Mucha careta quitada. La biriprensa existe, no me gusta escudarme en ello pero es así: Víctor Fdez (fanático), Alberto Fdez, Oliva, Aguilar (dañino siempre), ... Hasta Lucas Haurie se ha destapado con descaro. Traguen veneno paisanos¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que me estoy volviendo loco (más aún) o yo qué sé.
Están los notas estos rasgándose las vestiduras porque no pueden jugar la reanudación con Jordán en el 11. Vale, hasta ahí lo puedo "entender". ¿Pero es que nadie dice que, "gracias" al moguer del palo han contado con un tal Kounde y un tal Acuña?
Es que no sé en qué neofútbol un Atapuerca con Jordán y sin estos dos es superior al que ha salido a jugar la reanudación. ¿Me lo puede explicar alguien?.A Galleros54, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, kurosawa, Balompédico, tanquesito, Accattone, monty betiko, Leprechaun y a YQ1BC les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAquí está el biriodista que se dedica a hacer portadas en el Marca atacando al Betis y dando altavoz a la inverosimil versión del sevilla. Por casualidad embadurnado por varios premios Blasquez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo creo que me estoy volviendo loco (más aún) o yo qué sé.
Están los notas estos rasgándose las vestiduras porque no pueden jugar la reanudación con Jordán en el 11. Vale, hasta ahí lo puedo "entender". ¿Pero es que nadie dice que, "gracias" al moguer del palo han contado con un tal Kounde y un tal Acuña?
Es que no sé en qué neofútbol un Atapuerca con Jordán y sin estos dos es superior al que ha salido a jugar la reanudación. ¿Me lo puede explicar alguien?.
NAdie dice que Pellegrini le dio un baño táctico a Julián, y que éste corrigió hoy todo el planteamiento del partido para mejorar.
Eso no interesa.
Pues más importante es Bellerin para nosotros que Jordan para ellos y mucho más kounde que Jordán para ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEcharle un vistazo al articulo de Lucas Haurie en Muchodeporte y os echais unas risas que le veo jodido. Llamando al betis equipo pequeño
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo creo que me estoy volviendo loco (más aún) o yo qué sé.
Es que no sé en qué neofútbol un Atapuerca con Jordán y sin estos dos es superior al que ha salido a jugar la reanudación. ¿Me lo puede explicar alguien?.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El artículo de Alberto Fernández en Marca es sevillismo 100%. Y es rabia, bilis, mala baba y satisfacción para todos los béticos. Y es satisfacción porque denota que está j.odido, muy j.odido. Y eso significa que por mucho que se les llene la boca que ellos están para otros menesteres, luchando por otras cotas, al final, lo de hoy es rejonazo gordo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario