Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeGracias a los compañeros, ahí están los enlaces de lo del cuchillo y lo de Prats.
Y estas son las cosas que me molestan, que nadie ayer en el chiringuito le pegara un babuchazo a Soria en la boca con estos dos acontecimientos cuando se puso casi a llorar contando lo de Juande Ramos, que no venía a cuento.
Borracchos, energúmmenos y tonntos hay en todos lados, así que ya está bien de intentar hacer ver que somos una afición violenta y peligrosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy divertido en Radio Marca...Alonso defendiendo a capa y espada el teatro de Jordan, Lopetegui y el Sevilla y pasándose por el forro al resto, igual que Alberto Fernández a punto de llorar, Pineda se corta algo más, y sólo Varela con mucho cuidado y miedo, dejando la interpretación de todo a cada persona...
En general es una encerrona contra los jugadores del Betis, especialmente a Guardado y los Tello y compañía. Ninguna sorpresa. Hipocresía y cinismo a raudales.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMuy divertido en Radio Marca...Alonso defendiendo a capa y espada el teatro de Jordan, Lopetegui y el Sevilla y pasándose por el forro al resto, igual que Alberto Fernández a punto de llorar, Pineda se corta algo más, y sólo Varela con mucho cuidado y miedo, dejando la interpretación de todo a cada persona...
En general es una encerrona contra los jugadores del Betis, especialmente a Guardado y los Tello y compañía. Ninguna sorpresa. Hipocresía y cinismo a raudales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahora mismo hay 18 aficiones de primera violentas y peligrosas, mientras sus presidentes permitan entrar a ultras a los estadios, esto será así.
Me suena que el Barca era una.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
¿Quiénes son los dos que no lo permiten?
Me suena que el Barca era una.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo de los periodistas deportivos sevillanos culpando al portero del Sevilla de la derrota? No se les cae la cara de vergüenza al culpar a un chaval del filial en lugar de a la planificación de Monchi?
Fede Quintero y Jorge Liaño son dos de ellos. Cristobal Soria, aunque no sea periodista, otro.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY lo de los periodistas deportivos sevillanos culpando al portero del Sevilla de la derrota? No se les cae la cara de vergüenza al culpar a un chaval del filial en lugar de a la planificación de Monchi?
Fede Quintero y Jorge Liaño son dos de ellos. Cristobal Soria, aunque no sea periodista, otro.
En lugar de arropar a un chaval que se ha tenido que comer un marrón jugando un partido que no le correspondía , se enzarzan con el obviando el tremendo error de planificación de la Moncha.
A este chaval probablemente ya se lo han cargado en su carrera deportiva.
Puro estilo Sevilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY lo de los periodistas deportivos sevillanos culpando al portero del Sevilla de la derrota? No se les cae la cara de vergüenza al culpar a un chaval del filial en lugar de a la planificación de Monchi?
En lugar de arropar a un chaval que se ha tenido que comer un marrón jugando un partido que no le correspondía , se enzarzan con el obviando el tremendo error de planificación de la Moncha.
Puro estilo Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Así tratan a la cantera.
Puro estilo Sevilla.
Ellos, a sabiendas de que el titular se les iba a la copa África y de que el covid está pegando muy fuerte, solo 2.
Insisto, casi el triple de presupuesto que nosotros. Culpar al chaval del filial es tener la cara muy dura y ser muy lamefalos de la calva chirigotera.
Si su situación se hubiera dado aquí, el foco estaría en Cordón, y con razón.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario