Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que el ****** tiene cara de palangana que mas le vamos a pedir , el pobrecito como bien le enseñaron en la facultad debe escribir con objetividad y no hacer usos de sus gustos o disgustos...eso si fuera de Sevilla no trabajara en ningún sitio medio serio aquí no le faltara trabajo si tira por tierra al Betis o a los béticos o a Joaquín que vende mas... dirá si Manolito Aguilar, Haurie, Víctor los clavos se ganan el pan asi habrá que seguir al fin y al cabo nadie me manda al paro por faltar al respeto o no hablar con objetividad...encima les pagaran hasta bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi los toros me dan igual.Sale ese tal Bayort en una foto de estos dias con el famoso Manolón.

Si que están escocidos ,todo lo que tienen no les ha servido de nada.
      No dices de donde sale el tal Bayort,no me queda claro de si donde sale es del chiquero,el mamarracho ese,seria el sobrero.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Quién es el notas este? Protagonistas las gónadas de Miranda, que no caben en una foto.
        Lo de los pijos que se duchan vestíos con agua fría es algo que supera mis entendederas, al verdad.

Comentario

• Y hablando un poco de todo, ¿cuándo un veedor de toros no ve un toro no sospecha que el toro es él? Pregunto.

Comentario

• Yo no hago más que reafirmarme de vez en cuando en este foro en la idea de que no debemos consumir sus medios. Le estamos haciendo un gran favor si lo hacemos. Todos estos desvergonzados se irán al paro en el mismo momento en que le volvamos la espalda. Están mordiendo la mano que les da de comer, sencillamente, porque aparte del dinero que les reporta la audiencia, aspiran a obtener otro y no lo consiguen. Es política de empresa pura y dura mezclada con el fanatismo y el odio que siempre nos han tenido.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              Yo no hago más que reafirmarme de vez en cuando en este foro en la idea de que no debemos consumir sus medios. Le estamos haciendo un gran favor si lo hacemos. Todos estos desvergonzados se irán al paro en el mismo momento en que le volvamos la espalda. Están mordiendo la mano que les da de comer, sencillamente, porque aparte del dinero que les reporta la audiencia, aspiran a obtener otro y no lo consiguen. Es política de empresa pura y dura mezclada con el fanatismo y el odio que siempre nos han tenido.
              Que si, que no tenemos que consumir sus medios.

Pero que si aquí no se hubieran puesto toda la porquería que sueltan está gente y quiénes son los *** de la biriprensa, yo por ejemplo no lo sabría y me tragaria mucha ******* deportiva sin saber quién es el biri que escribe.

Ahora que se de dónde viene la información pues....

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                Yo no hago más que reafirmarme de vez en cuando en este foro en la idea de que no debemos consumir sus medios. Le estamos haciendo un gran favor si lo hacemos. Todos estos desvergonzados se irán al paro en el mismo momento en que le volvamos la espalda. Están mordiendo la mano que les da de comer, sencillamente, porque aparte del dinero que les reporta la audiencia, aspiran a obtener otro y no lo consiguen. Es política de empresa pura y dura mezclada con el fanatismo y el odio que siempre nos han tenido.
                Todavía no he leído el dichoso artículo, porque pese a que varios foreros le han dado dinero con sus clicks, nadie ha hecho el copypaste de rigor

Dejad de compartir enlaces, que pareceis carajotes

Comentario

• Yo desde hace muchos años me informo del Betis, por alfinaldelapalmera (que no sé si será biriprensa) y fundamentalmente por este foro.

Comentario

• Recuerdo cuando te llamaban palmero por decir que chazarri o víctor fernández eran biriprensa, incluso recuerdo cuando decían que la biriprensa no existía. Y lo recuerdo pq estas cosas las escuché ayer.

El problema no es que no informen, el problema es que insultan y que hayan tratado de destruir la entidad (aún recuerdo las entrevistas a salas) y esto no está amparado por ninguna libertad de prensa. Da igual la audiencia que tengas, no tienwn derecho a mentir.

Porque por encima de todo, no quiero ser como esta gente ni que mi equipo lo sea, prefiero perder que hacer un jordán.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      He leído hasta "el torero el último héroe de mi generación".

Así, por escrito y creyéndose culto o algo peor

Comentario

• Comentario

• Ha escozio lo de la final eh?no sé quién la tiene mas adentro si los valencianistas,los palanganas o los biriodistas,asi,asi,anda la cosa pero dentro la tienen pero bien y yo que me aleg4o

Comentario

• Tambien la tienen muy adentro algunos foreros, sean beticos o no lo sean, que milagrosamente han recuperado en las ultimas horas la WIFI despues de varias semanas..

Comentario

• Si finalmente no vamos van a vender que lo del Betis está mal por no entrar en Champions y lo del palangana es un logro épico.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 12:08:04.

Comentario

• Griguol 2, Manolo, Griguol 2.
                                Edto no lo podemos olvidar nunca, es el ejemplo de la inquina la chanza y la mala milk. Para mi es mucho peor que lo de Manolon, que no deja de ser un bufón de una redacción que rezuma odio hacia todo lo que signifique Betis.
                                Iris al ****** todos los biriodistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X