Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Acabo de mirar y ya lo han arreglado (faltaría más...). Pero ayer en el artículo de presentación ponía eso.
    Una capturita de pantalla no hubiese venido mal. Así todos lo veríamos...

Comentario

• La verdad es que es difícil de vivir con una espada de Damocles puesta en el cuello como son los médios informativos deportivos locales. Es una auténtica vergüenza, hasta con eso tenemos que luchar.

Por eso el club tendría que mejorar, relanzar , potenciar, tanto económica, como profesionalmente al personal y sus médios, e instalaciones de los recursos oficiales de información, y que tenga una amplitud de resonancia grande.

Esto debe ser una lucha sin cuartel y para ello debemos de tener buenos profesionales imparciales, buenos medios, y profesionales de publicidad e imagen. Y sobretodo ser objetivos e imparciales en el tratamiento de las noticias, para así tener la mayor credibilidad posible.

LA INFORMACIÓN ES PODER.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/09/21, 10:56:11.

Comentario

• A veces ni pongo el sonido de los partidos porque hasta los de Betis TV son excesivamente duros e imparciales con los comentarios durante los partidos, mas ecuanime y justo Edgogo que Pier Luigi Querubino bajo mi punto de vista; no creo que en ningun otro club o instiitución deportiva lo sean tan a menudo con el desempeño de los nuestros sobre la hierba.... Si esperais que les dediquen los mismos epitetos, faltas de respeto e insultos, o bajo el mismo sentido despectivo de los comentarios que les haceis a menudo aqui incluso a los pesos pesados, esperaros sentados tambien que os va a doler el trasero, porque eso no es información. Es otra cosa. simplemente bajobarrierismo.

Luego sobre la información en el dia a dia, pues no espereis que seamos los mas tontos y entre algo de autobombo, lgico para motivar a amplios sectores de la aficion que espera algo de eso y para eso pone Radio Betis o Betis TV, dar ofrecer informacion sobre todas las disciplinas deportivas y darle el adecuado espacio a la cantera.. Si os parece vamos a informar de lo que hace los palanguis o u otros equipos... No se qué concepto teneis de lo que son los medios de un club.. Todavia no ha nacido el club que tenga una radio o Tv absolutamente independiente de la empresa que les paga y los sostiene, con total libertad de contenidos, comentarios e informaciones.. Ni creo que nazca nunca.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/21, 12:04:15.
        A Betis Betis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          A veces ni pongo el sonido de los partidos porque hasta los de Betis TV son excesivamente duros e imparciales con los comentarios durante los partidos, mas ecuanime y justo Edgogo que Pier Luigi Querubino bajo mi punto de vista; no creo que en ningun otro club o instiitución deportiva lo sean tan a menudo con el desempeño de los nuestros sobre la hierba.... Si esperais que les dediquen los mismos epitetos, faltas de respeto e insultos, o bajo el mismo sentido despectivo de los comentarios que les haceis a menudo aqui incluso a los pesos pesados, esperaros sentados tambien que os va a doler el trasero, porque eso no es información. Es otra cosa. simplemente bajobarrierismo.

Luego sobre la información en el dia a dia, pues no espereis que seamos los mas tontos y entre algo de autobombo, lgico para motivar a amplios sectores de la aficion que espera algo de eso y para eso pone Radio Betis o Betis TV, dar ofrecer informacion sobre todas las disciplinas deportivas y darle el adecuado espacio a la cantera.. Si os parece vamos a informar de lo que hace los palanguis o u otros equipos... No se qué concepto teneis de lo que son los medios de un club.. Todavia no ha nacido el club que tenga una radio o Tv absolutamente independiente de la empresa que les paga y los sostiene, con total libertad de contenidos, comentarios e informaciones.. Ni creo que nazca nunca.
          .

Duros e imparciales - excesivo

Autobombo - algo.

Entiendo que en el medio oficial de club se opine al dictado, solo faltaría, por eso no escucho ningún medio oficial (radio/tv RBB)

Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 04/09/21, 15:27:06.

Comentario

• Comentario

• A ver si encontráis esta noticia en algún panfleto deportivo.

Todos calladitos como pvtas.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/09/21, 21:01:55.
              A jose1907, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No se ve el tweet?

Ya sí.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/09/21, 21:02:32.
                A Jimi Wilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  A ver si encontráis esta noticia en algún panfleto deportivo.

Todos calladitos como pvtas.
                  Tienes que quitarle una / que se te coló delante de los números

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Luego la sacarán diciendo que eran béticos vestidos de sevillistas.

Comentario

• El papelón de la prensa sevillana echando agüita fría sobre el asunto koundé es de nota, y según publican en Inglaterra, el nota ni le coge el teléfono al palangui.

Anda que si llega ser Fekir el que se queda con su selección estando sancionado..

En fin, el besahüevos continuo al Carvo de la isla.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El papelón de la prensa sevillana echando agüita fría sobre el asunto koundé es de nota, y según publican en Inglaterra, el nota ni le coge el teléfono al palangui.

Anda que si llega ser Fekir el que se queda con su selección estando sancionado..

Echarle un pulso a un futbolista por el que iban a dar 50 kilos puede ser de las cosas más estúpidas que puede hacer un DD, y con la defensa a cuadro. A ver si puede ser el principio del fin del calvo.
                        A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no me creo que dieran 50 kilos, si se los hubieran dado, Koundé ya estaría en la Pérfida Albión desde hace un año.

Comentario

Yo es que no me creo que dieran 50 kilos, si se los hubieran dado, Koundé ya estaría en la Pérfida Albión desde hace un año.
                            Si hubiesen dado 50 limpios su D.D. de relumbrón lo lleva a caballito

Comentario

El papelón de la prensa sevillana echando agüita fría sobre el asunto koundé es de nota, y según publican en Inglaterra, el nota ni le coge el teléfono al palangui.

Anda que no .

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si hubiesen dado 50 limpios su D.D. de relumbrón lo lleva a caballito
                                Yo si me lo creo, el tema es que la carba estaba confiadisimo en que el Madrid al final venía a por él por más dinero aún. Y seguramente hubo alguna oferta que el jugador conoció. Espero que por una vez los acontecimientos sigan los derroteros normales en estos casos, también ahí, y el rendimiento del jugador curiosamente baje mucho este año. Entre eso y lo cortito de la defensa que tienen, ya pueden rezar para que no se les resfrien los lusoparlantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X