . En un debate sobre Fermin de la Calle, le dije que no me parecía mal el artículo en cuestión. Me invito a buscar sus artículos previos y le tuve que dar la razón.

Para saber quien es Biriprensa, tan sencillo como una búsqueda en Google sobre los artículos del COMILLAS periodista COMILLAS y se descubren solos. Lamentablemente, verás que son mayoría. 12 años de dominio han hecho diferencias económicas entre clubes, y arrimas la sardina al rico.. Es más pienso que en su enorme presupuesto, hay una buena partida para ellos.

PD: rompo una lanza por Chazarri, de padre y familia muy sevillista que conozco personalmente. Su hermano mayor, hasta tuvo su momento de entrar en el Consejo. Lo conozco en su carrera antes de terminar periodismo, y ha sido un enorme biriperiodista. Pero ahora lo veo mucho más centrado. Sevillista será siempre, pero creo que pretende ser más ecuánime.

Saludos
          Comparto tu opinión. Chazarri lleva un añito y poco muy correcto y con lógica. No deja de ser sevillista, pero no habla con sorna y sin respeto. Puedo estar o no de acuerdo con su opinión, pero si la hace con respeto y con sus argumentos, para mi chapó.

Comentario

P. D 2 : ¿Por qué el foro no permite poner comillas? Es un incordio , a ver si algún me puede responder.
            "cómo que no?"

Comentario

A mí me abrió los zojos el Boss, , Al Capone . En un debate sobre Fermin de la Calle, le dije que no me parecía mal el artículo en cuestión. Me invito a buscar sus artículos previos y le tuve que dar la razón.

Saludos
              Hace unos días escuché un audio suyo diciendo que Guardado está "cascao". Conozco mil formas mejores de definir a un jugador si cree que no está bien, pero eso de "cascao", aparte de definirle como periodista, le define como biriperiodista.

Comentario

Saludos
                Chazarri ha sido, es y será un h.d.l.g.p. anti-bético mientras le quede un hálito de vida.

Comentario

• 2 minutos he durado escuchando libre y directo

No sé si Florencio o Manolito, pero uno de los dos superfeliz diciendo lo de "liderrrrrrr" alargando la R hasta un extremo de casi tener un orgasmo. Que asco

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    2 minutos he durado escuchando libre y directo

No sé si Florencio o Manolito, pero uno de los dos superfeliz diciendo lo de "liderrrrrrr" alargando la R hasta un extremo de casi tener un orgasmo. Que asco
                    Habrá sido el palangana de Manolo Aguilar. Florecio es betico y antes era de carnet y bandera en gol sur, aunque por quedar bien con Manolo Aguilar y Santi Ortega, otro palangana, es capaz de eso y más.

Comentario

• Que nooooo, que os cegáis. El problema no es que Aguilar saque pecho del liderato, o que Victor Fernández o que Chazarri vayan al gol norte de la cochinera. El problema es la banda de periodistas béticos que tenemos en la ciudad, y si no leed a Elías y su artículo defendiendo a Kaptoum, eso sí que es patééééético, tanto como verlos defender la gestión del dúo sacapuntas, eso sí que es triste. A mí me la zuda que cuatro periodistas de nervión se rían en nuestra cara (que muchas veces es casi para eso), a mí me enciende ver a estómagos agradecidos defendiendo lo indefendible, y si no pasaros por el cuartel general, Cambados y podréis ver lo que allí se junta.

Comentario

• Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                        Que nooooo, que os cegáis. El problema no es que Aguilar saque pecho del liderato, o que Victor Fernández o que Chazarri vayan al gol norte de la cochinera. El problema es la banda de periodistas béticos que tenemos en la ciudad, y si no leed a Elías y su artículo defendiendo a Kaptoum, eso sí que es patééééético, tanto como verlos defender la gestión del dúo sacapuntas, eso sí que es triste. A mí me la zuda que cuatro periodistas de nervión se rían en nuestra cara (que muchas veces es casi para eso), a mí me enciende ver a estómagos agradecidos defendiendo lo indefendible, y si no pasaros por el cuartel general, Cambados y podréis ver lo que allí se junta.
                        Cuidado con según qué justificaciones; nuestras miserias las arreglaremos nosotros, no necesitamos a una partida de palanganas antibéticos, hipócritas, cómplices mediaticos de la violencia de un grupo ultra que ha traspasado todos los límites, y adoradores de ex presidiarios y comisiones. Nada más triste y miserable que ser un acomplejado aún con títulos. En mi cara el palangana que se ría se lleva una buena torta de jamón sin jamón, pero extra de buena, entre otras cosas porque yo no le hago eso a nadie.
                        ​​​​​​

Y por otro lado a los periodistas que no sean objetivos y trabajen indirectamente para la directiva también hay que ubicarlos y no hay relación entre una cosa y otra.

Comentario

• Lo de liderrr es de Manolo Aguilar ya que no es la primera vez que lo dice.

Yo hace tiempo que dejé de escucharlos

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Lo de liderrr es de Manolo Aguilar ya que no es la primera vez que lo dice.

Yo hace tiempo que dejé de escucharlos
                            Fue de vergüenza ajena

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              2 minutos he durado escuchando libre y directo

Yo sí escuché el programa entero vía podcast. Es Aguilar, que como dice el compañero, es un acomplejado sevillista que gusta de intentar rabiar a los béticos con su sorna y su "humor". El tema es que los lunes tienen el programa mientras almuerzan en algún restaurante, y claro, las copitas se van notando y va perdiendo el norte. Los lunes que el SFC gana es un asco escuchar el programa. A mí lo que me repatea es como Aguilar sí puede menospreciar al RBB (aunque luego diga cosas positivas como lo de Fekir), puede hablar con sorna y opinando de nuestro club, y cuando se habla del SFC se nota como la gente mide las palabras, las frases, como se da pie al chupahuevo continuo. Y esto lo digo, porque es muy diferente el Aguilar que está en los carruseles de los partidos al que escupe en LyD los lunes.

Aguilar cree que el bético es el twittero que escribe tres pamplinas en twitter. Su profundo desconocimiento del sentir bético es lo que le desprestigia. Y Florencio le toca las palmas, deja que pisotee al club, y alguna vez que ha intentado rajar del sfc, aguilar le corta las alas. Es una pena que en ese programa no haya ningún bético que deje de reirle las gracias y las faltas de respeto.

Hace poco llegó a decir que en el SFC se premia el trabajo, no el si es sevillista o no, se le da valor al talento, a la profesionalidad de la persona. No como en el Betis, que se mira más si es bético o no, por encima de valía. Y en ese momento me acordé de Caparrós, como ha demostrado que no es válido para el banquillo ni para la DD, pero que lo ha defendido porque siempre ha demostrado su sevillismo y cuando lo han necesitado ha estado ahí para el sfc. Nadie le tose, y se cree el rey del mambo.

El año pasado pasó lo mismo que este año, cuando el SFC se puso líder y atacaba a QS y a los dirigentes, llamaba el maestro a Machín, la plantilla del sfc era brutal, el trabajo de Caparrós había sido de Notable o Sobresaliente, que ya estaba claro que André Silva ya había sido atado por Caparrós para este verano, etc .... Luego, cuando las cosas no salen, los programas se parecen a un velatorio. Programas calmados, sin estridencias, no pasa nada, ¿Se pierde? pues nada, se ha perdido, como todos los equipos, no pasa nada, que es que se quejáis de todo....

Comentario

• ¿Algún periodista le ha preguntado al señor Castro o al señor Ramón por esa famosa foto del cuadro hecha por el movil del presidente que iban a compartir justo cuando terminara el mercado de fichajes? Siento curiosidad por la foto sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X