Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lo que hay, donde las dan las toman.

Comentario

• Me está empezando a caer muy bien Cordón. A esta gentuzza ni agua.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Qué clase, con qué arte lo ha dicho el tío, lo ha enterrado.

Comentario

• De esto poquito.

Comentario

• Cordón me representa como Bético. Avanti, sin parar Antonio............Sobre Ocaña, pues cuando un tonto se engancha a una reja hasta que no la rompe noa deja.
            A Galleros54, 5Letrasdearte y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Desde que le cascaron 2 collejas allí en el centro comercial ni.pio de ellos,todo lo malo lo deja para "su" Betis
              A Lars von Betis, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Todavía le escuece a Ocaña. No se fue calentito ni na el gachó
                Mucho twitter y luego a la carita "Don Antonio... Entiende que digan..."
                Encima cagona.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/10/20, 20:29:33.

Comentario

• En este caso los escuché porque estuve escuchando la rueda de prensa vía YouTube...
                  El nivelito de la "prensa" deportiva sevillana está al mismo nivel que la salsa rosa de T5... Deprimente, patético, absurdo y arrastrados

Siempre digo lo mismo, se puede (y se debe) criticar la gestión deportiva, la gestión estructural, la gestión económica y criticar todo lo criticable. Yo soy el primero que crítico las múltiples cargadas de mi club. Lo que no se puede faltar es el respeto al trabajo ajeno cuando se hace con dignidad, a las personas cuando son dignas o por el mero hecho de que tal persona no le baile el agua a la "prensa".

Comentario

• Cuando Ocaña coge la linde...

Comentario

• Me da igual la prensa.

A seguir ganando.
                      A Sindone, Reconquista y Free les gusta esto.

Comentario

• A ganar partidos, uno de tras de otro y ya pueden decir lo que quieran. Hacen sangre cuando huelen la sangre y eso es cuando no le ganamos nadie. Vamos a ganar y competir y nos va a dar igual lo que publiquen..
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por cierto,Peris también es biriprensa porque defiende la ruina de estos dos.

Comentario

• Comentario

• Bravo, sufridor con Chile, muy justo ante la Real *
                              Redacción
                              10/10/2020
                              Claudio Bravo ha sido el capitán de Chile durante más de una década, pues así lo atestiguan sus 123 internacionalidades. El portero del Betis no durmió mucho la madrugada del jueves, cuando estuvo muy pendiente del estreno de su selección en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, que se saldó con una derrota ante Uruguay por 2-1 y alguna acción arbitral que Bravo consideró perjudicial para los intereses de su equipo. Bravo, no obstante, debió descansar lo suficiente para regresar a los entrenamientos con el Betis.

que malo es Bravo, solo está por Chile y no por su betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X