Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    hace ya años que deje de escuchar y leer noticias deportivas me entero casi de todo por este foro, y por twitter.
    comigo pasan hambre esos mamarrachos..
    Ya somos dos.
    A Lars von Betis, gugo, de fondo, Devs y a trastras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ya somos dos.
      Yo llevo lo menos 15 años sin comprar un periódico deportivo, clickar en sus webs u oir sus "pogramas".

Informan poco y opinan demasiado.
      A Eliot, gugo, Tryphon Ivanov y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Vamos con una historia de ciencia-ficción porque, como todos sabemos, la biriprensa no existe.

Un biriperiodista pone un tuit para descojonarse de los béticos.

Hay béticos que se lo recriminan, entonces lo borra, se inventa que era una broma privada (claro, las bromas privadas se hacen en twitter, no por whatsapp o directamente cara a cara) y les insulta: ******, acomplejados y estúpidos.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Historia digna de mismísimo Ray Bradbury.
        Quienes? el Madrid? el Barcelona?

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/20, 10:14:29.

Comentario

Otro ejemplo de biriperiodismo por el "María Patiño" de la prensa deportiva sevillana.

Aquí, el enmerdador oficial, el María Patiño de la prensa deportiva, se ha columpiado tela.

He leído las 50 primeras respuestas al tuit que señala y todas son de agradecimiento y de buenos deseos para el futuro.

CERO críticas.

CERO faltas de respeto.

Eche el cv en Sálvame, que ese tipo de programas es lo que mejor le va.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/08/20, 17:24:57.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ocaña "on fire".

Comentario

Ocaña "on fire".

Un crack, os tiene entretenidos que de eso vive, de vosotros.

Lo alimentáis como se hace por aquí con los trolls

Comentario

• Se alimentan reciprocamente los trolls con cracks como ëste.. por eso intoxican sobre manera porque aqui se compran muy facilmente sus argumentos y consiguen lo que se proponen; desunirnos y que entre nosotros cunda la autodestruccion de nuestros valores;
                A Steppenwolf y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Un crack, os tiene entretenidos que de eso vive, de vosotros.

Lo alimentáis como se hace por aquí con los trolls
                  A mí no. Yo los tengo a todos silenciados en twitter. Sólo veo capturas de pantalla y eso no le da pinchazos de publicidad.
                  A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    hace ya años que deje de escuchar y leer noticias deportivas me entero casi de todo por este foro, y por twitter.
                    comigo pasan hambre esos mamarrachos..
                    Personalmente sigo los análisis tácticos del Betis que hace Lara. Álvaro Benito también hace buenos análisis tácticos o también me encanta escuchar a Cuéllar comentando los partidos. Hay gente que huye de salseo y te explica por qué pasan las cosas. Este tipo de periodismo donde están comiendo no me gusta. Ese amarillismo me parece infantil y lamentablemente es el que cala. Hay un persona que se llama León de apellido que suele hablar del Betis y sinceramente creo que ayuda más a Haro y Catalán con sus ataques hacia ello que lo que pretende conseguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Quienes? el Madrid? el Barcelona?
                      El Bayern tampoco puede jugar la final de la Uefa.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Personalmente sigo los análisis tácticos del Betis que hace Lara. Álvaro Benito también hace buenos análisis tácticos o también me encanta escuchar a Cuéllar comentando los partidos. Hay gente que huye de salseo y te explica por qué pasan las cosas. Este tipo de periodismo donde están comiendo no me gusta. Ese amarillismo me parece infantil y lamentablemente es el que cala. Hay un persona que se llama León de apellido que suele hablar del Betis y sinceramente creo que ayuda más a Haro y Catalán con sus ataques hacia ello que lo que pretende conseguir.
                        me habla usted de nombres de periodistas como si los conociera, se lo agradezco pero no se quienes son y tampoco es que quiera saberlo, pero se agradece saber que todavia hay alguien que hace periodismo deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El Bayern tampoco puede jugar la final de la Uefa.
                          Por eso mismo. Cuando dicen el equipo español con más EL. **** normal, si Barcelona, Madrid y Atlético no la juegan, nunca los dos primeros y rara vez la juega el tercero.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Por eso mismo. Cuando dicen el equipo español con más EL. **** normal, si Barcelona, Madrid y Atlético no la juegan, nunca los dos primeros y rara vez la juega el tercero.

Y cuando la juega el tercero la gana sin problemas, como el Atlético hace un par de años.

Es un gran logro ganar 5 Uefas y llegar a otra final, sobretodo ahora que ya los equipos "grandes" se la toman un poco más en serio, pero su prepotencia les hace creer que son un equipo grande y luego en Champions no pasan casi nunca de octavos, si es que la juegan y llegan a eliminatorias.

Comentario

• El "gran bético" Andrés Ocaña.
                              Ya no engañan a nadie.

A ToNi_MaGaN, xesco, kurosawa y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

El "gran bético" Andrés Ocaña.
                                Ya no engañan a nadie.

Ya se que tu respuesta será un contundente no entres, pero hay necesidad de leer a estos ultras palanganas?
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X