Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canal Sur tiene algo en contra de Fekir??? vaya palos le pegan. Y han bromeado con que venga al Betis Parejo y riéndose.
    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Me acabo de enterar hoy que por lo visto ha habido movidita entre la ser, aguilar-florencio y Javier León y que a este le han dado boleta para meter a Parra...

Ca pachao???

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Y ya puestos a hacer mofa con lo de "el glorioso", que la haga con lo de "bombonera de nervión", que eso sí que es ridículo.

A partir de mañana, podríamos llamar nosotros a nuestro estadio el monumental de heliópolis. Sin venir a cuento, como ellos.
        A mi me han llegado a decir que la única bombonera que hay en todo el mundo, exceptuando la de Boca, es la del sevillafurboclú. Que el nombre se lo dieron los argentinos por como animan y que no se lo han dado a nadie más. Tal cual.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Me acabo de enterar hoy que por lo visto ha habido movidita entre la ser, aguilar-florencio y Javier León y que a este le han dado boleta para meter a Parra...

Ca pachao???
          Hace ya algunas semanas que León no comenta los partidos del Betis. Según algunos porque HyC han movido sus hilos para echarlo, algo absurdo viendo la "línea informativa" de Perversito el Largo y sus amigos, porque me parece a mí que HyC tienen menos influencia en la SER que yo en la Casa Blanca.

¿Te refieres a Joaquín Parra?

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Hace ya algunas semanas que León no comenta los partidos del Betis. Según algunos porque HyC han movido sus hilos para echarlo, algo absurdo viendo la "línea informativa" de Perversito el Largo y sus amigos, porque me parece a mí que HyC tienen menos influencia en la SER que yo en la Casa Blanca.

Desde luego, si HyC tienen hilos en algún medio, más allá de filtrar información a algún "periodista", ese medio no es la SER ni de lejos.
            A robercgarcia y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

Desde luego, si HyC tienen hilos en algún medio, más allá de filtrar información a algún "periodista", ese medio no es la SER ni de lejos.
              Además, si de verdad HyC tuvieran mano en la SER, al que cortarían la cabeza sería a Aguilar no al último mono.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Joaquín Parra, si, y según me han contado sus sobrinos también comentan...sic.

Comentario

• De verdad se sigue criticando a l a biriprensa, que dan bastante asco por cierto, teniendo en radio Betis a un individuo como Nacho? Sigo pensando que periodistas como Nacho Gonzalez hace más daño al Beits que todos los chazsrri, Aguilares etc juntos. Es más. Un betico no puede decir las chorradas que dice Nacho. Eso lo dice j un palangana que quiere lo peor para nosotros. Y ojalá lo leas Nacho. Asco de ti y de quien te siga.
                  A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Ayer escuché a Manolito Aguilar en arradio sevilla F.C,, después de bastante tiempo, y es más vomitivo incluso que lo que recordaba. En la parte final del programa, en la que leen los mensajes de los oyentes, tuve que apagar la radio. Y sí, Nacho, Pepe Elías, Bustos, Mateo... se han vendido, mienten y son la voz de su amo pero dudo que ninguno de ellos quiera la desaparición del Betis (cosa que Victor Fernández, Manolito Aguilar, Lucas Haurie... desean fervientemente, como buenos biris que son) y, desde luego, ninguno de los primeros falta al respeto de manera sistemática a los aficionados y a la entidad. Lo siento pero la impotencia y la rabia que siento cuando escucho a estos personajes insultar al Betis y a los béticos no es comparable con la vergüenza que me producen los Pepelía y Mateito. Y el hecho de que, de manera puntual, puedan llevar razón en el sentido de la crítica, no les legitima en absoluto porque su verdadero propósito, que no es otro que hacer daño a nuestra entidad, va mucho más allá.

Comentario

• Por cierto, noticia del fichaje de Antonio Cordón en la cadena SER, firmada por Manolito Aguilar (se supone que es una noticia con información, no un artículo de opinión):

El Betis acelera la contratación de Cordón para calmar el enfado.
                      La intención es anunciar el acuerdo en las próximas horas y, de esa forma, cerrar el fracaso de la temporada, táctica habitual de los dirigentes verdiblancos.
                      MANUEL AGUILAR. 20/07/2020 - 11:20 h. CEST
                      El Betis espera anunciar la contratación de Cordón en las próximas horas. Las negociaciones están avanzadas con el que será, casi con toda seguridad, nuevo director deportivo. Los dirigentes del Betis han empleado esta táctica durante todo su mandato. Después de cada fracaso, han acelerado la contratación de nuevos profesionales, con la intención de cerrar el capítulo negativo y ofrecer algún motivo de ilusión futuro a una afición que suele aceptar cualquier movimiento nuevo en el periodo estival. Es más, están convencidos que será suficiente para que los aficionados mantengan su fidelidad y los opositores ni aparezcan.
                      Así lo hicieron en su día con Serra Ferrer, hace unos días con Pellegrini, ahora, lo harán con Antonio Cordón. Será la persona que decida cómo será la plantilla de la próxima temporada: una incognita.
                      En las últimas semanas, los dirigentes del Betis han vuelto a cambiar su opinión sobre el equipo. De los elogios continuados a sus jugadores han pasado al castigo en la última convocatoria a los que estaban sancionados. Con la destitución de Rubi quedó demostrado que el problema no se encontraba solo en el entrenador, ya que Alexis ha empeorado los números del anterior técnico.
                      Mientras tanto, los máximos dirigentes intentan administrar sus apariciones públicas, otra estrategia habitual cuando aparece el fracaso. Ángel Haro estuvo presente en Marbella, en la victoria del filial en Marbella, pero ni él ni López Catalán se desplazaron con el equipo a Valladolid. El Vicepresidente ha desaparecido de la escena pública en un extraño intento de demostrar que no le corresponde el fracaso deportivo de la temporada y descargando la representación pública en Alexis.
                      La llegada de Pellegrini y Cordón supone el reconocimiento del descontrol y falta de preparación que existe en cuestiones deportivas. El Betis intentará vender que todo funciona a través de una Comisión Deportiva. De esta forma, si suena la flauta, podrán subirse al carro del acierto; y si no, se cambian las piezas del tablero y se juega una nueva partida.

Puede llevar razón pero las ganas de meter cizaña son también más que evidentes. Le ha faltado lo de la "Arcadia Feliz", supongo que se quedaría sin espacio.
                      Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 21/07/20, 09:49:08.
                      A xesco, r4m0n y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Por cierto, noticia del fichaje de Antonio Cordón en la cadena SER, firmada por Manolito Aguilar (se supone que es una noticia con información, no un artículo de opinión):

El Betis acelera la contratación de Cordón para calmar el enfado.
                        La intención es anunciar el acuerdo en las próximas horas y, de esa forma, cerrar el fracaso de la temporada, táctica habitual de los dirigentes verdiblancos.
                        MANUEL AGUILAR. 20/07/2020 - 11:20 h. CEST
                        El Betis espera anunciar la contratación de Cordón en las próximas horas. Las negociaciones están avanzadas con el que será, casi con toda seguridad, nuevo director deportivo. Los dirigentes del Betis han empleado esta táctica durante todo su mandato. Después de cada fracaso, han acelerado la contratación de nuevos profesionales, con la intención de cerrar el capítulo negativo y ofrecer algún motivo de ilusión futuro a una afición que suele aceptar cualquier movimiento nuevo en el periodo estival. Es más, están convencidos que será suficiente para que los aficionados mantengan su fidelidad y los opositores ni aparezcan.
                        Así lo hicieron en su día con Serra Ferrer, hace unos días con Pellegrini, ahora, lo harán con Antonio Cordón. Será la persona que decida cómo será la plantilla de la próxima temporada: una incognita.
                        En las últimas semanas, los dirigentes del Betis han vuelto a cambiar su opinión sobre el equipo. De los elogios continuados a sus jugadores han pasado al castigo en la última convocatoria a los que estaban sancionados. Con la destitución de Rubi quedó demostrado que el problema no se encontraba solo en el entrenador, ya que Alexis ha empeorado los números del anterior técnico.
                        Mientras tanto, los máximos dirigentes intentan administrar sus apariciones públicas, otra estrategia habitual cuando aparece el fracaso. Ángel Haro estuvo presente en Marbella, en la victoria del filial en Marbella, pero ni él ni López Catalán se desplazaron con el equipo a Valladolid. El Vicepresidente ha desaparecido de la escena pública en un extraño intento de demostrar que no le corresponde el fracaso deportivo de la temporada y descargando la representación pública en Alexis.
                        La llegada de Pellegrini y Cordón supone el reconocimiento del descontrol y falta de preparación que existe en cuestiones deportivas. El Betis intentará vender que todo funciona a través de una Comisión Deportiva. De esta forma, si suena la flauta, podrán subirse al carro del acierto; y si no, se cambian las piezas del tablero y se juega una nueva partida.

Puede llevar razón pero las ganas de meter cizaña son también más que evidentes. Le ha faltado lo de la "Arcadia Feliz", supongo que se quedaría sin espacio.
                        Es un impresentable este tío. Además no sé qué carrera de periodismo ha hecho este tío.. escribe fatal, como a trompicones.
                        que no le falta razón en lo que dice, pero que ya cansa con lo mismo día tras día, que los beticos no somos tontos y sabemos los defectos de nuestro equipo para que venga un palangana a soltar ****** día tras día. Y como el dice, pues ahora viene esa etapa de ilusión por ver si este año suena la flauta... Conio!!! Pues me ilusiono por qué este es mi equipo!!! Que aquí nadie quiere a HyC y yo el primero, pero que ningún palangana me tiene que decir cuando tengo o no que ilusionarme. Viva el Betis conio , a ver si este año es el bueno. Y lo digo sin ironía.
                        ​​​​​

Comentario

• Sin comentarios.

A cbx, Indignator y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Sin comentarios.

lo mejor de todo lo que ha dicho es el final, si todos estamos de acuerdo, por qué lo permitimos? la pregunta del millón.
                            A cbx, Lovebetis, Galleros54 y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Sin comentarios.

En el hipotético caso de que Bielsa viniera alguna vez a entrenar al Betis, lo que le dieron y siguen dando a Setién (un año después de irse) iba a parecer un masaje tailandés comparado con la que le darían al argentino.
                              A cbx, xesco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• No se si Bielsa me gusta como entrenador o no, tengo opiniones enfrentadas, pero tiene un discurso fantástico y que me fascina.
                                A YQ1BC, GabyCalderon y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X