Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que los americanos van a pagar 1 Gritón de dólares por Garbancito

Comentario

• Las cuentas que hacen los cristobalitos me recuerdan a un antiguo personaje de mi facultad que decía que se había tirado a muchas tías (como si fuera el gran Fermín Trujillo) y luego resultó que todavía no había tocado pelo.

Comentario

• "Mi zebiya canpeon lolololoooo venderá a Chicharito por 258 millones de euros, en una gestión brillante de Monchi I "El plusvalia". Además, el equipo de LA pagará to del tirón, no como mi zebiya que pagará al Leganes en unos comodos 720 plazos en otra gestión milagrosa de la calva brillante. Te alabamos, chirigotas"
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/01/20, 16:27:07.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          "Mi zebiya canpeon lolololoooo venderá a Chicharito por 258 millones de euros, en una gestión brillante de Monchi I "El plusvalia". Además, el equipo de LA pagará to del tirón, no como mi zebiya que pagará al Leganes en unos comodos 720 plazos en otra gestión milagrosa de la calva brillante. Te alabamos, chirigotas"
          Hola quitanieves, sé que puedes leerme la mente...

miau miau miau miau miau miau

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hola quitanieves, sé que puedes leerme la mente...

miau miau miau miau miau miau
            Eso también es gracias a Monchi I "El Mentalista"

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Las cuentas que hacen los cristobalitos me recuerdan a un antiguo personaje de mi facultad que decía que se había tirado a muchas tías (como si fuera el gran Fermín Trujillo) y luego resultó que todavía no había tocado pelo.
              Nos conocemos de algo? Fui a tu facultad?

Comentario

• Lamida de falo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1aee91ad5ba644b4e9e4f0e2fb355e79.png
Visitas:	1
Size:	239,3 KB
ID:	7311906

Comentario

• La biriprensa deportiva está como la Alameda en sus mejores tiempos una casa pu tas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lamida de falo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7311906**[/ATTACH]
                    Leyendo entre líneas: El fichaje no gusta, es indefendible, ojalá acierte monchi. El único argumento posible es: confiemos en monchi, porque no podemos hablar de goleador, de ser un buen delantero que define bien ...

Comentario

• Vomitivo es poco:

https://twitter.com/rmarcasevilla/st...41391601139712

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lamida de falo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7311906**[/ATTACH]
                        Los últimos delanteros que se ha traído son De Jong y Chicharito (Dabbur lo trajo Caparrós).

Comentario

• Son asquerosos.

Líder en utilizar a jugadores en lo que va de liga.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b26b15a66d781e70d6b2747bc5fdd4ee.png
Visitas:	1
Size:	297,0 KB
ID:	7312998

Comentario

• Da asco leer la pataletas por el partido del Bernabéu, obviando la decena de puntos regalados este año, pero según ellos son imparciales oiga, es que vemos fantasmas.

Comentario

• Pero si salieron favorecidos ayer..
                              le anulan un gol por salir al paso y bloquear a un contrario,pero debio ver amarilla tambien por la peligrosidad de situarle el hombro de forma peligrosa.
                              Debio expulsar a lopetegui por esos aspavientos y decirle que era una verguenza.
                              Debuo anular el empate por manos que paso de involuntaria a ayudarse para que acabara en gol y mostrarle amarilla.
                              Y deben sancionar ejemplarmente al calvo por tales declaraciones hoolligans.
                              hasta en el bernabeu les echaron el cablecito.

A llorar a la lloreria le gustan..
                              Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 19/01/20, 09:36:17.

Comentario

• A llorar al parque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X