Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O sea que este h,d,p, ve el arbitraje normal,vamos que nos quejamos sin razon,hay que ser ,bueno no digo nada,de todas formas me lo van a borrar.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Si lo de ayer le pasa a los del CC,los biriodistas llamarían al árbitro mínimo que es un terrorista
        Ahora mismo Varela ha llamado a Golfada a la acción del gol de Sanabria el otro día. Lo del árbitro y el del VAR ha dicho. Lo pongo para que conste. Que Varela aquí se lleva muchos palos por biriperiodista.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ai déjame, yo desde la perpendicular del codo de Sanabria yo ya no tengo ganas de fútbol.
          Perpendicular????? Ojalá!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Ahora mismo Varela ha llamado a Golfada a la acción del gol de Sanabria el otro día. Lo del árbitro y el del VAR ha dicho. Lo pongo para que conste. Que Varela aquí se lleva muchos palos por biriperiodista.
            A Varela para nada lo considero biriperiodista,aparte el que no vea que fué una golfada directamente es idiota
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ayer dijo Manolo Aguilar que "el árbitro se había cachondeado del Betis" y no por ello deja de ser un lamentable biriodista.
              A crack07, Chico Salchicha y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Ayer dijo Manolo Aguilar que "el árbitro se había cachondeado del Betis" y no por ello deja de ser un lamentable biriodista.
                Aguilar es un biri palangana y Varela es un Bético al que aquí se le llama biriprensa. No estoy de acuerdo muchas veces con Varela y ha metido la pata varias veces pero no se puede poner a la altura de ese Manolito Aguilar. No estoy de acuerdo pero aquí podéis decir lo que queráis.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

A Varela para nada lo considero biriperiodista,aparte el que no vea que fué una golfada directamente es idiota
                  Tú no lo consideras eso, ni yo tampoco. Pero aquí alguno si lo ha considerado. Por eso he escrito lo que acababa de escuchar. Porque todos los periodistas no son iguales. Como no lo son todos los médicos, enfermeros o todos los foreros.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

Perpendicular????? Ojalá!!!!
                    Yo, desde que está el VAR no distingo una recta de una curva. Todos mis estudios se han ido a tomar por cu lo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Insisto: Dejen de prestarles atención!
                      No veo
                      No leo
                      No escucho

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, uno lo hacen simplemente por el placer de humillar a su enemigo, y otros los hacen por odio y las migajas que le caen si llegan al poder otros.
                        Curioso el personaje, que escribe más del vecino que del propio Betis. Siempre pone el caso de un familiar o un amigo sevillista. El historial de mensajes en el foro no tiene desperdicio ni deja lugar a las dudas. Yo se que tú también te has dado cuenta, pero eres más moderado que yo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo, desde que está el VAR no distingo una recta de una curva. Todos mis estudios se han ido a tomar por cu lo.
                          Las líneas se deberían trazar para ver si hay fuera de juego o no, pero como bien dijo un compañero se están haciendo partiendo del fuera de juego para demostrar que SI lo es, por eso son muy gruesas, salen de sitios raros y son oblicuas o curvas...
                          Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 20/10/20, 23:34:24.

Comentario

O cateto...

Comentario

• Habeís leido la noticia de las supuestas comisiones de Rodri (agente Promosport) a Del Nido de hace unos años? La misma la publica en un twitt el representane Tutumlu.

Bueno en la grabación se habla de como llevar jugadores al Sevilla a cambio de pagarles unas comisiones a Del Nido etc...

Bueno sabiendo como es Del Nido pues a nadie le puede soprender, lo que si sorprende y casualmente ninguna emisora se ha preguntado... es a razón de qué sale esa grabación ahora? Qué motivo hay?

Es evidente que desde el Consejo del Sevilla también le van a hacer la guerra sucia a Del Nido, sin embargo, sobre estos métodos rastreros ni mu. Todo la m ierda sobre Del Nido y esas supuestas comisiones, pero ni pio de preguntarse porqué ssale ahora.

Otro punto importante y no sé si alguien puede confirmar que Rodri, trabajaba para Promosport. Esta no es la agencia que llevaba a Ceballos en su fichaje por el Madrid?? Y ya se comentó varias veces de las malas artes de esta agencia?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Habeís leido la noticia de las supuestas comisiones de Rodri (agente Promosport) a Del Nido de hace unos años? La misma la publica en un twitt el representane Tutumlu.

Bueno en la grabación se habla de como llevar jugadores al Sevilla a cambio de pagarles unas comisiones a Del Nido etc...

Bueno sabiendo como es Del Nido pues a nadie le puede soprender, lo que si sorprende y casualmente ninguna emisora se ha preguntado... es a razón de qué sale esa grabación ahora? Qué motivo hay?

Es evidente que desde el Consejo del Sevilla también le van a hacer la guerra sucia a Del Nido, sin embargo, sobre estos métodos rastreros ni mu. Todo la m ierda sobre Del Nido y esas supuestas comisiones, pero ni pio de preguntarse porqué ssale ahora.

Otro punto importante y no sé si alguien puede confirmar que Rodri, trabajaba para Promosport. Esta no es la agencia que llevaba a Ceballos en su fichaje por el Madrid?? Y ya se comentó varias veces de las malas artes de esta agencia?
                                La de Ceballos era Bahía.

Respecto a su guerra, ojalá siga así. Ahora que contraataque el caralenteja y suelte también trapos sucios de la actual directiva. A ver si así se van un poco a tomar por culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X