Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla actualmente es Monchi. Todo el mundo sabe que lo que han conseguido es gracias a la gestión de este hombre y a la suerte que han tenido "que han tenido tela" (aunque esto no lo reconocen).
    Y es normal que en el Sevilla se le tenga en un pedestal. Cuando eres una persona de éxito, y en este caso todos debemos reconocer que Monchi ha hecho una labor espectacular en su club, te van a pasar dos cosas. Habrá personas que te odien por el hecho de tu tener éxito, y por otro lado te van a rodear los típicos lamehuevos que quieren aprovecharse de tu tirón. Y a Monchi le ha pasado eso. Los periodistas de esta ciudad hace años que se pegaron al árbol que más cobijaba, y donde estaba el éxito, que era Monchi y su Sevilla, mientras atacaban al blanco más facil que era el Betis. Cuando llevas 20 años manteniendo a tu club en lo más alto y ganando títulos, y todo el día te comen los ****** pues al final te endiosas como le pasaba a los emperadores romanos.
    Ahora que por fin nuestro querido club empieza a hacer las cosas bien, el emperador se pone nervioso, porque al igual que el emperador de la fabula, puede que tambien se quede desnudo, y se de cuenta cuando los ********* dejen de adularle.
    Yo no soy de mirar a otros equipos. Yo siempre digo que no me gusta el futbol. A mi me gusta el Betis. Pero este año, desde el derbi de copa los tengo cruzados. El numerito lamentable del palo, el ver como buscan hacernos daño. El numerito patético del entrenador. Como sus jugadores entran al trapo. Y ya no digamos su actitud en el siguiente partido. El numerito del entrenador y el numerito de Monchi...
    Si algo quedó claro es que tienen mala sangre y no solo quieren que a ellos les vaya bien, sino quieren que a nosotros nos vaya mal.
    Cuando le han dicho que el problema que tiene Monchi es que el Betis les hace sombra y se les da mas alabanza al Betis que al Sevilla, le han dado de lleno.

Vaya semanita están tragando, y no puedo más que decir que se jodan, porque los periodista nacionales les están haciendo a ellos, lo que la prensa sevillana lleva años haciendole al Betis.
    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 17/05/22, 16:07:10.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Efectivamente, el día del derbi del lanzamiento del palo ha sido el punto de inflexión.
      Ahí se quitó a nivel nacional la biriprensa sus caretas, y cualquier espectador ajeno a Betis y Sevilla se dio cuenta de la esperpéntica pantomima perpetrada por Monchi, Lopetegui y Jordan.
      Es más, conozco un ex-jugador palangana, canterano y no sevillano, que admite y está en contra de la actuación que tuvo su equipo para tratar de obtener un beneficio inmerecido. Y es capaz de decirlo en público.
      Pues si ese exjugador tiene datos o alguna prueba debería hablar. Seguro que algún periodista está deseando tirar del hilo y más ahora que acaba la liga y hay menos noticias.

Todavía está pendiente la sanción al Betis por aquello.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Para nada me parecen declaraciones de forofo... son declaraciones estudiadas para precisamente eso: parecer un forofo de cara a sus forofos... el "uno di noi"

De tonto no tiene un pelo, tampoco es Stephen Hawking ni falta que le hace para convencer a su rebaño.

Y a gran escala como digo en el mensaje de arriba creo que se equivoca... logra engañar a los suyos y crear un vínculo muy fuerte con ellos... pero fuera de ahí no engaña a nadie... cuando él se vaya no habrá construido nada a nivel nacional a nivel de crecimiento social.
        No me refiero a las declaraciones, es a su forma de proceder.

Arrodillándose en el campo, incitando a la broca, siendo el promotor la noche del palito, etc.

Comentario

Efectivamente, el día del derbi del lanzamiento del palo ha sido el punto de inflexión.
          Ahí se quitó a nivel nacional la biriprensa sus caretas, y cualquier espectador ajeno a Betis y Sevilla se dio cuenta de la esperpéntica pantomima perpetrada por Monchi, Lopetegui y Jordan.
          Es más, conozco un ex-jugador palangana, canterano y no sevillano, que admite y está en contra de la actuación que tuvo su equipo para tratar de obtener un beneficio inmerecido. Y es capaz de decirlo en público.
          +1000000

Comentario

Tuve suerte de que no leí a tiempo el wassap para autorizar a que entrara en directo tras mi post del tubo en PVC de 50 ctm. Juanma Castaño tenía interés en hablar conmigo, si no, hoy estoy demandado por decir verdades. La que pudiera haber liado me asusta hasta a mi, con casi todo hecho en esta vida.
            Por cierto, no es palito es TUBITO.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 17/05/22, 18:11:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              También están tela de celosonas porque se hable más del quinto que del cuarto.

A esta panda se les jode con lo deportivo.
              Ya caerán. Todos caen. Sólo hay dos equipos que no caen, porque hasta el Atlético de Madrid ha caído.

Comentario

• Decían que no existía la Biriprensa, y la ven hasta en Madrid, que ya es decir.
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 17/05/22, 18:44:37.

Comentario

• Qué gracioso cuando Monchi ha empezado a citar periodistas con los que tiene una buena amistad: "Víctor Fernández, Manolo Aguilar, Almansa...". Por si había algún despistado que no conociera a la biriprensa. Que oye, me daría igual si esos periodistas se ciñeran al Sevilla, pero luego resulta que algunos cubren noticias y eventos del Betis, como cuando ponen a Víctor Fernández a cubrir al Coosur Betis, y, cada vez que lo hace, se mofa todo lo que puede y más.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    El Sevilla actualmente es Monchi. Todo el mundo sabe que lo que han conseguido es gracias a la gestión de este hombre y a la suerte que han tenido "que han tenido tela" (aunque esto no lo reconocen).
                    Y es normal que en el Sevilla se le tenga en un pedestal. Cuando eres una persona de éxito, y en este caso todos debemos reconocer que Monchi ha hecho una labor espectacular en su club, te van a pasar dos cosas. Habrá personas que te odien por el hecho de tu tener éxito, y por otro lado te van a rodear los típicos lamehuevos que quieren aprovecharse de tu tirón. Y a Monchi le ha pasado eso. Los periodistas de esta ciudad hace años que se pegaron al árbol que más cobijaba, y donde estaba el éxito, que era Monchi y su Sevilla, mientras atacaban al blanco más facil que era el Betis. Cuando llevas 20 años manteniendo a tu club en lo más alto y ganando títulos, y todo el día te comen los ****** pues al final te endiosas como le pasaba a los emperadores romanos.
                    Ahora que por fin nuestro querido club empieza a hacer las cosas bien, el emperador se pone nervioso, porque al igual que el emperador de la fabula, puede que tambien se quede desnudo, y se de cuenta cuando los ********* dejen de adularle.
                    Yo no soy de mirar a otros equipos. Yo siempre digo que no me gusta el futbol. A mi me gusta el Betis. Pero este año, desde el derbi de copa los tengo cruzados. El numerito lamentable del palo, el ver como buscan hacernos daño. El numerito patético del entrenador. Como sus jugadores entran al trapo. Y ya no digamos su actitud en el siguiente partido. El numerito del entrenador y el numerito de Monchi...
                    Si algo quedó claro es que tienen mala sangre y no solo quieren que a ellos les vaya bien, sino quieren que a nosotros nos vaya mal.
                    Cuando le han dicho que el problema que tiene Monchi es que el Betis les hace sombra y se les da mas alabanza al Betis que al Sevilla, le han dado de lleno.

Vaya semanita están tragando, y no puedo más que decir que se jodan, porque los periodista nacionales les están haciendo a ellos, lo que la prensa sevillana lleva años haciendole al Betis.
                    Eso que pongo en negrita es, ha sido y será siempre así, y cualquier bético de aquí de los que peinan canas, lo podrá confirmar, como me lo decía mi abuelo de pequeño con las artimañas de Sánchez Pizjuán en contra del Betis. El Sevilla nunca ha tenido suficiente con que a ellos les vaya bien, además, quieren que nos vaya mal y siempre van a intentar hacer todo lo posible por vernos lo más abajo.
                    El Betis no es así, y si nos ha ido bien, pues con alegrarnos por lo nuestro hemos tenido suficiente, pero claro, ellos tienen unos complejos que no se les van a ir, han tenido unos años buenos donde parecía que no tenían rival pero ahora les vuelven tooodos los fantasmas del pasado.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/05/22, 18:58:53.

Comentario

• El tema del tubito los ha dejado tocados, más que la eliminación en sí. Pensaban que, como siempre, su canallada les valdría para salirse con la suya pero no solo no fue así, sino que además de quitarse la careta ante toda España, les ha servido para que la prensa de fuera de Sevilla ponga su foco aquí y descubran la gran cantidad de mierrda que tienen bajo las alfombras.

Ahora intentan lavar su reputación y les sale la jugada incluso peor, porque claro, no tienen ni puñetera idea de cómo tratar con periodistas a los que una invitación a la feria se la sopla y un premio Blowquez es como si les regalas un pin de Curro.
                      Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 17/05/22, 19:43:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Qué gracioso cuando Monchi ha empezado a citar periodistas con los que tiene una buena amistad: "Víctor Fernández, Manolo Aguilar, Almansa...". Por si había algún despistado que no conociera a la biriprensa. Que oye, me daría igual si esos periodistas se ciñeran al Sevilla, pero luego resulta que algunos cubren noticias y eventos del Betis, como cuando ponen a Víctor Fernández a cubrir al Coosur Betis, y, cada vez que lo hace, se mofa todo lo que puede y más.
                        El problema gordo está en los "béticos" que hacen información del Betis, como Ocaña u Ordóñez. Y si ya metemos al palangana de Escalera (vaya como se retrató en la Copa contra la Real, fue maravillosamente patético) que es el inalámbrico de la Cope para el Betis....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El problema gordo está en los "béticos" que hacen información del Betis, como Ocaña u Ordóñez. Y si ya metemos al palangana de Escalera (vaya como se retrató en la Copa contra la Real, fue maravillosamente patético) que es el inalámbrico de la Cope para el Betis....
                          Es que lo de la Cope es un claro ejemplo de hasta donde han logrado extender sus tentaculos. Para la edición nacional, tanto para Betis y Sevilla narra Oliva (palangana, aunque para mi gusto, de los mas profesionales), tenemos 2 pie de campo, el enterrador (biri superpowah) y Escalera (palangana) y como comentarista Prieto (palangana a muerte) y para nosotros Poli (madridista que de vez en cuando echa cuenta al Betis).

Es decir, tenemos 4 palanganas contra un medio bético...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que lo de la Cope es un claro ejemplo de hasta donde han logrado extender sus tentaculos. Para la edición nacional, tanto para Betis y Sevilla narra Oliva (palangana, aunque para mi gusto, de los mas profesionales), tenemos 2 pie de campo, el enterrador (biri superpowah) y Escalera (palangana) y como comentarista Prieto (palangana a muerte) y para nosotros Poli (madridista que de vez en cuando echa cuenta al Betis).

Es decir, tenemos 4 palanganas contra un medio bético...
                            En "descargo" de Oliva, comentarte que es un palangana "oportunista". Es madridista, parece ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pensaba que Escalera era bético, ¿qué hizo contra la Real?

Comentario

• Y eso que sólo ha sido una Copa...

Vaya semanitas llevamos de risas entre unos y otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X