Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Aquí foreros también llaman Tartaruga a Carvalho y luego van quejándose de la prensa
    Aquí a Cavallo, Bartra a Mandi y a otros se le ha dicho muchas cosas pero la mala es la prensa. Manque el periodista sea Bético.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo si lo veo, a determinados béticos, mientras peor mejor para sus intereses
      Pues nada. Si piensas que Florencio o Varela prefieren que al Betis le vaya mal tu sabrás lo que piensas. Yo no pienso lo mismo.

Comentario

• Esto no es biriprensa, pero deja a las claras el nivel de la prensa actual.

Y lo malo es que es una empresa pública que pagamos todos los andaluces.

Comentario

• Canal sur de la mano de los fascistas colocando y gastándose un pastón en bertines orbornes, kikos riberas y demás gentuza. Con la que está cayendo y los servicios públicos bajo mínimos.

Después tienen la cara dura de pedir médicos voluntarios. Poco nos pasa y nos merecemos lo peor si las calles no están ardiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Canal sur de la mano de los fascistas colocando y gastándose un pastón en bertines orbornes, kikos riberas y demás gentuza. Con la que está cayendo y los servicios públicos bajo mínimos.

Después tienen la cara dura de pedir médicos voluntarios. Poco nos pasa y nos merecemos lo peor si las calles no están ardiendo.
            Es lo que le gusta a la gente por eso no hay programas donde ver buenos resúmenes de los partidos y triunfa el chiringuito o la gente prefiere ver salvame o la isla de las tentaciones.

Comentario

Canal sur de la mano de los fascistas colocando y gastándose un pastón en bertines orbornes, kikos riberas y demás gentuza. Con la que está cayendo y los servicios públicos bajo mínimos.

Jajajaja "de los fascistas..."

Años nos hemos pagado de la mano de los "comunistas y cocainomanos y así nos ha ido"

Comentario

• Si el hijo de Paquirri es Paquirrín ¿cómo se llamará al siguiente? ¿Paquirrininín?

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Jajajaja "de los fascistas..."

Años nos hemos pagado de la mano de los "comunistas y cocainomanos y así nos ha ido"
                  Los del PSOE son comunistas igual que mis cohones son negros.
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Yo he visto canal sur cuando lo llevaba el PSOE y me atreveria a decir que era mejor que HBO. Aqui lo llamaban el nuevo Netflix.
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/09/20, 21:21:00.
                    A DjTabi, Tryphon Ivanov y Saiko les gusta esto.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• APS... Dónde estaba usted en el 92?

Don está esa asociación cuando la prensa se vende al servilleta por 4 regalos?

Está claro que este ridículo no se lo esperaban
                        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Los del PSOE son comunistas igual que mis cohones son negros.
                          De qué color los tienes tú, porque los míos sí son negros.
                          A Donald Draper y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Sería interesante saber que forero es espinete. Por qué seguro que pulula por aquí.
                            Basándome en mi experiencia, aquel que escribe creyéndose un sofista sin llegar a ser juntaletras y que a la mínima que le muestras que has leído más que él se pone nervioso y empieza a insultar.
                            Fue muy divertido, hasta que lo echaron del grupo del caralibro por faltón.

Comentario

• Paquirrin gafe?

A Vlad y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Esto no es biriprensa, pero deja a las claras el nivel de la prensa actual.

Y lo malo es que es una empresa pública que pagamos todos los andaluces.
                                Si es que el que no trabaja es porque no quiere. Que estáis hechos unos perroflautas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X