Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el orondo manolon...ese que es antibetico y comenta,..que nos bendijo al Panda....ufff mare mia y le gustan los toros....a disfruta del piton verde blanco y zahíno
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/04/22, 20:18:26.

Comentario

• Hay uno en Canal sur radio ahora que todo le pone pegas...si se mete en champions veremos a ver la plantilla....si el Valencia llega a marcar un segundo gol.....

Comentario

• Si quieres identificar a un biriperiodista:

Si al Betis le va mal, habla del entrenador, jugadores, director deportivo, directiva… hasta del utillero. Si la cosa va bien solo habla del entrenador (todos sabemos que Pellegrini surgió espontáneamente en el Betis).

Si al Sevilla le va bien, habla de jugadores, directiva y MUCHO del director deportivo. Si le va mal solo existe el entrenador.

Después de lustros escuchando hablar de estructuras, ahora solo hablan de individuos. Así limitan el éxito del Betis y tapan sus vergüenzas. Todos tienen su parte del éxito, aunque haya unos con más mérito que otros.

Por cierto, ¿os acordáis a principio de temporada el falso mantra de que si el Betis va a Europa baja a segunda?

Comentario

• Que la chu Pen y la sigan chu pan do. Maradona did it .

Comentario

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
            Si quieres identificar a un biriperiodista:

Si al Betis le va mal, habla del entrenador, jugadores, director deportivo, directiva… hasta del utillero. Si la cosa va bien solo habla del entrenador (todos sabemos que Pellegrini surgió espontáneamente en el Betis).

Si al Sevilla le va bien, habla de jugadores, directiva y MUCHO del director deportivo. Si le va mal solo existe el entrenador.

Después de lustros escuchando hablar de estructuras, ahora solo hablan de individuos. Así limitan el éxito del Betis y tapan sus vergüenzas. Todos tienen su parte del éxito, aunque haya unos con más mérito que otros.

Por cierto, ¿os acordáis a principio de temporada el falso mantra de que si el Betis va a Europa baja a segunda?
            Pero esto sólo aplica si el entrenador les cae bien (o en otras palabras les suelta prenda) o si el entrenador (como es este caso) les sirve de coartada para justificar todos y cada uno de sus fallos, pero vamos sí, se entiende jajaja

Dividir y ganar. Héroes y villanos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero esto sólo aplica si el entrenador les cae bien (o en otras palabras les suelta prenda) o si el entrenador (como es este caso) les sirve de coartada para justificar todos y cada uno de sus fallos, pero vamos sí, se entiende jajaja

Dividir y ganar. Héroes y villanos.

Pellegrini (ole y ole por él) no les cae bien, solo hay que recordar el Griguol 2. Simplemente es el mal menor, pues si hablaran de la directiva o del director deportivo, ahora solo pueden decir cosas buenas. Entonces podrías darte cuenta (a buenas horas) de que han atacado a todo lo que oliera a Betis de forma sistemática porque era su forma de menoscabar la entidad.

Otro de los mantras, hasta no ganar un título todo lo que hiciera el Betis no valía de nada, se ha demostrado bien falso al no modificar su proceder (manolito se acordó ayer de Petros). No pueden cambiar, solo esconderse, porque las críticas que hacen vienen de su corrupción y de su mediocridad.
              Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 26/04/22, 18:41:47.

Comentario

• Yo he perdido la cuenta de la de veces que han dicho que nos hace falta urgentemente un central (tenemos 4), mientras que a los de nervión no les hace falta. Es tan descarado... Y lo peor de todo es que creo que no se dan cuenta del ridiculo que hacen, debido a que el nivelito mental es muy muy bajito.

Comentario

• Definitivamente son gente menor

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Yo he perdido la cuenta de la de veces que han dicho que nos hace falta urgentemente un central (tenemos 4), mientras que a los de nervión no les hace falta. Es tan descarado... Y lo peor de todo es que creo que no se dan cuenta del ridiculo que hacen, debido a que el nivelito mental es muy muy bajito.
                    Yo me alegro mucho de que cada vez menos béticos le compren el discurso a estos impresentables que ya sabemos del daño que le pueden hacer al Betis. Todavía quedan muchos, pero cada vez la gente los tiene más calados.

Comentario

• Este será de los famosos neoxigentes que gracias a ellos se la llegado a conseguir este título

Comentario

• Todavía anda suelto y sin bozal este tío !!! Valiente mamarracha !!

Comentario

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

Pellegrini (ole y ole por él) no les cae bien, solo hay que recordar el Griguol 2. Simplemente es el mal menor, pues si hablaran de la directiva o del director deportivo, ahora solo pueden decir cosas buenas. Entonces podrías darte cuenta (a buenas horas) de que han atacado a todo lo que oliera a Betis de forma sistemática porque era su forma de menoscabar la entidad.

Otro de los mantras, hasta no ganar un título todo lo que hiciera el Betis no valía de nada, se ha demostrado bien falso al no modificar su proceder (manolito se acordó ayer de Petros). No pueden cambiar, solo esconderse, porque las críticas que hacen vienen de su corrupción y de su mediocridad.
                          No debéis escuchar sus programas ni leer sus artículos. En el pasado yo fui un oyente fijo del programa de deportes de Radio Sevilla y de las retransmisiones de los partidos del Betis. Un día dije "hasta aquí hemos llegado" y hasta hoy. Estoy perfectamente informado de la actualidad de mi equipo, consumo mucho tanto radio como televisión del Betis, que ha mejorado una barbaridad y aún tienen margen para hacerlo mejor. Y estoy encantado de la vida porque ya no les doy la oportunidad de que se mofen de mi Betis y de su afición en mis oídos o ante mis ojos. Los que tendrían que estar preocupados son ellos por la pérdida de audiencia y lecturas que están teniendo. Si la afición del Betis decidiera no consumir sus programas y sus artículos, a éstos rabiosos y a sus jefes se les acabaría el cuento. Ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Sorprendente. Hoy tito González en la tertulia de Radio Marca ha dicho que es bético.

Me ha sorprendido porque pensaba que era sevillista y sobre todo porque lo ha dicho de forma sorpresiva. Si podéis escucharlo

Ya se sabía que él y su hijo eran béticos y su padre es sevillista.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              Ahora que el betis gana lo dice , que lo huebiera dicho cuando estabamos mal.
                              Lo dijo hace tiempo, no es de ahora.

También sabemos que Ismael Medina es sevillista, pero eso no es óbice para que sea un excelente profesional y haga preguntas interesantes.

Aquí lo que no toleramos es el menosprecio al Real Betis y la disparidad de tratamientos a un equipo y otro.

Comentario

• Es lamentable el nivel de muchos periodistas, incluso algunos reconocidos béticos a los que no se puede acusar de Biri prensa.

Concretamente me llama un amigo y me dice que en el programa La Jugada de Sevilla de Canal Sur de ayer martes 26 de abril Tomás Furest afirmó que Antonio Cordón había estado estos días con su familia, que no había estado en las celebraciones.

​​​​​​Inmediatamente, he buscado en la app de Canal Sur el programa y lo he escuchado y efectivamente, lo dijo.

Vamos a ver, si yo con estos ojitos vi a Antonio Cordón bajarse del autobús del Real Betis, ¿cómo va a decir eso este periodista?.

Por eso digo, que algunos es que son muy torpes, no es que quieran hacer daño, es que no dan para más.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/04/22, 17:36:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X