Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Biriprensa:

- Pepe Elías
    - Mateo González
    - Juan Bustos
    - Luis Carlos Peris
    Y el mellao y el de los clavos en el ataud béticos de pro, claro qeu sí.

La loca de Javier León, el mollatoso o Florencio supongo que como ahora van con Serra ya si que no se les insulta, ahora los malos son los otros.

Todos tienen sus intereses y sus rencillas personales, creo que no hay ni uno objetivo totalmente.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/12/20, 00:52:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La loca de Javier León o Florencio supongo que como ahora van con Serra ya si que no se les insulta, ahora los malos son los otros.

No sé porque no dejáis que cada uno opine en gana sin etiquetas.
      El Mellao y el de los clavos son biris de los malos y me Dan bastante asquito.
      ​Pepe Elias y Mateo son Béticos a sueldo del régimen que se arrimaran al que les pague. Todos a su manera hacen, y es mi opinión, Mal al Betis. El lame culos de Pepe o Mateo alabando todo lo que hacen Pajares y Esteso sin criticar absolutamente nada no hace ningún bien a este club. El Mellao y el de los clavos cuando hablan del Betis ni los escucho porque se les nota a leguas su palanganismo.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/12/20, 00:55:45.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

El Mellao y el de los clavos son biris de los malos y me Dan bastante asquito.
        ​Pepe Elias y Mateo son Béticos a sueldo del régimen que se arrimaran al que les pague. Todos a su manera hacen, y es mi opinión, Mal al Betis. El lame culos de Pepe o Mateo alabando todo lo que hacen Pajares y Esteso sin criticar absolutamente nada no hace ningún bien a este club. El Mellao y el de los clavos cuando hablan del Betis ni los escucho porque se les nota a leguas su palanganismo.
        Oye, y del moyatoso espina que sabemos?? Claro hater de HyC y también de Serra por distintos motivos...

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Oye, y del moyatoso espina que sabemos?? Claro hater de HyC y también de Serra por distintos motivos...
          A ese no se ni como calificarlo.

Comentario

La loca de Javier León, el mollatoso o Florencio supongo que como ahora van con Serra ya si que no se les insulta, ahora los malos son los otros.

Todos tienen sus intereses y sus rencillas personales, creo que no hay ni uno objetivo totalmente.
            Aquí nadie ha dicho que esos sean béticos. De hecho, solo tiene que leer las 779 páginas para ver cómo se les da hasta en el cielo de la boca a todos los que nombra.

Con ese comentario insinúa que si no estás de acuerdo con los lame.culos de Mateo y Elías, es que te gustan sin.vergüenzas como el mellao, espina, el koala... Falacia del falso dilema. Se puede estar en contra de ambos tipos de "periodista".

Comentario

• Lo de Elías últimamente supera lo ridículo. Ni un novio.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Aquí nadie ha dicho que esos sean béticos. De hecho, solo tiene que leer las 779 páginas para ver cómo se les da hasta en el cielo de la boca a todos los que nombra.

Con ese comentario insinúa que si no estás de acuerdo con los lame.culos de Mateo y Elías, es que te gustan sin.vergüenzas como el mellao, espina, el koala... Falacia del falso dilema. Se puede estar en contra de ambos tipos de "periodista".
                Me refiero a los que ha puesto Daniel, que ha puesto esos 4, pero que el resto también deberían estar ahí... hasta por encima, porque estos al menos son béticos de carné. El resto..... como el mollatoso sse ha pegado hasta con miembros del club.

Ahora mismo es dificil encontrar un medio imparcial en la ciudad, los de Onda Cero, u Oliva... es lo más neutral para mi.

Comentario

Ahora mismo es dificil encontrar un medio imparcial en la ciudad, los de Onda Cero, u Oliva... es lo más neutral para mi.
                  En general es difícil encontrar un medio y un periodista imparcial, no solo en la ciudad sino en todo el país. En mi opinión la prensa hoy día, en general, es basu.ra.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/12/20, 14:01:44.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    En general es difícil encontrar un medio y un periodista imparcial, no solo en la ciudad sino en todo el país. En mi opinión la prensa hoy día, en general, es basu.ra.
                    Hay, hay que buscarlo, alejarse de casi todos los medios generalistas, pero te encuentras gente competente, el último proyecto de puro fútbol fuera de demagogias de manías, de bilardos y menottis, es MisterUndog, pero hay mucha gente que escribe muy bien de fútbol.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• - Pepe Elias
                      - Mateo González
                      - Juan Bustos
                      y...

A Van der Betis y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        - Pepe Elias
                        - Mateo González
                        - Juan Bustos
                        y...

Dios los crían y ellos se juntan.

Comentario

• jejeje, la biriprensa está emosionaita con lo de Isco. Se intuyen babas y liquidos preseminales viendo su foto, una y otra vez.
                          Ha pasado a ser para ellos un genio, que por supuesto, haga lo que haga, en caso de ir al atapuerca (que está por ver...), importando entre cero y nada lo que haga después. Y si al final no viene, lo importante es que éste semidios, dicen, ha elegido a las guarras.
                          Se podrían fecundar varios engendros con sus lastimosos espermas, que sobresalen de sus diminutos glandes con sólo dar la noticia. Afortunadamente no creo que lo donen a ningun banco de semen, a no ser que sepan que dan dinero por ello.
                          De todas formas la raza humana está a salvo porque no creo que acepten su asquerosa compota al entrar y ver sus caras
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Si no fuera por la prensa tendríamos un BETIS CAMPEÓN,vamos vamos vamos BETIS campeón campeón.............,el forofismo,pasionismo etc etc etc,ciega las mentes.

Comentario

• A tragar inquina y mi. erda todos los periodistas como Víctor Fdez, Espina, Florencio, Manolito, etc, que decían que no había derbi este año tampoco. Ea pues ahora tragad, tragad. Babuchaso en toda la boca para los biriperiodistas de esta ciudad
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Típico partido que he visto varias veces en La Ramona y casi siempre lo ganan por una u otra cosa. Yo tengo un amargor que no se me pasa. Ojalá sirva para rabiar ante equipos de menor nivel.

PD: Lo de Lopetegui llorando me ha gustado mucho, ojalá no pare.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X