Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anoche vi en el chiringuito, al payasete cristobalito. Vaya tela la que le dio a En-Nesyri. ¿Pero este tío quién se cree que es y qué cree que es el Sevilla?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Madre mia parecen soldados del Vietnam y llegan como los únicos supervivientes de una guerra o algo , parece que le van hacer una recibida entre honores o algo .
      Qué ha pasado?

Comentario

• Hoy tenemos entrevista a Rubi en los medios

No sé que finalidad tiene
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hoy tenemos entrevista a Rubi en los medios

No sé que finalidad tiene
          Estaba escuchando radio marca y no sabia quien era hasta que le preguntaron por su salida del Español.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Anoche vi en el chiringuito, al payasete cristobalito. Vaya tela la que le dio a En-Nesyri. ¿Pero este tío quién se cree que es y qué cree que es el Sevilla?
            En-Nesyri tiene una losa de 20 millones encima y un montón de gente diciéndole que aquí hay que marcar 30 goles pero ya que esto es mizevilla y el chaval dirá ¿Esta gente quien ****** se cree que son?
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y Gollum.
              Es que Gollum es normal que hable en plural teniendo en cuenta que son dos, Smeagol y el propio Gollum.

Perdón por corregirlo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/09/20, 11:12:43.
              A Arkaknio, Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Ha durado poco.

Comentario

Ha durado poco.

Mmm qué bien escribir.

Comentario

Ha durado poco.

Que Canal Sur renunció a su salario?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Que Canal Sur renunció a su salario?
                      El acento le ha jugado una mala pasada y que no ha puesto coma.

Sería "canal Sur, renuncio a mi salario.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

El acento le ha jugado una mala pasada y que no ha puesto coma.

Sería "canal Sur, renuncio a mi salario.
                        Demasiado que no se ha cagado encima mientras escribió el tweet... bueno eso no lo se con certeza...
                        A DjTabi y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Que el espécimen este haga de comentarista (algo que tampoco sabe hacer como tocar en una buena banda, ser DJ´s, actor y demás) es un insulto a la profesión del periodismo, a la audiencia de esa cadena, a los que contribuimos al erario público y, por supuesto, a su equipo. No puedo calificar el tremendo asco que siento cuando escucho a Gabino comentar nuestros partidos, no me quiero ni imaginar a los de la otra acera con este enchufado y analfabeto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Que el espécimen este haga de comentarista (algo que tampoco sabe hacer como tocar en una buena banda, ser DJ´s, actor y demás) es un insulto a la profesión del periodismo, a la audiencia de esa cadena, a los que contribuimos al erario público y, por supuesto, a su equipo. No puedo calificar el tremendo asco que siento cuando escucho a Gabino comentar nuestros partidos, no me quiero ni imaginar a los de la otra acera con este enchufado y analfabeto.
                            No sé el valor de los comentarios de Gabino, pero al menos ha sido profesional de lo que habla. El niño de la pantoja no pinta mucho en ningún sitio, pero está claro que de fútbol sabe como yo, es decir, cero patatero...
                            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

No sé el valor de los comentarios de Gabino, pero al menos ha sido profesional de lo que habla. El niño de la pantoja no pinta mucho en ningún sitio, pero está claro que de fútbol sabe como yo, es decir, cero patatero...
                              Gabino sabe mucho de fútbol, el problema es como lo expresa.
                              A jose1907 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Querido jamag es lo que comenta el compañero. Yo siento vergüenza por la manera en la que habla y las expresiones que utiliza como cuando llamaba a Rubén Castro, "El Cachimba". Luego, es evidente que uno sabe más de fútbol que el otro y eso no es discutible.
                                Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 25/09/20, 12:42:41.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X