Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De ************ total lo de Chazarri. Como si no hubiesen venido aquí jugadores que han triunfado. Hay una larga lista de ellos... Biriprensa en estado puro

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      De ************ total lo de Chazarri. Como si no hubiesen venido aquí jugadores que han triunfado. Hay una larga lista de ellos... Biriprensa en estado puro
      "sin-ver-güen-za" está censurado?

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
        Manuel y Nabil, por ese orden

La fábrica de humo

Miguel Ángel Chazarri
        23/03/2021
        Fekir lleva muy pocos goles en el Betis para lo bueno que es. Una verdad como un castillo. A los buenos siempre hay que pedirles más. Por una sencilla razón: ellos pueden darlo. Por tanto, es lógico y hasta razonable que se le exija, aunque realmente el debate sobre si Fekir es válido o no siempre lo he visto un tanto exagerado. Es más, ha formado parte de las habituales trincheras verdiblancas, interesadas y perniciosas para la entidad y según las cuales el bueno era Serra y no Setién, o al contrario, el bueno era Lo Celso y no Fekir, o al contrario, el bueno era, el bueno era... Fekir, ya digo, marca poco, lo que indudablemente es un debe a corregir, si bien su nivel de juego me parece notable en casi todos los partidos. Da gusto verlo. Cómo se revuelve, cómo pasa la pelota, su capacidad para desequilibrar y dejar contrarios atrás... No, no es vago. Superemos los lugares comunes: Fekir corre como el que más. Está implicado e incluso a su modo ayuda en defensa.

La principal tara que le veo a Fekir es el club por el que fichó, el Betis, entidad con escasa capacidad para sacar lo mejor de cualquier futbolista. Cuando el Betis te echa el brazo por lo alto, mejor tentarse la ropa. Salvo en contadísimas ocasiones, el ocaso del jugador en cuestión viene de camino. Pero resulta que Fekir es tan bueno que hasta eso se ha propuesto superar. Ahí anda, en una lucha encomiable para no ser devorado por el virus de la mediocridad. Al venir de la mano de López Catalán, el debate sobre su valía se agrió bastante. Encima, se encontró con el huracán Rubi. Entrenadores tan sumamente insignificantes son capaces de convertir a un crack en un perfecto don nadie. Afortunadamente, ahora manda Pellegrini, cuya relación con la élite es natural. Una vez que Pellegrini ha sabido crear un clima competitivo óptimo, Fekir, el mejor en casi todos los partidos, afianza a su equipo en Europa. Con permiso de Canales, ante el que también hay que ponerse de pie, Manuel y Nabil son los dos elementos 'top' de este admirable Betis.
        ¿Y este Chazarri quién es?

¿Con quien ha empatao?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y este Chazarri quién es?

¿Con quien ha empatao?
          Bueno, pues con permiso de la autoridad yo me voy a cagar en su p. Madre Chazarri.
          A Arkaknio y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Ellos cuando lo hacen bien que si son muy buenos y cuando lo hacen mal que si mano negra; nosotros cuando lo hacemos mal que si somos muy malos y cuando lo hacemos bien que si virgen de Fátima. Me puede comer to lo gordo el ïmbécil este.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Ladran, luego cabalgamos.

Que les den por el ano.

Aunque parezca que no le dan importancia, están acojonados viendo el devenir del Betis en esta temporada.
              A BéticoSantander y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• la prepotencia pura y dura de los del nervión plaza, no hay más, pero parece que, pese a haber ganado el derbi, no están muy contentos, como que les faltase algo...., jejejeje, que sigan mamando, ni todas las guefas del mundo les van a poder calmar.
                A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                  Manuel y Nabil, por ese orden

La fábrica de humo

Miguel Ángel Chazarri
                  23/03/2021
                  Fekir lleva muy pocos goles en el Betis para lo bueno que es. Una verdad como un castillo. A los buenos siempre hay que pedirles más. Por una sencilla razón: ellos pueden darlo. Por tanto, es lógico y hasta razonable que se le exija, aunque realmente el debate sobre si Fekir es válido o no siempre lo he visto un tanto exagerado. Es más, ha formado parte de las habituales trincheras verdiblancas, interesadas y perniciosas para la entidad y según las cuales el bueno era Serra y no Setién, o al contrario, el bueno era Lo Celso y no Fekir, o al contrario, el bueno era, el bueno era... Fekir, ya digo, marca poco, lo que indudablemente es un debe a corregir, si bien su nivel de juego me parece notable en casi todos los partidos. Da gusto verlo. Cómo se revuelve, cómo pasa la pelota, su capacidad para desequilibrar y dejar contrarios atrás... No, no es vago. Superemos los lugares comunes: Fekir corre como el que más. Está implicado e incluso a su modo ayuda en defensa.

La principal tara que le veo a Fekir es el club por el que fichó, el Betis, entidad con escasa capacidad para sacar lo mejor de cualquier futbolista. Cuando el Betis te echa el brazo por lo alto, mejor tentarse la ropa. Salvo en contadísimas ocasiones, el ocaso del jugador en cuestión viene de camino. Pero resulta que Fekir es tan bueno que hasta eso se ha propuesto superar. Ahí anda, en una lucha encomiable para no ser devorado por el virus de la mediocridad. Al venir de la mano de López Catalán, el debate sobre su valía se agrió bastante. Encima, se encontró con el huracán Rubi. Entrenadores tan sumamente insignificantes son capaces de convertir a un crack en un perfecto don nadie. Afortunadamente, ahora manda Pellegrini, cuya relación con la élite es natural. Una vez que Pellegrini ha sabido crear un clima competitivo óptimo, Fekir, el mejor en casi todos los partidos, afianza a su equipo en Europa. Con permiso de Canales, ante el que también hay que ponerse de pie, Manuel y Nabil son los dos elementos 'top' de este admirable Betis.
                  es ofensivo hasta para un biri, la verdad que ha soltado todo el veneno que llevaba. desconozco porque lleva esa inquina encima, igual es que algun betico se ha beneficiado a la mujer o algo, la verdad es que ni deportivamente le encuentro sentido. y lo digo en serio, no es coña.
                  A r4m0n y javillera les gusta esto.

Comentario

• Pero al final sabéis cual va a ser el problema de todo esto? Pues que a cualquier majadero se le pele el cable (que haberlo hailos) y le toque la carita a algún juntaletras biri que se cree que puede humillar con su columnita de mierd.a a una institución como el Real Betis Balompié. Pero es que esto de los biriperiodistas ha llegado a un punto que se creen que pueden escribir cualquier falacia y aquí no pasa nada, ancha es Castilla...suelto mi bilis, reparto a diestro y siniestro y luego sueltan un..."no no esto es mi opinión"... como si eso convalidara o algo...en fin ...

Lo que digo es eso, que al final a alguno se le va a pelar un cable y luego vendrán los lamentos, no se puede estar todo el día provocando.
                    A GabyCalderon, Esto_es_un_Cluzz y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• No tiene más remedio que esta ba.s.ura de periodista tuvo que tener un trauma muy grande de pequeño. Seguro que algún bético de su colegio le daba collejas porque con esa cara de gi.li.po.llas era muy difícil contenerse o también puede ser ya de mayorcito, que algún vecino bético le haya puesto algún adorno en un descuido, porque si no, no tiene lógica tanta mala leche contra el Betis, por muy serdillista que sea, que lo es.

Comentario

• Yo diría que escribiendo con ese "estilo literario" le debe ir bien, de lo contrario no lo haría.

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        No tiene más remedio que esta ba.s.ura de periodista tuvo que tener un trauma muy grande de pequeño. Seguro que algún bético de su colegio le daba collejas porque con esa cara de gi.li.po.llas era muy difícil contenerse o también puede ser ya de mayorcito, que algún vecino bético le haya puesto algún adorno en un descuido, porque si no, no tiene lógica tanta mala leche contra el Betis, por muy serdillista que sea, que lo es.
                        .

Comentario

• La frase subrayada en negrita es el reflejo de lo que es un Palangana, prepotencia, arrogancia, desprecio, odio, pero es lo que hay en esta ciudad.
                          A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La frase subrayada en negrita es el reflejo de lo que es un Palangana, prepotencia, arrogancia, desprecio, odio, pero es lo que hay en esta ciudad.
                            La frase subrayada es de ser un auténtico sinvergüenz.a, ni más ni menos. No se puede ser periodista, o lo que aparente ser este personaje, y escribir así de un equipo de la ciudad. Es tu trabajo, y aunque seas un palangana no se puede permitir que escriba con ese desprecio y esa mala leche. Vamos es lo que digo, a mi me ha sentado como una patada en los cojone.s...tanto que no suelo escribir en el foro y esto me ha tocado la fibra tanto que mira...estoy escribiendo...

Valiente asco de tio.

Comentario

• ¿Alguien tiene el listado de premiados en el concurso periodístico que organiza el Italica?

Por curiosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje

La frase subrayada es de ser un auténtico sinvergüenz.a, ni más ni menos. No se puede ser periodista, o lo que aparente ser este personaje, y escribir así de un equipo de la ciudad. Es tu trabajo, y aunque seas un palangana no se puede permitir que escriba con ese desprecio y esa mala leche. Vamos es lo que digo, a mi me ha sentado como una patada en los cojone.s...tanto que no suelo escribir en el foro y esto me ha tocado la fibra tanto que mira...estoy escribiendo...

Valiente asco de tio.
                                Yo creo que al contrario, precisamente por ser palangana se puede permitir escribir eso, esa vena prepotente, denigrante y despreciativa, es la seña de identidad de un palangana y eso es lo que vende bien en su acera.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/03/21, 22:12:14.
                                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X