Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocaña es de Castaño, no te equivoques, a su sehe Rubirvicio, el defensor de Barragán, Javi, León, Tello, y todo aquel que pudiera usar para hacer sangrecita, este año señalando jugadores que son precisamente los que han tirado del carro en las malas, y ahora que su enemigo no acecha, ya si empieza a hablar de Rubi

Comentario

• He estado escuchando la ser un rato y VAYA CAMBIO DE TONO. La semana pasada se rompía España, estaban todos muy serios. Casi se podía ver a manolito aguilar clamando desde lo alto de la Giralda contra la corrupción en el fútbol español.

Pero hoy risas, chistes y tono distendido. Claro q han hablado del robo, pero a florencio le ha faltado tiempo para decir q la falta de competitividad del Betis es el elemento diferenciador. Básicamente q el Betis tiene la culpa de q le roben.

En su cabeza la cosa es muy secilla, si no se habla de objetivos, es q hay falta de exigencia.

Si se habla de que el modelo es el At. de Madrid y hay cambio de ciclo, no hay visión real pq al Sevilla no se le puede superar. Esto lo sostienen florencio y tito gonzález.

En resumen, cada 10 min. cambian de discurso, pq lo q hay q hacer es atizarle al Betis pase lo q pase.
      Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 27/01/20, 16:25:46.

Comentario

• Si preguntáis por los progamas de radio, hoy iba en el coche de vuelta del trabajo y empezó Libre y Directo hablando de un pregón o yo que sé que dió Lopera en un pueblo.
        Ni que decir que tardé dos segundos en quitarlo.

Que penita Ronquillo y Florencio ustedes que dicen ser muy béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Si preguntáis por los progamas de radio, hoy iba en el coche de vuelta del trabajo y empezó Libre y Directo hablando de un pregón o yo que sé que dió Lopera en un pueblo.
          Ni que decir que tardé dos segundos en quitarlo.

Que penita Ronquillo y Florencio ustedes que dicen ser muy béticos.
          Y eso dice algún palmero de Florencio por aquí

Comentario

• Iba a preguntar que habían hablado esta gente del robo de ayer, pero me ha dado vergüenza.

Comentario

• Diríase q no es posible para manolito aguilar, alias teletexto, q ahondara en su indignidad personal y su continuo menoscabo del noble oficio de periodista. Esto es justo lo q hizo ayer:

La semana pasada defendía al Sevilla y habló de robo hasta dolerle la boca. Cuando se planteaba la idea de q el Sevilla no se puede quejar, pues puede haber sido tan perjudicado como favorecido, senteciaba firmemente q si te benefician no va uno a hablar de ello.

En cambio ayer, cuando se discutió sobre el informe enviado por el Betis en el q se enumeraban los fallos contra nuestro equipo, manolito teletexto aguilar echaba en cara al club que sólo tengan en cuenta en el informe las veces q les han pitado mal y no incluir cuando ha sido favorecido.

Esto es un inmejorable ejemplo de ruindad.

Comentario

• Empiezan las represiones de la federacion.
                Competición sanciona con dos partidos a Feddal por su expulsión por protestar al árbitro en el Getafe-Betis

Se perderá los duelos ante el Eibar y el Barcelona por protestar a Prieto Iglesias tras el gol de Ángel de penalti

Por Mateo González, 29 de enero de 2020 16:21 h.
                El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Zou Feddal, jugador del Real Betis, con dos partidos de suspensión por la roja directa que le mostró el colegiado Eduardo Prieto Iglesias al protestar la acción del penalti a favor del Getafe que motivó el gol de Ángel y el 1-0 final. También han sido castigados con dos partidos el preparador de porteros bético Diego Tuero y el preparador físico Jaume Torras.

De esta forma, Feddal se perderá los choques ligueros ante el Eibar y el Barcelona, correspondientes a las jornadas 22ª y 23ª de LaLiga Santander. El motivo de la expulsión que reflejaba Prieto Iglesias es el siguiente: “En el minuto 89 el jugador (4) Feddal -, Zouhair fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma reiterada varias de mis decisiones, de pie, a gritos y con gestos de desprecio hacia nuestra persona”.

Además, Prieto Iglesias redactó en el acta que los asistentes de Rubi Diego Tuero, entrenador de porteros, y Jaume Torras, segundo entrenador le dijeron lo siguiente: “D. Diego Tuero Madiedo Entrenador de porteros fue expulsado tras dirigirse de forma reiterada en los siguientes términos: “TE HAS CARGADO EL PARTIDO. Otras incidencias: (Técnico: Jaume Torras Planas) Una vez finalizado el partido y aun en el terreno de juego, D. Jaume TorrasPlanas, Segundo Entrenador fue expulsado tras venir hacia nuestra posición y decir en repetidas ocasiones: “TE HAS CARGADO EL PARTIDO”. Fue avisado varias veces e hizo caso omiso a las indicaciones de abandonar la zona dónde nos encontrábamos”.

Estas sanciones agravan el perjuicio al Betis por el arbitraje realizado por Prieto Iglesias con la ayuda de González Fuertes en el VAR. Ya que no sólo perdió el cuadro verdiblanco el choque, sino que vio varias amarillas (Canales, Bartra, Joel Robles, Aleñá y Mandi) sino que pierde a Feddal por dos jornadas.
                PUBLICIDAD

Ads by Teads

Mateo González

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  ¿Alguien ha escuchado hoy los programas de radio? Quiero saber si ya se ha abierto la veda de Rubi o este calamitoso espectáculo sigue siendo por la cama de Joaquín y Canales. Tengo ganas de saber que opinó ayer el videobloguero, quiero saber en que han quedado en el grupo de wassap los de la pizza .... Ya sabéis, los que suelen tener la misma opinión, las mismas preguntas, las mismas estadísticas en el mismo momento, a la misma vez.
                  La semana pasada florencio decía q a la gente le gustaba más Rubi pq ganaba más q QS. Lamentablemente esto es mentira, pues en ese momento el Betis llevaba igual número de derrotas y victorias.

Esta semana se han olvidado de Rubi, igual q cuando les gustaba tanto olvidaron decir q quien ha traído a nuestro entrenador es H&C, los mismos q le han aguantado en el puesto.

Comentario

• Suban audios de la Bririprensa echando espumas

Comentario

• Esos teléfonos echando humo pidiendo a los afines moderación.

Ome pofavó.

Comentario

• Hoy desde hace mucho tiempo me ha dado por poner el programa de la cope y en el ratito que lo he tenido puesto , porque lo he quitado al poco,

En un principio me ha llevado a la confusión ya que estaban hablando de la rueda de prensa de Monchi y compañia en la presentación de Suso
                        y empiezan a darle palos al Betis

Seguramente se me escapa algo y el Betis posiblemente sea el culpable de las malas decisiones de Lopetegui o la caraja de sus jugadores , con
                        la inteligencia que tiene la prensa de esta ciudad seguro que han descubierto algo que al resto de mortales se nos escapa.

Curioso eso de atacar al Betis para desviar la atencion y hablar solo lo justo y preciso sobre el sevilla , creo que puede ser para no enfadar a Monchi
                        y recibir su llamada llamando al orden a la prensa.

Comentario

• Ánimo, Búho, te veo un poco mohíno hoy. Te invito, junto a Perversito y al Enterrador, a una suite en la Gran Venta del Naibo. Que os den.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Suban audios de la Bririprensa echando espumas
                            Con la declaración del chirigotero, tornan el fracaso en essigencia, como han demostrado en sus 3437 años de historia. Una duda, a cuánto saldrá el kilo de gañotero plumilla palangana? Se conformarán con aspirar un Gallifante al año? Barra libre de Pitarra en antros de luces rojas? Satisfacer sus deseos lúbricos con enanos de ****** gordo? Chi lo sa, amici.

Comentario

• Y de la subnormalprensa qué me decís? Ayer pedrerol dijo que muy bonito detalle del aeropuerto de sevilla poner el escudo en la puerta para recibir y apoyar a los jugadores.

Comentario

• Cómo andas los esfínteres por aquí? Al rojo, verdad? Tssss...

Me voy que es hora de mirandés, de meriendar perdón.

P.D: Lo siento por ese horror de chiste, por si os reconforta va con toda la maldad y desprecio del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X