Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• +Palmero, buen nombre han escogido.

Comentario

• A pesar del vomitivo nivel de la prensa sevillista... digo... sevillana, ADLP era una lectura diaria obligada para seguir el pulso del Betis. El problema que se me presenta es: qué puedo leer para seguir a nuestro equipo. Claro está que digo aparte de BetisWeb. Lo que es seguro es que no voy a pagar, encima, para leer artículos tan salpicados de burla e insultos a la afición mayoritaria de nuestra ciudad y por lo tanto el equipo más seguido y querido por todos.

Comentario

• Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
        A pesar del vomitivo nivel de la prensa sevillista... digo... sevillana, ADLP era una lectura diaria obligada para seguir el pulso del Betis. El problema que se me presenta es: qué puedo leer para seguir a nuestro equipo. Claro está que digo aparte de BetisWeb. Lo que es seguro es que no voy a pagar, encima, para leer artículos tan salpicados de burla e insultos a la afición mayoritaria de nuestra ciudad y por lo tanto el equipo más seguido y querido por todos.
        Con betisweb, ya sobran todos los demás medios. Quizá afdlp sobraba menos que otros, pero si es de pago, se pone en cabeza.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Uno que va a pagar ... por los coj...
          A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Por cierto lo anuncian así, "Orgullo de Nervión lanza +Palmera". Todavía peor.
            Para ellos ya somos su filial o algo así

Comentario

• Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
              A pesar del vomitivo nivel de la prensa sevillista... digo... sevillana, ADLP era una lectura diaria obligada para seguir el pulso del Betis. El problema que se me presenta es: qué puedo leer para seguir a nuestro equipo. Claro está que digo aparte de BetisWeb. Lo que es seguro es que no voy a pagar, encima, para leer artículos tan salpicados de burla e insultos a la afición mayoritaria de nuestra ciudad y por lo tanto el equipo más seguido y querido por todos.
              Yo iré mirando varias páginas a ver cuál es la que más actualizada está. Y sobre todo miraré que informe, que no opine.

Comentario

• Buen tweet de Camarasa antes de que la prensa amiga diga indique lo triste y desmotivado que está, no como amadou y Gnagnon que son felices de no tener ni ficha.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/21, 15:15:40.

Comentario

• Creo que esto del pago por leer acabará llegando a todos los medios. Ya hace mucho que varios periódicos te obligan a estar subscritos. El papel acabará desapareciendo mas pronto que tarde y esta gente no puede vivir solo de clicks.

No digo que me guste lo que hacen, pero lo entiendo.
                  A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Buen tweet de Camarasa antes de que la prensa amiga diga indique lo triste y desmotivado que está, no como amadou y Gnagnon que son felices de no tener ni ficha.
                    Esos son sin ficha y de los 24 que sí la tienen hay tambien 3 que tienen que dejar fuera de Europa.

alguna noticia sobre ello en prensa? Sigo esperando
                    A TyLeR y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• No queda otra que informarse a través de Galleros54 , esperemos que no se ponga de pago también aunque lo merecería más que alfinaldelospalmeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Nuevo aspirante al premio ma ma dor del calvo, quiero decir, felador arrastrado, quiero decir, premio Blázquez, un tal Alberto “tragasables” Fernández que escribe hoy en Marca un artículo de opinión sobre Koundé. La lefa del calvo en su cara a lo largo de cada palabra, de cada línea de ese bodrio del que no pongo enlace para no darle más publicidad de la necesaria.
                        Este hamijo ya ganó un premio Blázquez. Haciendo méritos para repetir trofeo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Ni se me ocurría entrar antes. Ahora todavía menos. No en AFDLP si no en ninguna. No vale un duro nada.

A la prensa deportiva tal y como la conocemos le quedan dos telediarios.

Verás los lloros luego.
                          Me parece un tema interesante. ¿Qué pronosticas?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Buen tweet de Camarasa antes de que la prensa amiga diga indique lo triste y desmotivado que está, no como amadou y Gnagnon que son felices de no tener ni ficha.
                            Si llegamos nosotros a dejar a alguien sin ficha, ya estarian entrevistando a alguien de la AFE, al agente del jugador y a algun ex entrenador que hable bien del jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              No queda otra que informarse a través de Galleros54 , esperemos que no se ponga de pago también aunque lo merecería más que alfinaldelospalmeros.
                              Yo por BW mato,

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X