Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Dejad la política a un lado que tenemos la mala suerte de tener los representantes políticos más malos de la historia contemporánea de Europa. Todos, absolutamente todos !!
    Sí, porque leer criticas a los de Madrid con lo que tenemos en España y lo que hemos tenido en Andalucía durante 43 años como mínimo es para troncharse y llorar a la vez.
    Y por si acaso, no defiendo al PP, que también tienen su morralla, pero señalar una estrella teniendo en frente un universo...
    A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

El Bayern no es el equipo de la aspirina chiquillo. El de la aspirina es el Leverkusen. Bayer.
      Lo importante era el juego de palabras.. Bueno no pasa nada, que la sigan *****. Do
      Un saludo compi.
      A felix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues porque se llama así. Lo del doble rasero lo entiendo, pero que yo le haya comprado algo a la prensa insulta mi inteligencia y me molesta.
        No hablo por nadie en concreto. Es obvio que alguno se pueda sentir aludido porque piensa de él de la misma forma, pero yo me refiero a frases, a motes, a circunstancias, a tecnicismos, ... cosas que las escuchas en radios o lees en artículos y luego ves a la gente berreándolo por ahí. No es solo referente a la época del innombrable, esto lleva mucho tiempo así. El año pasado sin ir mas lejos no se pitó o se pidió la dimisión de Rubi ni estando en descenso.

Por cierto, el innombrable forma parte de la historia reciente de nuestro club, así que sí, tendrá que salir de vez en cuando malquelespese. E irá diluyendose con el tiempo, al igual que Pepemé o Julio Velazquez, que también tuvieron sus épocas doradas en el foro. No pasa nada, se puede hablar de todo.
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Vengo aquí a decir que quien haya conseguido que "el vividor" salga de la radio pública de Andalucía tiene todo mis respetos.

Pico y pala, y un poquito de ortografía.

Para que luego digan que en los colegios privados de "niño/as bien" se enseña mejor que en la pública, lean a Francisco Rivera.
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/09/20, 21:18:12.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Vamos que hicimos mal echándolo.
            Dantesco fue en lo que nos convirtió el fenómeno de Cantabria.
            A ver si lo que se compró no fue el discurso de la prensa sino los cuentos del charlavacas.
            En este hilo no voy a entrar en polémicas del innombrable. Solo indico lo que se fraguaba en las oficinas, estudios de radio y demás lugar comunes de la prensa sevillana. Y sí, la prensa nos va creando sensaciones a través de lo que dicen, como lo dicen o como lo escriben. Muchos tenemos personalidad y pensamos por nosotros mismos, pero muchos otros no, y se nota porque adoptan sus mismas expresiones, su misma bajeza moral y ética o sus mismas obsesiones. Aquí en el foro, en twitter o cualquier red social o lugar donde te encuentres con multitud de béticos puedes observar esto que te comento.

Te hablan del gen ganador, del nunca se rinde o de los ****** rojos. En las malas o menos buenas, se habla de paciencia, del dejen trabajar, del "entiendo el enfado pero no se pasen", o desmentir la posible venta del club mientras las acciones volaban de manos frente a sus ojos. Para nosotros hay desprecio, hay palabras bajunas o mediocres, hay faltas de respeto o mofarse de nuestros jugadores, calumnian o difaman veladamente (siempre a través de terceros o del famoso "me dicen, me cuentan, se habla de, yo no se si es verdad pero me han dicho ... ) entrenadores o directivos, y un largo etcétera que puedes comprobar a lo largo de este hilo.

No, no hablo exclusivamente de lo dantesco de lo que pasó hace 2 años, lo que yo quería expresar es algo que llevan muchos años haciendo y que se ha ido inculcando en nuestro día a día.
            A cbx, 92_Eterno y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Mis dieses gaston_casillas

Lo rubrico al 100% .
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/20, 22:50:26.
              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Todavía siguen llamando a plantar el autobús furgol moerno?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No me queda más que darle la razón, aunque creo que yo no he mencionado a Su Santidad. De todas maneras lo que usted diga, que no me atrevo a llevarle la contraria más de una vez al mes.
                  Como que no? dijo el papa e Indurain. Ahora no vale echarse atrás.

Edito: ahh no mmmmierda! Fue Lars von Betis

Seguro que sois la misma persona y por tanto sigo teniendo razón.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/09/20, 00:21:24.
                  A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como que no? dijo el papa e Indurain. Ahora no vale echarse atrás.

Edito: ahh no mmmmierda! Fue Lars von Betis

Seguro que sois la misma persona y por tanto sigo teniendo razón.
                    Nos ha descubierto, somos un grupo de dos personas que manejamos varios nicks en betisweb, concretamente dos. Mi compañero maneja el de Lars von Betis en exclusiva y yo manejo el de crack07 exclusivamente. Además escribimos cada uno desde su casa, o desde el trabajo si no nos ve nadie, no nos conocemos y cada uno escribe lo que le da la gana. En resumen, multinicks de manual.
                    A Lars von Betis, Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Como dijo un forero hace tiempo, hay equipos que tienen aficionados con clase y gusto como James Rhodes, mientras que otros sólo pueden permitirse a un gorrino analfabeto.

Ilustro:
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• Lo he visto por twiter ¿que hacia Monchi dando la charla en el descanso de la prórroga, no se supone que en el campo solo pueden estar jugadores y tecnicos?

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

En este hilo no voy a entrar en polémicas del innombrable. Solo indico lo que se fraguaba en las oficinas, estudios de radio y demás lugar comunes de la prensa sevillana. Y sí, la prensa nos va creando sensaciones a través de lo que dicen, como lo dicen o como lo escriben. Muchos tenemos personalidad y pensamos por nosotros mismos, pero muchos otros no, y se nota porque adoptan sus mismas expresiones, su misma bajeza moral y ética o sus mismas obsesiones. Aquí en el foro, en twitter o cualquier red social o lugar donde te encuentres con multitud de béticos puedes observar esto que te comento.

Te hablan del gen ganador, del nunca se rinde o de los ****** rojos. En las malas o menos buenas, se habla de paciencia, del dejen trabajar, del "entiendo el enfado pero no se pasen", o desmentir la posible venta del club mientras las acciones volaban de manos frente a sus ojos. Para nosotros hay desprecio, hay palabras bajunas o mediocres, hay faltas de respeto o mofarse de nuestros jugadores, calumnian o difaman veladamente (siempre a través de terceros o del famoso "me dicen, me cuentan, se habla de, yo no se si es verdad pero me han dicho ... ) entrenadores o directivos, y un largo etcétera que puedes comprobar a lo largo de este hilo.

No, no hablo exclusivamente de lo dantesco de lo que pasó hace 2 años, lo que yo quería expresar es algo que llevan muchos años haciendo y que se ha ido inculcando en nuestro día a día.
                          Y que aquí, por el hastío de la afición, una noticia negativa da más clicks, rt y me gusta que una noticia positiva. Y hoy en día, la gente de prensa necesita de eso para poder comer. No dan noticias, les da más ingresos vivir de generar polémica.

En el otro lado, las cosas van mejor, y lo que vende, es que son los reyes de Europa, y que nunca se rinden... Pero luego, contra equipos de Champions League, nunca hacen nada.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/09/20, 09:42:18.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y que aquí, por el hastío de la afición, una noticia negativa da más clicks, rt y me gusta que una noticia positiva. Y hoy en día, la gente de prensa necesita de eso para poder comer. No dan noticias, les da más ingresos vivir de generar polémica.

En el otro lado, las cosas van mejor, y lo que vende, es que son los reyes de Europa, y que nunca se rinden... Pero luego, contra equipos de Champions League, nunca hacen nada.
                            Pues eso, muy de acuerdo, últimamente (hace años) dejaron de informar y pasaron a opinar, luego pusieron a tertulianos en las retransmisiones de los partidos para que opinaran ellos, y así les compran a pies juntillas sus mensajes, el Sevilla es una máquina que le aguantó a un Bayern a medio gas (cuando tenían más partidos de preparación y más descanso que el Bayern, pero eso no interesa decirlo) y el Betis ya puede estar tranquilo porque el Barcelona ha fichado a otro lateral y no se lleva a Emerson.

Así se escribe la historia y hay quien la cree (cada vez menos, hay muchos con espíritu crítico)
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/09/20, 09:52:06.
                            A JOs3Mi, maltese, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues eso, muy de acuerdo, últimamente (hace años) dejaron de informar y pasaron a opinar, luego pusieron a tertulianos en las retransmisiones de los partidos para que opinaran ellos, y así les compran a pies juntillas sus mensajes, el Sevilla es una máquina que le aguantó a un Bayern a medio gas (cuando tenían más partidos de preparación y más descanso que el Bayern, pero eso no interesa decirlo) y el Betis ya puede estar tranquilo porque el Barcelona ha fichado a otro lateral y no se lleva a Emerson.

Así se escribe la historia y hay quien la cree (cada vez menos, hay muchos con espíritu crítico)
                              Discrepo, siempre ha habido poca gente con espíritu crítico y siempre la habrá, ya hablemos de fútbol o de cualquier otro tema. La inmensa mayoría de la gente, una mayoría cercana al 100%, asume el discurso que le conviene a su opinión y no se para a pensar en ello. Por eso la masa es tan fácilmente manipulable.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

De esto que usted comenta es muy sintomático el esperpento de rueda de prensa post-partido del pasado domingo. A pesar de ser on line, después de un partido bastante bueno del Betis, poniéndonos "colideres", sin que hubiera jugado el Atapuerca... pues bien, aparte de los medios oficiales, sólo un periodista formuló preguntas a Pellegrini (Jose Antonio Rosa, Canal Sur). La rueda de prensa de Sergio duró bastante más. A los medios deportivos de esta ciudad no les interesa hablar de fútbol (entre otras cosas porque la mayoría ni saben), menos aún cuando nos salen bien las cosas. Su objetivo es generar mal ambiente y dividir a la afición, a través del insulto, la "guasa" y las faltas de respeto hacia el Betis y sus aficionados.
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 26/09/20, 11:03:12.
                                A JOs3Mi, Bruce_es_betico, maltese y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X