Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Artículo de opinión en un reconocido medio de derechas (lo digo porque no sea confundido con los medios de los "perroflautas"):

https://www.elconfidencial.com/depor...ntena_3355240/

Yo creo que lo pone todo en su justo contexto y señala la falta de criterio y, por qué no decirlo, la idiocia de Víctor Fernández.
    En otros países es cierto que desde la derecha más ultra se alienta la no vacunación pero en España, como sociedad, hemos tenido mucha suerte, o lo que sea, con que los grandes gurús mediáticos de la derecha han demostrado cierta cordura sanitaria apoyando explícitamente la vacunación. Me refiero, sobre todo, a Carlos Herrera y Jiménez Losantos que apoyando la vacunación nos han evitado el bochorno que se ha visto en otros países.

No me he tapado ideológicamente nunca ni en mi vida diaria ni este foro pero el asunto de la vacunación anti-COVID no debería vincularse con ideología alguna. En España, afortunadamente, no estamos en ese debate y no creo que sea necesario entrar.
    A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• santiago ortega, florencio ordóñez, manolito aguilar y ronquillo comenzaron ayer con su nueva campaña contra el Betis: relacionar al Betis con las amenazas a Medina Cantalejo. aguilar llegó a usar la palabra cacería y todos coincidieron en que hay que bajarla al suelo en referencia a que hay que rebajar la tensión, pero los mensajes no eran para todos en general, sino que se dirigían al Betis. Estos son los mismos que cuando a su equipo le perjudicaron hablaron de conspiración judeomasónica.

Como no tuvieron suficiente, hoy han llamado a Madrid a Antón Meana, miembro de lo que ellos mismos llaman la prensa capitalina. Este hombre ha afirmado que a los árbitros no les gusta que los equipos se quejan públicamente, no sé si ha dicho algo parecido en las múltiples salidas de tono de Florentino Pérez contra los árbitros. Al final, como suele ser la norma de los periodistas deportivos de este país, no ha aportado ninguna información pero sí ha recalcado que esto no va a quedar así, es decir, ortega, ordóñez, aguilar y ronquillo han llamado a un tío de Madrid para recordarnos cuál es nuestro sitio.
      Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 11/01/22, 16:28:09.

Comentario

• En es redacción son unos miserables,que necesitan una exposición pública constante de sus miserias, que se resumen en " Griguol 2, Manolo, Griguol 2 ".
        ******* inmunda, contadores de miebrda, mala gente, pésimos periodistas y biris de bufanda de todos los días, menos el bufón que se dice bético .
        Que GEN TUZA

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          En es redacción son unos miserables,que necesitan una exposición pública constante de sus miserias, que se resumen en " Griguol 2, Manolo, Griguol 2 ".
          ******* inmunda, contadores de miebrda, mala gente, pésimos periodistas y biris de bufanda de todos los días, menos el bufón que se dice bético .
          Que GEN TUZA
          Tu lo has dicho, "que se dice bético".... Por qué de bético,este y el Ocaña, que también se dice bético, tienen muy poquito

Comentario

• No se puede ser más MISERABLE.
            A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Dios no lo quiera, que las amenazas a Mierdina Canta de Lejos se puedan convertir en realidad. Dios no quiera tampoco que cualquier bético un día se encuentre a manolito aguilar, que además es inconfundible por su extrema fealdad, o el tontopoia de víctor fernandez, o cualquier otro personaje biriprensil y les zurren, o incluso acudan a sus pestilentes domicilios, Dios no lo quiera.
              Porque sean parte de un tinglado muy bien montado, no por profesionalidad, sino por intereses ocultos, y estén entre todos jugando con los sentimientos de cientos de miles de personas, incluso indirectamente con la economía de algunas de ellas, no quiere decir que se merezcan nada malo. Dios no lo quiera. Dios no quiera...
              A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/BetisDelSol/stat...32682242666507

Comentario

• Como han sabido redirigir el tema, para que no se hable más del robo del domingo. Lo importante ahora, es que nosequién ha dicho en twitter que le va a pegar un cosqui al Cantalejo.

Comentario

• Que rápido han salido todos a defender a Medina, valiente Maffia.

Comentario

• El canta de lejos y la biriprensa se han hecho caquita

Comentario

• Los Biris tipo Víctor Fernández, Almansa, Aguilar, Haurie, me producen repulsión, pero son lo que son palanganas intentando ejercer de pseudoperiodistas, pero los pseudoperiodistas Béticos, que son unos vasallos de esos palanganas, como Ocaña, Florencio, Varela, Silva, esos representan lo peor, asco lo dos días que llevan centrados en la defensa del jefe de los árbitros, para vomitarles en la cara.

Comentario

• Creo que esos momentos que estamos viviendo tiene que ser un punto y aparte con la prensa de Sevilla
                          Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, entiendo que si alguien estima y quiere al Betis no les sintoniza ni pincha en sus enlaces para darles de comer y mantenerlos dónde están.
                          A la biriprensa se le han dado multitud de oportunidades, atendiendo entrevistas con jugadores, invitándolos a la televisión del Betis.... pero ya hemos visto de nuevo que buscan lo peor para nuestro club.
                          Desconozco las consecuencias pero me plantearía y mucho cortar de raíz cualquier tipo de relación y dificultar al máximo y dentro de lo legal su trabajo..
                          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 11/01/22, 21:01:23.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Creo que esos momentos que estamos viviendo tiene que ser un punto y aparte con la prensa de Sevilla
                            Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, entiendo que si alguien estima y quiere al Betis no les sintoniza ni pincha en sus enlaces para darles de comer y mantenerlos dónde están.
                            A la biriprensa se le han dado multitud de oportunidades, atendiendo entrevistas con jugadores, invitándolos a la televisión del Betis.... pero ya hemos visto de nuevo que buscan lo peor para nuestro club.
                            Desconozco las consecuencias pero me plantearía y mucho cortar de raíz cualquier tipo de relación y dificultar al máximo y dentro de lo legal su trabajo..
                            si los tratas bien y te pagan con esa moneda, hay dos opciones, una es pasar de ellos y aguantar todo lo que te echen encima, tienen su poder, pero siempre hay otra, que es tratar con los verdaderos jefes de esos mercenarios, no lo se, pero se ha intentado? es decir, tener una reunión con el director de la ser, o de la cope o de la sexta, o de telecinco, etc etc, imagino que sí, pero no entiendo luego el trato que nos dan. Un partido llamativo, un fin de semana en un hotel y un palco gratis a toda costa para el señor fulano de tal, una reunión, una cena, unas copillas en un tablao, etc etc, esto está todo inventao

Comentario

• No puede el club ir con esta grabación a un juzgado, y que un juez le pregunte que , que sabe el y porque dice eso ???

Comentario

• Es una AMENAZA VELADA.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X