Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por audios como éstos son por los que cada vez me gusta la manera de trabajar de Cordón, que tiene más clase que un colegio.

Ya llevamos dos fichajes cerrados, y sólo por dar con la puerta en la carita, me gustaría que el tercero no fuera Ceballos (ojo, no tengo nada en contra de Dani) si no que fuera otro sólo para ver la carita de toda esa caterva.

Vamos por buen camino, señores. Es cada vez más patente que ganar un título con el Betis se disfruta dos veces (como yo con mi ruso blanco: cuando lo hago y cuando me lo quito de encima).

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Tras darse cuenta de que atacar a Pellegrini no sirve para nada, ahora van por la otra pata del proyecto. Desestabilizar como presunta profesión. Me temo que tampoco les valdrá.
      Lo dicho. Que lo intenten con nosotros, y que no haya crítica alguna hacia el otro lado. Por mí perfecto.

Que sigan pensando que tienen mu mala suerte con las lesiones y que sigan confiando toda la estrategia el equipo a 2 centrales y 1 pivote de 34 años para 3 competiciones.

Comentario

• Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, a los que les faltaron el respeto, porque no eran ni siguiera críticas con algún que otro fundamento, eran directamente burlas, eso ni es periodismo ni nada que se le parezca.

Al gremio de la prensa en general le debería dar vergüenza tener esa caterva que hace constantemente el ridículo, es patético, ya da hasta grima, porque hay otros que más o menos son dignos de esa profesión, pero no hay derecho que los de siempre hayan convertido el periodismo deportivo en un circo, (Si hombre si, el circo es el vuestro, no miréis para otro lado, vuestros escritos y vuestras tertulias sí que son un circo, de todas maneras gracias porque hasta me habéis hecho reír, bueno reírme de vosotros…)

Pues bueno, Antonio Cordón y Manuel Pellegrini con total entereza y señorío cuando vieron esos ataques y esas burlas, cuando quedaba un mundo para finalizar la temporada, a todos éstos mequetrefes se les emplazó al balance final de temporada.

Están muy preocupados por Antonio Cordón, acordarse de lo que os dijo, al final ya hablamos y hacemos balance. (y así debe de ser, todavía hay mucho en juego)

Supongo que en el balance final, aquellos periodistas ávidos de burlas tempraneras, sedientos de hacer sangre nada más empezar, tengan la decencia de…….(ja)

Náh... pa qué seguir, ya sabemos con los bueyes que aramos..
        No se espera nada, ni falta que hace, no tienen la importancia suficiente

Comentario

• Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, a los que les faltaron el respeto, porque no eran ni siguiera críticas con algún que otro fundamento, eran directamente burlas, eso ni es periodismo ni nada que se le parezca.

Al gremio de la prensa en general le debería dar vergüenza tener esa caterva que hace constantemente el ridículo, es patético, ya da hasta grima, porque hay otros que más o menos son dignos de esa profesión, pero no hay derecho que los de siempre hayan convertido el periodismo deportivo en un circo, (Si hombre si, el circo es el vuestro, no miréis para otro lado, vuestros escritos y vuestras tertulias sí que son un circo, de todas maneras gracias porque hasta me habéis hecho reír, bueno reírme de vosotros…)

Pues bueno, Antonio Cordón y Manuel Pellegrini con total entereza y señorío cuando vieron esos ataques y esas burlas, cuando quedaba un mundo para finalizar la temporada, a todos éstos mequetrefes se les emplazó al balance final de temporada.

Están muy preocupados por Antonio Cordón, acordarse de lo que os dijo, al final ya hablamos y hacemos balance. (y así debe de ser, todavía hay mucho en juego)

Supongo que en el balance final, aquellos periodistas ávidos de burlas tempraneras, sedientos de hacer sangre nada más empezar, tengan la decencia de…….(ja)

Náh... pa qué seguir, ya sabemos con los bueyes que aramos..
          No se espera nada, ni falta que hace, no tienen la importancia suficiente
          Pero tienen que comer.
          Si no tuvieran audiencia, no serian tan chiringoteros.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pero tienen que comer.
            Si no tuvieran audiencia, no serian tan chiringoteros.
            Es difícil convencer de lo que hay a la gente, por eso se hace campaña del ridículo que hacen, para que no compren sus discursitos o directamente no los escuchen, lean, etc.

Supongo que la audiencia que puedan tener, tendrá alguna parte de un equipo y a otra parte del otro, las líneas editoriales y sus jefes son los que son, y así durante muchísimos años, no es fácil acabar con la audiencia que puedan tener. Ojalá (sólo para aquellos que se lo merezcan)

Esto no es de ahora, ni porque El Real Betis esté de una manera mejor o peor, esto es de muchos años, y a veces nos han hecho mucho daño precisamente porque los hay quien compra muy temprano un discurso.

Comentario

• Yo consumo Betis TV y Radio Betis, solo dan información y la opinión de estos muchachos que nombrais, que no se ni quienes son algunos, me importa un rábano.

Es más, lo aconsejo, son ganas de cabrearse oyendo esas cosas que oís, los alimentáis y luego los criticáis
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/04/22, 10:09:14.

Comentario

• Desgraciadamente hay cosas que traspasan los límites, y llegan hagas lo que hagas, quien no ha escuchado o leído, en su día lo de griguol 2, o lo der panda o cualquier otra cosa, las redes sociales también hacen el resto Es lo que hay, así que cada palo que aguante su vela y cada uno haga lo que estime oportuno, yo como me llega, crítico esas actitudes
                ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Cuando se te abra el twitter al darle a citar, simplemente dale para atrás y tendrás ya la cita en el recuadro del mensaje.

Y si es en el ordenador, simplemente tienes que darle a citar pulsando la tecla ctrl.
                  Ya me han sugerido eso antes y no hay forma, imposible, estrenando un S22, lo mismo que con el anterior...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Ya me han sugerido eso antes y no hay forma, imposible, estrenando un S22, lo mismo que con el anterior...
                    Pues entonces me temo que el tuyo es un caso especial. A ver si hay suerte y se soluciona.

Comentario

Pues entonces me temo que el tuyo es un caso especial. A ver si hay suerte y se soluciona.
                      A mi tampoco me funciona.

Comentario

Yo lo que me temo no es que sea un caso especial, sino que nadie lo dice y les da igual... es imposible que me pase con 2 móviles distintos y 2 versiones de Android y yo sea un caso único...

Comentario

Yo tampoco puedo citar desde el móvil a post con tweet. Desde el pc si.

Comentario

A mi tampoco, con varios móviles ya.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mi tampoco, con varios móviles ya.
                              En el móvil con Chrome funciona, con Opera no, probad probad malditos

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En el móvil con Chrome funciona, con Opera no, probad probad malditos
                                Pues entonces malamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X