Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucha careta quitada. La biriprensa existe, no me gusta escudarme en ello pero es así: Víctor Fdez (fanático), Alberto Fdez, Oliva, Aguilar (dañino siempre), ... Hasta Lucas Haurie se ha destapado con descaro. Traguen veneno paisanos¡¡

Comentario

• Yo creo que me estoy volviendo loco (más aún) o yo qué sé.

Están los notas estos rasgándose las vestiduras porque no pueden jugar la reanudación con Jordán en el 11. Vale, hasta ahí lo puedo "entender". ¿Pero es que nadie dice que, "gracias" al moguer del palo han contado con un tal Kounde y un tal Acuña?

Es que no sé en qué neofútbol un Atapuerca con Jordán y sin estos dos es superior al que ha salido a jugar la reanudación. ¿Me lo puede explicar alguien?.

Comentario

• Menuda retratada a todos, como diría Maradona, que la sigan....
        A pueblo verdiblanco, Broker y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Aquí está el biriodista que se dedica a hacer portadas en el Marca atacando al Betis y dando altavoz a la inverosimil versión del sevilla. Por casualidad embadurnado por varios premios Blasquez.
          A betico de sangre, , y a les gusta esto.

Comentario

• Echarle un vistazo al articulo de Lucas Haurie en Muchodeporte y os echais unas risas que le veo jodido. Llamando al betis equipo pequeño

Comentario

• Ya sabemos que la indigencia mental de Victor Fernandez es la misma que la de Poli Rincon.

Comentario

• Rabiad ,rabiad!

Comentario

• Dedicado al señor Alberto Fernández de MARCA. Entiendo que duele perder un derbi, pero mentir está feo, y más en estos temas.

Aunque del periodismo de bufanda de esta ciudad no sorprende nada.

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/01/22, 20:25:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Aquí está el biriodista que se dedica a hacer portadas en el Marca atacando al Betis y dando altavoz a la inverosimil versión del sevilla. Por casualidad embadurnado por varios premios Blasquez.
                    Menudo mindundi.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Yo creo que me estoy volviendo loco (más aún) o yo qué sé.

Están los notas estos rasgándose las vestiduras porque no pueden jugar la reanudación con Jordán en el 11. Vale, hasta ahí lo puedo "entender". ¿Pero es que nadie dice que, "gracias" al moguer del palo han contado con un tal Kounde y un tal Acuña?

Es que no sé en qué neofútbol un Atapuerca con Jordán y sin estos dos es superior al que ha salido a jugar la reanudación. ¿Me lo puede explicar alguien?.
                      Nadie dice que nuestro lateral derecho titular no ha podido jugar y hemos tenido que alinear a un fichaje que todavía no he hacia debutado con el Betis y que acaba de salir de una lesión de larga duración.
                      NAdie dice que Pellegrini le dio un baño táctico a Julián, y que éste corrigió hoy todo el planteamiento del partido para mejorar.
                      Eso no interesa.
                      Pues más importante es Bellerin para nosotros que Jordan para ellos y mucho más kounde que Jordán para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Echarle un vistazo al articulo de Lucas Haurie en Muchodeporte y os echais unas risas que le veo jodido. Llamando al betis equipo pequeño
                        Antes me borro de Internet que leer esa Pütta ******.

Comentario

• Hoy están las cabritas escondidas

Comentario

No se puede ni entender eso cuando Jordan podía haber continuado perfectamente pero el cagon y llorón de Lopetegui decidió que el ambiente era demasiado para su equipito y que se iban del campo.

Comentario

• El artículo de Alberto Fernández en Marca es sevillismo 100%. Y es rabia, bilis, mala baba y satisfacción para todos los béticos. Y es satisfacción porque denota que está j.odido, muy j.odido. Y eso significa que por mucho que se les llene la boca que ellos están para otros menesteres, luchando por otras cotas, al final, lo de hoy es rejonazo gordo.

Comentario

Y que bellerin tampoco ha estado... Eso no lo cuentan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X