Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curioso que en Diario de Sevilla las noticias sobre los movimientos accionariales de Del Nido los firme el jefe de Local, Navarro Antolín, y no alguien de Deportes.
    A Indignator, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• sinceramente me preocupa mas mi equipo pero hay que decir que los de nervion llegaron donde estan cuando llegao el del incuente al club asi que no se si su vuelta sera buena o mala, cierto es que los aires no estan igual que cuando llego por primera vez pero la corrupcion de la liga sigue igual o peor asi que seguro que tiene mano ahi.

Comentario

• Siguen atracando con la inercia de lo que éste creó. En lugar de 10 puntos de regalo tendrán 20.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Veo a Del Nido muy muy fuerte
          tanto como para llevarse otro eurazo en la frente?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Veo a Del Nido muy muy fuerte
            Se encontrará casualmente Perversito el Largo, el Políglota y demás a Del Nido?

Porque mira que Sevilla tiene 700.000 habitantes y cada dos por tres, se encontraban con Lopera.
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Recurso inadmitido por presentarlo fuera de plazo. Error muy grave de las estructuras del club tapadito para que no se sepa que también son humanos.
              De los primeros humanos, por cierto.
              A Julito y crack07 les gusta esto.

Comentario

• De los creadores de "Lo Celso no me convence", llega...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

De los primeros humanos, por cierto.
                  Lucy, socia n°1.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    De los creadores de "Lo Celso no me convence", llega...

Este es tonto el culo
                    A Devs, r4m0n, franete y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Con Cordon o sin Cordon siempre van a ir a meter m1erda , así que me la sud...
                      A Steppenwolf y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Recurso inadmitido por presentarlo fuera de plazo. Error muy grave de las estructuras del club tapadito para que no se sepa que también son humanos.
                        lo mejor es la excusa que he llegado a leer, parece que el que se encarga de eso, estaba de vacaciones y el que le hacía al trabajo cuando abrió el mail, vió que las dos primeras hojas estaban en blanco y creyó el probesito, que era un error y no le hizo caso.
                        En excusas también, son patéticos, pero unos caraduras de cuidao.
                        A Indignator, Lars von Betis y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          De los creadores de "Lo Celso no me convence", llega...

que tenga cuidao a ver si catalina le va a soltar otra galleta

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

lo mejor es la excusa que he llegado a leer, parece que el que se encarga de eso, estaba de vacaciones y el que le hacía al trabajo cuando abrió el mail, vió que las dos primeras hojas estaban en blanco y creyó el probesito, que era un error y no le hizo caso.
                            En excusas también, son patéticos, pero unos caraduras de cuidao.
                            Por una mi-er.da así los mandaron a 2ªB...pero la presión del butanito y del grupo ¿x? les salvó el culo.
                            A r4m0n, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Por una mi-er.da así los mandaron a 2ªB...pero la presión del butanito y del grupo ¿x? les salvó el culo.
                              Era un niño y recuerdo aquello. Se solucionó bananeramente en un programa de televisión en antena 3 emitido para la ocasión. Pura España.
                              En Eurodisney dijo el tipo que estaba. Hay que ser casposo para ir a París y visitar Eurodisney.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/07/20, 23:52:41.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Era un niño y recuerdo aquello. Se solucionó bananeramente en un programa de televisión en antena 3 emitido para la ocasión. Pura España.
                                En Eurodisney dijo el tipo que estaba. Hay que ser casposo para ir a París y visitar Eurodisney.
                                Aquello fue un verdadero atropello a la Ley y al sentido común.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X