Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uy el chirigotero, que no sólo se qeuda sin delantero y paga parte de la ficha, sino que encima se deja una ficha sin cubrir.... se quedan con 24.

Leanlo porque no lo oirán en ningún otro sitio.
    A GabyCalderon y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Uy el chirigotero, que no sólo se qeuda sin delantero y paga parte de la ficha, sino que encima se deja una ficha sin cubrir.... se quedan con 24.

Leanlo porque no lo oirán en ningún otro sitio.
      Pues el tontito mongol del mellao de la Aradio Zevilla Furgo clu, de la cadena Ser sevillista, le ha dao por llamar al chirigotero, por analogía con Cordón, el mago Ramón. Habrá que ser sub normal.

Me parto la poya, que tio mas tonto.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/09/21, 19:02:08.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• A ver cuanta gente se les suscribe. Para la kk que escriben dudo mucho que lleguen al centenar.

Comentario

• al final de la palmera de pago?

no los leía antes que era gratis, lo voy a hacer ahora pagando...
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            al final de la palmera de pago?

no los leía antes que era gratis, lo voy a hacer ahora pagando...
            Yo entro en el twitter de AFDLP sin ningún problema.

Comentario

• ... Recomendaciones para sustituir AFDLP para un humilde bético?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo por BW mato,
                Disculpa, se escribe: "yo por betisweb MA-TO"
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Flipante lo de AFDLP. No se quien va a pagar para leer a Mr Lopera o los artículos pastelosos e infumables de Francisco Perez. Tienen que estar más tiesos que la mojama para haber tomado esa decisión, pero así es la cosa, los medios de comunicación tradicionales tienen los días contados.

Comentario

• Yo voy a pagar...

Para leer morralla, relleno y mentiras me leo un buen libro de aventuras

Comentario

• El único dinero que dedicaría al ABC sería el de las cerillas y la gasolina.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Es que además si había alguna posibilidad de que alguien pagase, al presentarlo como "orgullo de nervion presenta +palmera..." la han cagad0 pero bien.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Es que además si había alguna posibilidad de que alguien pagase, al presentarlo como "orgullo de nervion presenta +palmera..." la han cagad0 pero bien.
                          No había leído eso y me quedo asombrado de que se pueda ser o tan tonto o tan soberbio. La militancia talibana del palanganismo local está tarada. Lo digo en serio, el nivelito de embrutecimiento malsano que tienen algunos de "los nuestros" en la calle Tajo es la norma en los de Nervión.
                          A Galobetix, Donald Draper y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Es que además si había alguna posibilidad de que alguien pagase, al presentarlo como "orgullo de nervion presenta +palmera..." la han cagad0 pero bien.
                            Dónde poné eso?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Dónde poné eso?
                              Lo ponía al principio, luego lo cambiaron.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Dónde poné eso?
                                Acabo de mirar y ya lo han arreglado (faltaría más...). Pero ayer en el artículo de presentación ponía eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X