Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me interesa también entre poco y nada lo que opine la prensa sevillana, y también me interesa entre poco y nada si a ti te gusta estar atento al otro equipo de la ciudad más que cualquiera de se equipo y también me interesa entre poco y nada lo que tu opines de lo que yo pienso... Lo único que me interesa es el Betis y que nadie, incluidos los que mandan momentáneamente ahora, hagan daño a nuestro club. No sé si he sido lo suficientemente claro o no. Saludos
    Toma aquí tienes tu mensaje sin cortar, a ver si te cree, que esto es instangran con los likes.
    A Tryphon Ivanov y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Vaya paranoia de mensajes io

Comentario

• Volviendo al tema, ¿alguien ha dicho alguna tontà en los programas de arradio hoy?

¿O han sido todo sesudos estudios del sistema de juego empleado por nuestros equipos?

¿Del equipo representante de Sevilla en primera división de Futsal se ha dicho algo? Es que ganó su primer partido en primera, lo cual es histórico en esta ciudad.
        A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Toma aquí tienes tu mensaje sin cortar, a ver si te cree, que esto es instangran con los likes.
          Si no das, no das. Que me importa cero, lo q tu pienses , lo que piense un periodista, etc. Qué es lo qye buscas y qué es lo qué quieres. Deja de drogarte, es un sinsentido esto. No voy a perder más tiempo en atender ladridos

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Vaya paranoia de mensajes io
            Pues sí, un sin sentido, no se sabe por qué me acusa, ni de qué, ni nada de nada porque no tiene sentido... en fin.
            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 23/10/20, 21:07:08.

Comentario

• Hoy me estaba dando un duchazo relajante y tenía de fondo musiquilla del espotifí. De repente, se interrumpe la música por los anuncios de una cuenta de tieso, el hidelagranputa cateto ********* de sergio ramos fue el que invadió mi cuarto de baño. Cómo puede la OMS permitir semejante atropello? La biriprensa es un juego de niños comparado con semejante ofensa.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Anoche, nueva entrevista en Diario de Sevilla a Serra para preguntarle si entendió su salida. Tema de vital importancia y rigurosa actualidad que para nada se hace con el fin de seguir calentando los ánimos y dividiendo a la afición.

Busco en el mismo diario información sobre el conflicto accionarial del Sevilla y nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Anoche, nueva entrevista en Diario de Sevilla a Serra para preguntarle si entendió su salida. Tema de vital importancia y rigurosa actualidad que para nada se hace con el fin de seguir calentando los ánimos y dividiendo a la afición.

Busco en el mismo diario información sobre el conflicto accionarial del Sevilla y nada de nada.
                  No sé porque Serra se presta a eso, o con que intención lo hace.

Comentario

Anoche, nueva entrevista en Diario de Sevilla a Serra para preguntarle si entendió su salida. Tema de vital importancia y rigurosa actualidad que para nada se hace con el fin de seguir calentando los ánimos y dividiendo a la afición.

No, la entrevista a Serra fue de Radio Marca a nivel nacional para que opinara principalmente sobre el Barça-Madrid como ex-entrenador azulgrana. Solo que después le hicieron algunas preguntas sobre la comparación clásico-derbi sevillano y sobre el Betis, como es natural.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No, la entrevista a Serra fue de Radio Marca a nivel nacional para que opinara principalmente sobre el Barça-Madrid como ex-entrenador azulgrana. Solo que después le hicieron algunas preguntas sobre la comparación clásico-derbi sevillano y sobre el Betis, como es natural.
                      Si buscaban un ex-entrenador azulgranada que hubieran llevado a Setien y de paso le preguntara que Sentió al meterle 5 al eterno rival en su campo.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/10/20, 15:10:31.
                      A Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No es una nueva entrevista. D.S. se limita a hacerse eco de la de MARCA.

Por otra parte no me parece baladí el tema del despido de Serra. De hecho, en ese preciso instante pasamos de tener un responsable deportivo PROFESIONAL (con sus evidentes limitaciones, obviamente) a tener una dirección deportiva de videojuego o, como diría el *********** expresidente palangana....DE CHCHINABO.
                        A felix y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• A ver qué dice ésta gentucillla de una nueva derrota de los gangrena

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                            A ver qué dice ésta gentucillla de una nueva derrota de los gangrena
                            Que los pobrecillos están muy cansados. Necesitan más papillas mágicas.
                            A r4m0n, Erwi2000 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Por otra parte no me parece baladí el tema del despido de Serra. De hecho, en ese preciso instante pasamos de tener un responsable deportivo PROFESIONAL (con sus evidentes limitaciones, obviamente) a tener una dirección deportiva de videojuego o, como diría el *********** expresidente palangana....DE CHCHINABO.
                              Completamente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ni una coma le quito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X