Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ladran? Viento en popa a toda vela...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo de Radio Marca hoy con Alonso y Pineda posicionándose contra el informe pericial del Betis, poniendo en duda todo el argumentario y pidiendo pruebas específicas de audios, como si todo el mundo que lo vio en directo fuéramos *********. Alonso, si ves que está lloviendo te hace falta que te lo diga Mario Picazo?. Lo de Alonso poniendo en duda un informe "privado" como si el parte fantasioso del médico sevillista no fuese privado...

Cómo no será la cosa que hasta Varela ha tenido que sacar el capote recordando que hay 4 futbolistas béticos que afirman ser testigos de lo que comentó Lopetegui. Por cierto, Alonso llega a afirmar que si pasa algo en el derbi no tendrá dudas en señalar a los que lo han generado (implícitamente el Betis defendiéndose con los peritos). Romper relaciones rompía yo con "periodistas" de este tipo partidistas y fanáticos.
      Es que da asco escuchar a todos estos miserables antibéticos, con su prepotencia. Ninguno da su opinión de lo que ocurrió en ese partido con Lopetegui y Jordán. Se limitan a decir que no hay que calentar el ambiente.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que da asco escuchar a todos estos miserables antibéticos, con su prepotencia. Ninguno da su opinión de lo que ocurrió en ese partido con Lopetegui y Jordán. Se limitan a decir que no hay que calentar el ambiente.
        Es que bastante caliente ya está lo que se llevan a la boca.

Comentario

• La culpa de la violencia potencial que pueda suceder en la Ramona resulta que es del Betis, no las infracciones maliciosas del reglamento que realizó el Palangana por boca de Lopetegui, dirigentes y jugadores. Teatro ilegal.

Por cierto, le están dando a Alonso y Pineda en twitter y audios fuerte y flojo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            La culpa de la violencia potencial que pueda suceder en la Ramona resulta que es del Betis, no las infracciones maliciosas del reglamento que realizó el Palangana por boca de Lopetegui, dirigentes y jugadores. Teatro ilegal.

Por cierto, le están dando a Alonso y Pineda en twitter y audios fuerte y flojo.
            tienes enlaces para seguirlo?

Comentario

• No tienen verguenza. El problema es que siguen trabajando por qué hay gente que los escucha y clickea en sus enlaces.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

tienes enlaces para seguirlo?
                Lo siento, lo tengo en la radio. Creo que desde la web de marca se sintoniza también, pero vamos ya han acabado de hablar de "fútbol". Suelen subir los podcast al día siguiente.

Comentario

• Ojalá no pase nada en el campo del Sevilla.
                  Yo sinceramente no creo que pase.
                  Si pasar algo, que estos biriodistas se miren el ombliguito porque lo único que genera violencia aquí es la corriente de opinión que ellos mismos están creando respecto a que se está generando violencia.
                  No sé si me he explicado correctamente...

Comentario

• Lo de Cope ha dido lamentable, el V Fernández ese con el carnet en la boca. Es vergonzosa la prensa deportiva de esta ciudad, con miedo y sumision al equipo ma fio so.

Comentario

• Yo no sé que sorprende, los únicos que van a defender al club, ya sabemos quienes son, el resto, incluido los béticos, están al servicio de lo que están, pero no ahora, SIEMPRE.

Comentario

• La mejor guantá sin manos es que no vaya ningun betico al campito del centro comercial, ni un euro a ese club.

Comentario

• Elias Israel en El Golazo de Gol TV, otro biriprensa. Amigo íntimo de Lopetegui, a pesar de la claridad de las imágenes, pone en duda todo el informe. Y afirma que el “cáete al suelo” es lo normal, lo que cualquier persona le diría a alguien que está mareado.

Menos mal que en El Chiringuito de la Sexta sí que han sido rigurosos y han contado las cosas como son.

Comentario

• Ya pueden todos los biriperiodistas ponerse a full a intentar desprestigiar el informe pericial del recurso del Betis, que se ve muy clarito lo que pasó. Y gracias al Pedrerol lo ha visto toda España. Que digo España! En todo el Mundo han visto lo que realmente son los de Atapuerca. Since 1890 jugando sucio.

Comentario

• Pues podéis ver las noticias de las otras cadenas que o pasan de soslayo o no dicen ni mú. Viva el periodismo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Lo de Cope ha dido lamentable, el V Fernández ese con el carnet en la boca. Es vergonzosa la prensa deportiva de esta ciudad, con miedo y sumision al equipo ma fio so.
                                Es que el Victor Fernandez es un biri. Lo que me sorprende no es que lo sea que esta en todo su derecho si no que lo manifieste en una empresa donde se supone que tiene que intentar ser neutral y aun asi se lo permiten, increíble

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X