Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Idrissi 12 millones y Oscar Rodríguez, 13 millones , casi ineditos 25 millones .

Pd: el corrector ....
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/01/21, 15:16:29.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Idrissi 12 millones y Oscar Rodríguez, 13 millones , casi ineptos 25 millones .
      Oscar Rodríguez no les costo casi 20 kilos? Creo recordar que si

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Idrissi 12 millones y Oscar Rodríguez, 13 millones , casi ineptos 25 millones .
        Da igual, dirán que los venden por 50... monchito nunca la caga...
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me basado en transfermarkt, no lo recuerdo bien.

El mismo suso costó 20 millones más las cesión , el Nessyri otros 20, más lo del año pasado Jordan 15, Oliver Torres 10 Ocampos 15 , 12 De Jong

Defienden del caraho pero el dineral que llevan en el poder ofensivo y les cuesta horrores meter un gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Fueron 13.5 + 1.5 en bonus por el 75% del pase.

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

Pues a mi me parece excepcional Luis Carlos Peris, betico, y hasta hace poco amigo del Sr. Serra, no viene a decir nada más que la verdad, cosa que yo hice en un post... donde estaba dando la cara el Sr. Serra y. O escondido detrás de su mascarilla?
              ya se acabó su contrato millonario y ya se fue a su tierra que tanto le adora futbolísticamente
              Hoombre, si ha vuelto el tras tras Malamente tras tras
              Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (Mira)
              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hoombre, si ha vuelto el tras tras Malamente tras tras
                Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (Mira)

El tras tras, malamente, tras tras, huele que apesta.

Todas sus intervenciones son para meterse con Serra y para defender al dúo de inútiles. Que casualidad...
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo que ser algo masoquista o algo así por entrar en mucha,mi,er,da donde dicen los hooligan que escriben alli, que el penalti del indio fue muy riguroso,y que
                  las gua,rras,empataron porque jugaron mal, buscando,excusas donde sea.

Y digo yo cuando un equipo juega mal,es porque el otro no lo deja jugar,o porque el contrario juega mejor,todos los equipos salen a ganar y si pueden hacer el partido de su vida,mejor,pero esta gentuza no,esta gente cuando juega mal,el contrario no tiene culpa ninguna,tiene cohones la cosa,y yo,metiéndome en esa mi,er,da de pagina,de vez en cuando.

Comentario

Pues a mi me parece excepcional Luis Carlos Peris, betico, y hasta hace poco amigo del Sr. Serra, no viene a decir nada más que la verdad, cosa que yo hice en un post... donde estaba dando la cara el Sr. Serra y. O escondido detrás de su mascarilla?
                    ya se acabó su contrato millonario y ya se fue a su tierra que tanto le adora futbolísticamente
                    Luego que si la gente te ataca, y no vienes más que a dar por culo.

Sabes quién es el que sí que está bien escondido?? El mamonazo de Catalán. Normal después de la que ha liado en el Betis.

Otro mercado de fichajes sin poder mejorar la plantilla gracias a la ruinosa gestión de tu amiguito. A ver cómo lo defiendes. Que se te da muy bien atacar a Serra pero las fechorías de tus amos te las comes con pellejo y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Yo tengo que ser algo masoquista o algo así por entrar en mucha,mi,er,da donde dicen los hooligan que escriben alli, que el penalti del indio fue muy riguroso,y que
                      las gua,rras,empataron porque jugaron mal, buscando,excusas donde sea.

Y digo yo cuando un equipo juega mal,es porque el otro no lo deja jugar,o porque el contrario juega mejor,todos los equipos salen a ganar y si pueden hacer el partido de su vida,mejor,pero esta gentuza no,esta gente cuando juega mal,el contrario no tiene culpa ninguna,tiene cohones la cosa,y yo,metiéndome en esa mi,er,da de pagina,de vez en cuando.
                      Que jugaron mal porque les cortamos el peligro por las bandas y fue mérito del planteamiento de Pellegrini al reforzar los flancos de Miranda con Ruibal y Emerson con Laínez, lo dijeron los comentaristas y lo vio media España: hasta mi primo palangui lo confirmó.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/21, 16:44:06.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sabes quién es el que sí que está bien escondido?? El mamonazo de Catalán. Normal después de la que ha liado en el Betis.

Otro mercado de fichajes sin poder mejorar la plantilla gracias a la ruinosa gestión de tu amiguito. A ver cómo lo defiendes. Que se te da muy bien atacar a Serra pero las fechorías de tus amos te las comes con pellejo y todo.
                        no conozco a Catalán pero no soy un ultra gran salvador Serra

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

no conozco a Catalán pero no soy un ultra gran salvador Serra. Entro aquí por que me cala gana y doy ,I opinión libremente. Aunque veo q no les gusta a los amantes del Serra Director Deportivo por 1 MM de euros al año, eso si, nadie sabe su proyecto porque NO hablo, aunque os pique.
                          ‘para mi la gestión de Catalán es patetica

Comentario

no conozco a Catalán pero no soy un ultra gran salvador Serra
                            Y a Catalán cuando vas a criticarte?

Comentario

no conozco a Catalán pero no soy un ultra gran salvador Serra. Entro aquí por que me cala gana y doy ,I opinión libremente. Aunque veo q no les gusta a los amantes del Serra Director Deportivo por 1 MM de euros al año, eso si, nadie sabe su proyecto porque NO hablo, aunque os pique.
                              ‘para mi la gestión de Catalán es patetica
                              Mentir sí que sabes, El sueldo de Serra era medio millón, viene en las cuentas aprobadas por el club.
                              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X