Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues ya sabemos cual es el objetivo de estos impresentables para esta temporada, hacernos creer que DD, Antonio Cordón, y Cuerpo Técnico del primer equipo, Manuel Pellegrini, están enfrentados. De esta manera, si la temporada es buena, venderán que el éxito es de una persona, en este caso han elegido al entrenador, y no del club. Han vivido muy bien del enfrentamiento dentro del club en los últimos 15 años y no van a permitir que se les acabe el chollo.
    Es tal cual usted lo cuenta. El problema es que muchos béticos se lo compran, lo han comprado en el pasado y lo van a seguir comprando. Así nos va.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Sitebochum ya lo ha bautizado como Cordoncilla y ese divulgador de estiércol no da puntada sin hilo.
      Ese es el tal Camilo Puerto? A que dedica el tiempo libre ese individuo ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Es tal cual usted lo cuenta. El problema es que muchos béticos se lo compran, lo han comprado en el pasado y lo van a seguir comprando. Así nos va.
        Hay que tener cabeza y no dejarse engatusar por eso. Es el momento de ir todos juntos palante si no queremos que el Betis se vuelva a autodestruir otra vez, y llegará el momento que de una de esas autodestrucciones no salimos.
        A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• El 2º zasca al tal Ocaña y la decepcion de los aficionados ; " sinceramente no me preocupa lo que opina la gente. No estoy aqui para contentar a la gente.. Que opine lo que quiera y al final de la temporada o al final de un ciclo vamos a ver donde estamos y los resultados se pondrán en su sitio. El examen no solo consiste en los fichajes; el examen consiste en tener una filosofia, unos valores, una forma de trabajar, en terne una disciplina, una estrategia definida, un estructura. Los fichajes no te aseguran los exitos si no la grupos que se coforman para trabajar. En esa parte invisible que estamos creciendo de forma agigantada".
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 19:10:51.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El 2º zasca al tal Ocaña y la decepcion de los aficionados ; " sinceramente no me preocupa lo que opina la gente. No estoy aqui para contentar a la gente.. Que opine lo que quiera y al final de la temporada o al final de un ciclo vamos a ver donde estamos y los resultados se pondrán en su sitio. El examen no solo consiste en los fichajes; el examen consiste en tener una filosofia, unos valores, una forma de trabajar, en terne una disciplina, una estrategia definida, un estructura. Los fichajes no te aseguran los exitos si no la grupos que se coforman para trabajar. En esa parte invisible que estamos creciendo de forma agigantada".
            Lo peor es que se han indignado porque se creen que ellos representan a los beticos cuando les contestan así. Ojalá sigamos ganando para que sigan mamando y seamos listos y no entremos en guerras absurdas.
            Recuerden: el Betis por encima de todo y por encima de todos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El 2º zasca al tal Ocaña y la decepcion de los aficionados ; " sinceramente no me preocupa lo que opina la gente. No estoy aqui para contentar a la gente.. Que opine lo que quiera y al final de la temporada o al final de un ciclo vamos a ver donde estamos y los resultados se pondrán en su sitio. El examen no solo consiste en los fichajes; el examen consiste en tener una filosofia, unos valores, una forma de trabajar, en terne una disciplina, una estrategia definida, un estructura. Los fichajes no te aseguran los exitos si no la grupos que se coforman para trabajar. En esa parte invisible que estamos creciendo de forma agigantada".
              Ayer en twitter le contestaron con razonamientos cuando dijo que el trabajo de Cordón había sido intrascendente.

Y hoy ha vuelto a ir por lana y, como no podia ser de otra forma, ha vuelto a salir trasquilado.

Comentario

• Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Divide y vencerás. Táctica más vieja que el cagar. Se le atribuye la frase a Julio César, así que imaginad.

Lo peor es que hay quien sigue picando y, por tanto, la seguirán utilizando.
                Es que Julio Cesar fue el primer socio honorífico del cerdilla.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¿No tenía un bar en El Tardón?
                  Que no sale de allí, no que sea suyo

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En la sociedad por supuesto que sí. La sociedad y el devenir del Betis son cosas diferentes.

Tenía lectura pendiente en este foro y la verdad es que hay muy muy buena mandanga, porque pensaba que afirmar que ir a Europa para el Betis es un fracaso era insuperable.

Pero me encuentro a alguien que siendo bético dice que su historia no es importante y hay que olvidarla (auténtico sueño húmedo para del niu).

A otro que dice que para ser biriperiodista hay que ser sevillista y que florencio no habla de castaño. Y para rematar, afirma esto admitiendo que no escucha a este auténtico biriperiodista, por lo que ¿cómo puede estar tan seguro de que no habla de castaño o lopera? Como espina, valera o calado dicen que son del Betis pues por lo visto tienen bula papal para menospreciar a nuestro equipo.

Pero tengo que rendirme ante la idea de que el Betis no forma parte de la sociedad. Debemos ser marcianos los béticos, algunos incluso lunáticos. Aún tengo muchos comentarios pendientes, ¿qué otros hits deparará el futuro?

Y recordad niños, el biriperiodista no se define por su equipo favorito, sino porque es un redomado co.rrup.to. Porque la corrupción no sólo es tomar dinero y correr. En el caso de estos profesionales faltan a su deber de informar, decir la verdad, aportar datos o medir con la misma vara. Y porqué no decirlo, no faltarle al respeto a la gente como hizo florencio con Pellegrini al llamarle Griguol 2.0. Porque lo más importante para ellos es que ser biriperiodista les permite no tener que trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Sitebochum ya lo ha bautizado como Cordoncilla y ese divulgador de estiércol no da puntada sin hilo.
                      Ese tío es un ****** y un borracho. Y además un buen acojon.ado. Un mier.decilla, vamos. No sé si me da más asco o pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

Tenía lectura pendiente en este foro y la verdad es que hay muy muy buena mandanga, porque pensaba que afirmar que ir a Europa para el Betis es un fracaso era insuperable.

Pero me encuentro a alguien que siendo bético dice que su historia no es importante y hay que olvidarla (auténtico sueño húmedo para del niu).

A otro que dice que para ser biriperiodista hay que ser sevillista y que florencio no habla de castaño. Y para rematar, afirma esto admitiendo que no escucha a este auténtico biriperiodista, por lo que ¿cómo puede estar tan seguro de que no habla de castaño o lopera? Como espina, valera o calado dicen que son del Betis pues por lo visto tienen bula papal para menospreciar a nuestro equipo.

Pero tengo que rendirme ante la idea de que el Betis no forma parte de la sociedad. Debemos ser marcianos los béticos, algunos incluso lunáticos. Aún tengo muchos comentarios pendientes, ¿qué otros hits deparará el futuro?

Y recordad niños, el biriperiodista no se define por su equipo favorito, sino porque es un redomado co.rrup.to. Porque la corrupción no sólo es tomar dinero y correr. En el caso de estos profesionales faltan a su deber de informar, decir la verdad, aportar datos o medir con la misma vara. Y porqué no decirlo, no faltarle al respeto a la gente como hizo florencio con Pellegrini al llamarle Griguol 2.0. Porque lo más importante para ellos es que ser biriperiodista les permite no tener que trabajar.
                        La verdad que me pilla un poco en fuera de juego. El post es de hace más de un mes y no entiendo muy bien su cita.

Si no recuerdo mal, lo que dije era que la prensa podía influir en el pensamiento de la sociedad, pero no en el funcionamiento del equipo.

No sé a qué se refiere con lo de que hay que olvidar la historia del Betis ni con el resto del mensaje.

Aun con todo eso, yo me **** una y mil veces en todos los mamarrachos biriperiodistas, por supuesto. Que no los considere responsables del funcionamiento del equipo no quita para que los considere responsables de otras muchas atrocidades. Que nadie piense que defiendo ni una mijita a estos personajes.
                        A GreenBrigade y felix les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ayer en twitter le contestaron con razonamientos cuando dijo que el trabajo de Cordón había sido intrascendente.

Y hoy ha vuelto a ir por lana y, como no podia ser de otra forma, ha vuelto a salir trasquilado.
                          Intrascendente es el suyo, que no son capaces de instalarse el Zoom para asistir a las ruedas de prensa.
                          A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hay que ver cuando un tonto coge un camino.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4255486c268b8ef33f523194567cd563.png
Visitas:	1
Size:	160,5 KB
ID:	7467314
                            A Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A Lars von Betis y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/pepegpenas/statu...36192073486337
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X