Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Repito:
    No oigo
    No veo
    No leo

Y se les acaba el cuento
    Y la cadena a contratar periodistas muy buenos que los hay.
    Su razonamiento es muy lógico, pero obvia usted una variable. Son los mismos medios los que marcan la línea editorial por lo que si los periodistas hacen estas cosas es porque cuentan con el apoyo de sus cadenas. No lo dude.

Comentario

• Ahi siempre ha radicado el problema; la direccion periodística editorial es fielmente tambien biri y palanganoide y procura que nunca deje de serlo. Que bien funcionan después las raciones y las copas de balon en las casetas de la Feria y en algunos palcos de la pocilga. La ojana elevada a la máxima potencia.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/20, 10:55:24.
      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Los que comparten esos audios, porque no mencionan al club, jugadores y demás, que lo escuchen todos los días y antes de los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ocaña mofándose de Carvalho llamándole "tartaruga" (tortuga en portugués) en la retransmisión del partido.
          Cuando le echan en cara que se mofe de un jugador, se inventa que así le llaman algunos compañeros, a lo que le replican que es falso y se lo demuestran con capturas de periódicos.

Conio!! Ocaña "el bético" ha dicho eso??? No me lo puedo creer!!!

Pero no iba a ser que cuando jugáramos bien y ganáramos se iban a acabar las mofas?? Ah, espera, que no hemos mejorado ni ganado lo suficiente aun, no?? Me lo veía venir!!

Ya verás como nos de por perder con el Madrid....

Comentario

• En realidad Ocaña y Florencio, como diversos foreros estos domingos o lunes en sus madrigueras , son beticos en lo mas profundo de su corazon y en la distancia.. Pero que muy muy en la distancia y tan profundo, tan produndo que mira ... son beticos distintos... Que sí.

A Erwi2000, Lars von Betis y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Los que comparten esos audios, porque no mencionan al club, jugadores y demás, que lo escuchen todos los días y antes de los partidos.
              Exacto, lo he comentado muchas veces, yo les forraba el vestuario con recortes de la biriprensa y les ponía en bucle como estos asalariados de la palangana les ponen a parir y se mofan de ellos, para que les hierva la sangre y salgan en cada partido como espartanos.

Comentario

• Lo mismo que casi siempre hay que atizarle a la biriprensa cuando periodistas béticos lo hacen bien hay que decirlo. Gran artículo de Juan Pinto en Diario de Sevilla analizando las 10 claves del Betis de Pellegrini.
                A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En realidad Ocaña y Florencio, como diversos foreros estos domingos o lunes en sus madrigueras , son beticos en lo mas profundo de su corazon y en la distancia.. Pero que muy muy en la distancia y tan profundo, tan produndo que mira ... son beticos distintos... Que sí.

A Ocaña no lo conozco pero Florencio es más betico que el escudo. Otra cosa son las directrices que le dan de su cadena y con las que no estoy deacuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Lo mismo que casi siempre hay que atizarle a la biriprensa cuando periodistas béticos lo hacen bien hay que decirlo. Gran artículo de Juan Pinto en Diario de Sevilla analizando las 10 claves del Betis de Pellegrini.
                    A samuelator le gusta esto.

Comentario

• La diferencia es notoria.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9b38967f7b57388949f41a85360f51e9.png
Visitas:	1
Size:	277,6 KB
ID:	7452160
                      A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Su razonamiento es muy lógico, pero obvia usted una variable. Son los mismos medios los que marcan la línea editorial por lo que si los periodistas hacen estas cosas es porque cuentan con el apoyo de sus cadenas. No lo dude.
                        Claro pero no olvide que están para ganar dinero y si no lo escuchamos ya le digo que prima más el billete verde que el escudo rojo.

Comentario

• Acompañenme en esta triste historia.

Para esto ha quedado ED: rumores de twitter, noticias que fabrican una portada la cual es descartada esa misma noche...
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/09/20, 01:11:49.
                          A xesco, Lars von Betis y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta completamente en serio. Estado Deportivo sigue siendo publicado "en papel" o ya solo mora en las catacumbas digitales??.

PD: Porque es me imagino que lo comprará su p.t.a madre.......
                            A GreenBrigade y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• La diferencia entre como cuenta ED lo de Emerson y como lo cuenta Helena Condis es merecedora de un amplio análisis en el mítico curso de ética periodística del primer Caiga Quien Caiga. Si se lee ED, haya usted con lo que hace, parece que el R. Betis está deseando llegar a un acuerdo con el Barça para que no se molesten por la Ciudad Condal. Si se hace caso a Helena Condis es todo lo contrario, el R. Betis ha adoptado una postura de fuerza y pide 40 millones por el jugador. Y lo mejor es que, conociendo a ED, me creo mucho más a la periodista de COPE.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/09/20, 10:58:55.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                La diferencia entre como cuenta ED lo de Emerson y como lo cuenta Helena Condis es merecedora de un amplio análisis en el mítico curso de ética periodística del primer Caiga Quien Caiga. Si se lee ED, haya usted con lo que hace, parece que el R. Betis está deseando llegar a un acuerdo con el Barça para que no se molesten por la Ciudad Condal. Si se hace caso a Helena Condis es todo lo contrario, el R. Betis ha adoptado una postura de fuerza y pide 40 millones por el jugador. Y lo mejor es que, conociendo a ED, me creo mucho más a la periodista de COPE.
                                Gracias por el resumen porque yo no entro en ED ni aunque me lo recete el médico.

Y la otra noticia de la agresión también es de Pulitzer: "por pegar".
                                Parece que los hinchas de la Juve estaban en el bar y un biri se acercó por detrás a uno y le dio una colleja. Nada más lejos de la realidad: fue un navajazo que seccionó el tendón de Aquiles de uno de los italianos provocándole secuelas de por vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X