Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

La clave es controlar el mensaje, y que ese mensaje surta efecto. Ayer dijeron mil veces que era el primer partido de la temporada del SFC, pero es que el del Bayern era el segundo. El Bayern terminó de competir una semana mas tarde que el SFC, y ha empezado a jugar una semana antes. Y además, también juega el domingo. La cúpula de casi todos los medios sevillanos es palanganoide, y esa cascada de información y opinión ha ido calando, desde hace muchos años, en las "esponjas" mentales de muchos.

Lo que formó la prensa con Setién y lo que le compraron los béticos fue dantesco.
    Enrique? One More time? The mother who bored me
    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Enrique? One More time? The mother who bored me
      La crítica es a la prensa por el doble rasero de medir, según sea un equipo u otro.

Por cierto, lo he preguntado muchas veces pero nadie me ha contestado, ¿por qué hay algunos que a Setién le llaman Enrique? Pura curiosidad...
      A gaston_casillas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

La crítica es a la prensa por el doble rasero de medir, según sea un equipo u otro.

Por cierto, lo he preguntado muchas veces pero nadie me ha contestado, ¿por qué hay algunos que a Setién le llaman Enrique? Pura curiosidad...
        Pues porque se llama así. Lo del doble rasero lo entiendo, pero que yo le haya comprado algo a la prensa insulta mi inteligencia y me molesta.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/09/20, 15:46:22.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues porque se llama así.
          Sí, claro.
          Y Loren se llama Lorenzo pero nadie le llama así.
          Y Álex Moreno se llama Alexandre y nadie le llama así

Setién es conocido por Quique desde jugador hace ya más de 40 años, en ningún sitio se le ha llamado Enrique.
          Que cada uno le llama como le salga de los cöjones. Preguntaba por curiosidad, pero JAMÁS, en ningún sitio se le llamó Enrique, salvo aquí que hay algunos que le llaman así.

En fin, como nadie quiere contestarme seguiré con la duda.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Lo del doble rasero lo entiendo, pero que yo le haya comprado algo a la prensa insulta mi inteligencia y me molesta.
          Yo no he dicho nada compras o ventas a la prensa, así que mejor esa contestación al que se lo haya dicho.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Sí, claro.
            Y Loren se llama Lorenzo pero nadie le llama así.
            Y Álex Moreno se llama Alexandre y nadie le llama así

Setién es conocido por Quique desde jugador hace ya más de 40 años, en ningún sitio se le ha llamado Enrique.
            Que cada uno le llama como le salga de los cöjones. Preguntaba por curiosidad, pero JAMÁS, en ningún sitio se le llamó Enrique, salvo aquí que hay algunos que le llaman así.

En fin, como nadie quiere contestarme seguiré con la duda.

Yo no he dicho nada compras o ventas a la prensa, así que mejor esa contestación al que se lo haya dicho.
            Setién era un magnífico futbolista, prometía en sus primeros años de entrenador, e incluso su primer año aquí fue bueno, pero poco a poco, con su forma de jugar horizontal y aburrida, sus caprichos con algunos jugadores, sus alineaciones absurdas como la que puso ante el Rennes y todo eso mezclado con sus patéticas ruedas de prensa lo convirtieron en Enrique.
            A Eliot, Arkaknio y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Lo que formó la prensa con Setién y lo que le compraron los béticos fue dantesco.
              Vamos que hicimos mal echándolo.
              Dantesco fue en lo que nos convirtió el fenómeno de Cantabria.
              A ver si lo que se compró no fue el discurso de la prensa sino los cuentos del charlavacas.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

A ver si lo que se compró no fue el discurso de la prensa sino los cuentos del charlavacas.
                Los compraron unos pocos pero vaya la turra que han dado desde entonces, todavía siguen, mialos.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo creo que se hizo bien echándolo. Pero también creo que era un Betis del que sentirse orgulloso al verlo jugar. Al menos en cuestión de resultados (que sí, que otras veces en la historia se ha conseguido lo mismo o más, pero la última vez que hicimos algo parecido en liga habían pasado 5 años, y en copa, 20).

Eso sí, lo que sí que fue dantesco fue echar a un entrenador de 5 o 6, para traer a uno de un 2. Y que uno se haya ido oyendo el vete ya. Y otro se vaya deseándole suerte. Gracias al rendimiento deportivo que nos dio uno, tenemos a Fekir. Gracias al rendimiento deportivo que nos dio el otro, hemos tenido que traer a 3 gratis.
                  A BéticoSantander y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Va a estar guapo como nos de por ganar mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso sí, lo que sí que fue dantesco fue echar a un entrenador de 5 o 6, para traer a uno de un 2. .
                      Totalmente de acuerdo. Y ese es uno de nuestros males. Llevamos así AÑOS. Y Pellegrini puede salir mal, está claro, pero hay más opciones de que salga bien que trayendo a los Rubi, Velazquez, Poyet, etc, etc, etc
                      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Todos los caminos conducen a Henry.
                        A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Todos los caminos conducen a Henry.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	61Et6dN59EL._SY606_.jpg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	7453946

Comentario

• El Gran Henry Gondorff.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Ha durado poco.

¿Este es el aviso oficial con 15 días de antelación?
                              Yo de mi última empresa me despedí con una foto en Instagram.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues si nos ponemos así, usted ha nombrado al papa, que es la voz de dios en la tierra. Y dios no es simplemente dios, es padre, hijo y espíritu santo. Normal que el papa, hablando en nombre de toda esa gente, utilice el plural.
                                No me queda más que darle la razón, aunque creo que yo no he mencionado a Su Santidad. De todas maneras lo que usted diga, que no me atrevo a llevarle la contraria más de una vez al mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X