Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y encima el muchacho se hace el ofendido porque hay gente a la que no le parece bien que se pague con dinero público a un elemento sospechoso como el. Lo de "asquerosa boca podeemita" ya termina de retratarlo.
    A Steppenwolf, Erwi2000, Jake, Bels, jose1907 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Menuda abominación de ser
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/09/20, 13:19:17.
      A Steppenwolf y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Que el espécimen este haga de comentarista (algo que tampoco sabe hacer como tocar en una buena banda, ser DJ´s, actor y demás) es un insulto a la profesión del periodismo, a la audiencia de esa cadena, a los que contribuimos al erario público y, por supuesto, a su equipo. No puedo calificar el tremendo asco que siento cuando escucho a Gabino comentar nuestros partidos, no me quiero ni imaginar a los de la otra acera con este enchufado y analfabeto.
        Gabino tenía un buen regate...para saber de fútbol y hablar en la radio no sé si le da con regatear bien.

Una cosa es jugar al fútbol y otra distinta saber, puede que Gabino tenga esa virtud (todos conocemos verdaderos zoquetes intelectuales que con el pie te la ponen en la escuadra).
        A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• A mi este tío me crea más bien indiferencia, estar marcado de por vida por sus padres no puede acabar bien. Pero el no tiene culpa de ir de comentarista, el echa el rato, comenta el partido tan a gusto con otros palanganitas, se regodean en sus babas y deposiciones y se va casa con dinerito para gambas. Lo vergonzoso es que una radio pública pague con dinero público a un "PERSONAJE" para comentar partidos, de hecho el mismo al principio de la narración dice que no es un entendido pero si aficionado.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y encima el muchacho se hace el ofendido porque hay gente a la que no le parece bien que se pague con dinero público a un elemento sospechoso como el. Lo de "asquerosa boca podeemita" ya termina de retratarlo.
            Hace no mucho salió diciendo que estaba sobreviviendo con los 700 euros de ayuda a los autónomos. Y yo me pregunto, este tío qué hace? Seguro que ni paga la cuota.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hace no mucho salió diciendo que estaba sobreviviendo con los 700 euros de ayuda a los autónomos. Y yo me pregunto, este tío qué hace? Seguro que ni paga la cuota.
              Pobrecito, tiene que trabajar para vivir. Injusta es la vida.

Comentario

• Les es indisimulable el elogio, el cabreo durante el partido viendo la impotencia de no ganarle a un equipo que de pecar de suficiente ni presionaba y la rabia de hoy que se disfraza de orgullo y de no sé qué aguantarle 100 minutos al Bayern con el autobús delante del área.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Y encima el muchacho se hace el ofendido porque hay gente a la que no le parece bien que se pague con dinero público a un elemento sospechoso como el. Lo de "asquerosa boca podeemita" ya termina de retratarlo.
                  Su asquerosa boca podeemita, hijos de pütå
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EXpS3WJWsAAAMZZ.jpg
Visitas:	2
Size:	63,5 KB
ID:	7453812
                  Archivos Adjuntos
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Pobrecito, tiene que trabajar para vivir. Injusta es la vida.
                    Este no ha trabajado en la vida y vive como quiere. Sí que es injusta la vida.

Comentario

• Vaya cómo cambia la historia...

Según la prensa es inadmisible que el Sevilla juegue el domingo por la tarde tras jugar un jueves, pero cuando Setién se quejó de tener partido un domingo al mediodía tras jugar el jueves la EL es que era una llorona.

No es el qué, es el quién.
                      A jose1907, Erwi2000, GabyCalderon y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Es que Gollum es normal que hable en plural teniendo en cuenta que son dos, Smeagol y el propio Gollum.

Perdón por corregirlo.
                        Pues si nos ponemos así, usted ha nombrado al papa, que es la voz de dios en la tierra. Y dios no es simplemente dios, es padre, hijo y espíritu santo. Normal que el papa, hablando en nombre de toda esa gente, utilice el plural.
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues si nos ponemos así, usted ha nombrado al papa, que es la voz de dios en la tierra. Y dios no es simplemente dios, es padre, hijo y espíritu santo. Normal que el papa, hablando en nombre de toda esa gente, utilice el plural.
                          habla en plural porque ese crío que lleva en su interior no se alimenta solo. Ahora me siento triste, hemos dejado a un padre embarazado en el paro.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_adomenech_20170705-122008_imagenes_lv_otras_fuentes_kiko_rivera-ksbD-U4239075666670ZG-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	7453861
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

habla en plural porque ese crío que lleva en su interior no se alimenta solo. Ahora me siento triste, hemos dejado a un padre embarazado en el paro.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7453861**[/ATTACH]
                            Habla en plural porque come por dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Vaya cómo cambia la historia...

Según la prensa es inadmisible que el Sevilla juegue el domingo por la tarde tras jugar un jueves, pero cuando Setién se quejó de tener partido un domingo al mediodía tras jugar el jueves la EL es que era una llorona.

No es el qué, es el quién.
                              La clave es controlar el mensaje, y que ese mensaje surta efecto. Ayer dijeron mil veces que era el primer partido de la temporada del SFC, pero es que el del Bayern era el segundo. El Bayern terminó de competir una semana mas tarde que el SFC, y ha empezado a jugar una semana antes. Y además, también juega el domingo. La cúpula de casi todos los medios sevillanos es palanganoide, y esa cascada de información y opinión ha ido calando, desde hace muchos años, en las "esponjas" mentales de muchos.

Lo que formó la prensa con Setién y lo que le compraron los béticos fue dantesco.
                              A Chocobetis, Arkaknio y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

La clave es controlar el mensaje, y que ese mensaje surta efecto. Ayer dijeron mil veces que era el primer partido de la temporada del SFC, pero es que el del Bayern era el segundo. El Bayern terminó de competir una semana mas tarde que el SFC, y ha empezado a jugar una semana antes. Y además, también juega el domingo. La cúpula de casi todos los medios sevillanos es palanganoide, y esa cascada de información y opinión ha ido calando, desde hace muchos años, en las "esponjas" mentales de muchos.

Lo que formó la prensa con Setién y lo que le compraron los béticos fue dantesco.
                                Ayer o anteayer dijo uno que el Betis ya podía estar tranquilo con Emerson que el Barça había fichado a otro lateral.

Y así se escribe la historia.
                                A gaston_casillas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X