Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y van 288 mentiras para vender mi.erda.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_86118_1655160387692_733","title":"triste-historia-acompaname-a-ver-esta-triste-historia.gif"**[/ATTACH]

Y van 288 mentiras para vender mi.erda.
      Que hioputas son. Por cierto, ¿quién es Luiz Gustavo?

Comentario

• Luiz Gustavo .....estaría viendo barrio sésamo mientras aporreaba las teclas

Comentario

• Hablando de biriprensa...

https://www.muchodeporte.com/sevilla...-y-programada/

Lo decimos siempre, pero increíble el trato a un equipo y a otro. Resulta que hace dos días pusieron una 'noticia' diciendo que el Betis no puede vender por mucho dinero porque son todos viejos. Literal.

Y ahora ésta noticia ...resulta que van a operar a Kounde, y las vecinas dicen que 'si la operación es un exito' debería estar listo para el comienzo de la TEMPORADA 22/23.

OJITO, no para la pretemporada. Si todo va bien, listo para la temporada. Osea el que lo fiche, se traga a un jugador lesionado que no puede hacer la pretemporada y que a ver cómo sale de la lesión.

Eso afecta a la venta y MUCHO, pero fijaros como esta gente lo comentan como si nada. Es un marrón. En mi inexperta opinión, han perdido de 5 a 10 kilos con la esta lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Hablando de biriprensa...

https://www.muchodeporte.com/sevilla...-y-programada/

Lo decimos siempre, pero increíble el trato a un equipo y a otro. Resulta que hace dos días pusieron una 'noticia' diciendo que el Betis no puede vender por mucho dinero porque son todos viejos. Literal.

Y ahora ésta noticia ...resulta que van a operar a Kounde, y las vecinas dicen que 'si la operación es un exito' debería estar listo para el comienzo de la TEMPORADA 22/23.

OJITO, no para la pretemporada. Si todo va bien, listo para la temporada. Osea el que lo fiche, se traga a un jugador lesionado que no puede hacer la pretemporada y que a ver cómo sale de la lesión.

Eso afecta a la venta y MUCHO, pero fijaros como esta gente lo comentan como si nada. Es un marrón. En mi inexperta opinión, han perdido de 5 a 10 kilos con la esta lesión.
            Y ellos a la hora de fichar a otro central, al no disponer de ese dinero, también tienen otro marrón gordo. Yo siempre digo lo mismo, a mí no me gusta que se lesione nadie, excepto si es un palangana, que me convierto en un auténtico hijodelagranputa.

Comentario

• y 15 también..

Comentario

• Hoy en el coche al ir a recoger a la niña del cole,pasando por las cadenas escuché la palabra Betis e inmediatamente lo dejé claro con la mala suerte que era Radio Sevilla Ser(el mellao,Florencio and company).
                Como siempre en su estilo,decían que interesaba Januzak,que era muy bueno pero que no estaba bien de la cabeza,así en frío.Más concretamente que era directivo de Localia(se puede tener más poca vergüenza?),y uno que parece ser que no entiende de fútbol preguntó y le dijeron que no renovaba porque Imanol se había hartado de sus idas de olla(y están tirandose de los pelos porque se va).Después dijeron también que no era muy fan de entrenar y que si ficha en cuanto huela a Semana Santa y feria no lo veríamos por la ciudad deportiva,con las respectivas carcajadas claro.En fin nada nuevo.
                Por supuesto también hablaron de la operación de Kounde,que por lo visto la sacaron ayer en Inglaterra y los puercos hoy sacaron la nota de prensa diciendo que era una operación programada,pero que eso no afecta en absoluto a su venta porque el otro equipo sabe que es un toro,todavía me estoy riendo(en la emisora ni una risa claro)

Comentario

• Espectáculo bochornoso el de hoy de parte de la prensa con la lesión de koundé.

Menuda recogida de cable de diario de sevilla y alguno más, primero diciendo que saltaban las alarmas en nervión con la lesión del francés y al rato diciendo que era una operación programada y que en nada debe afectar a la venta prevista.

Qué poquita dignidad y como los tiene a todos de rodillas el mongo de "somos el püto sfc".
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/06/22, 15:02:49.

Comentario

• No se como tienen estómago para escuchar a la prensa deportiva de esta ciudad, prefiero poner a Siempre Así en bucle antes que oír al Mellao, Florencio, Ocaña, Almansa y demás chusma.

Comentario

• No sigo ningún twetero sevillista y mi tweter está bombardeado de noticias sobre que la operación de Kounde no afecta a su precio.
                      SI yo fuera palangana estaría bastante preocupado por esta campaña tan abrumadora de la biripremesa, porque debe ser que la operación realmente sí que afecta a su precio.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Hoy en el coche al ir a recoger a la niña del cole,pasando por las cadenas escuché la palabra Betis e inmediatamente lo dejé claro con la mala suerte que era Radio Sevilla Ser(el mellao,Florencio and company).
                        Como siempre en su estilo,decían que interesaba Januzak,que era muy bueno pero que no estaba bien de la cabeza,así en frío.Más concretamente que era directivo de Localia(se puede tener más poca vergüenza?),y uno que parece ser que no entiende de fútbol preguntó y le dijeron que no renovaba porque Imanol se había hartado de sus idas de olla(y están tirandose de los pelos porque se va).Después dijeron también que no era muy fan de entrenar y que si ficha en cuanto huela a Semana Santa y feria no lo veríamos por la ciudad deportiva,con las respectivas carcajadas claro.En fin nada nuevo.
                        Por supuesto también hablaron de la operación de Kounde,que por lo visto la sacaron ayer en Inglaterra y los puercos hoy sacaron la nota de prensa diciendo que era una operación programada,pero que eso no afecta en absoluto a su venta porque el otro equipo sabe que es un toro,todavía me estoy riendo(en la emisora ni una risa claro)
                        Es su modus operando, cachondearse del que no está presente, luego les pasa como a Víctor Fernández con Miranda, que este se lo recuerda y por supuesto tirada de cable

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es su modus operando, cachondearse del que no está presente, luego les pasa como a Víctor Fernández con Miranda, que este se lo recuerda y por supuesto tirada de cable
                          Luego viene Januzaj, mete 15 goles, le recuerd a estos tipejos sus declaraciones y le dirán que está mal informado, que lo han intoxicado, que no es eso lo que dijo... Cobardes además de estúpidos.

Comentario

• ¿Han vendido ya a Koundé?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              ¿Han vendido ya a Koundé?
                              Estaba programado venderlo después de la operación programada porque el mago de San Fernando ha conseguido con su varita que lo operen tan bien, que le va a sacar unos 50 kilos más

Otro éxito del chirigotero.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Estaba programado venderlo después de la operación programada porque el mago de San Fernando ha conseguido con su varita que lo operen tan bien, que le va a sacar unos 50 kilos más

Otro éxito del chirigotero.
                                50 + 65 = 115 kilos "pa empezá a hablar"
                                El programador planificador de MickeyLandia
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/06/22, 22:06:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X