Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Este león pierde los papeles con demasiada facilidad . Que Pellegrini es el máximo artífice del rendimiento deportivo del Betis se lo puedo comprar pero menospreciar así a la plantilla me parece de poca clase e inteligencia .
    Es que tú puedes criticar a los dirigentes del Betis, sin tener que menospreciar a los jugadores. La opinión de este tipo de gente, es insustancial.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Asi de mal educados, despectivos y con ese barriobajero lenguaje se expresan los que estan mas tiempo al lado de la biriprensa y los que le compran sus argumentos. En el foro hay una buena representación también. Cuando tienen WIFI en la cueva claro.
      Que te gusta atacar a gente del foro, porque yo pienso también que el máximo artifice, que no el único, de todo esto es Manuel P, y ni le compro argumentos a nadie, ni estoy en ninguna cueva, aqui el que no piensa como tu no vale, pues dime si con Rubi ha funcionado Juanmi, WC, Bartra, El Panda, Alex Moreno..., esto es un foro y hay diversidad de opiniones y no por eso se le compra argumentos a nadie ni se está en ninguna cueva.

Comentario

• Y por qué te das por aludido? Te he citado acaso? No. Bueno tu sabrás por qué. Con acento en la e.

Obviamente la plantilla que tiene Pellegrini no es la misma que tuvo Rubi con 14 caras nuevas que han llegado desde entonces, y se ha alcanzado un nuevo titulo; solo teniamos hasta ahora 3 anteriormente por supuesto gracias a la DD y al trabajo conjunto de todos ellos, y los jugadores inclusive, esos a los que habitualmente los de siempre echan por tierra, aun despues de lo conseguido.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 10:42:34.

Comentario

Y por qué te das por aludido? Te he citado acaso? No. Bueno tu sabrás por qué. Con acento en la e.

Obviamente la plantilla que tiene Pellegrini no es la misma que tuvo Rubi con 14 caras nuevas que han llegado desde entonces, y se ha alcanzado un nuevo titulo; solo teniamos hasta ahora 3 anteriormente por supuesto gracias a la DD y al trabajo conjunto de todos ellos, y los jugadores inclusive, esos a los que habitualmente los de siempre echan por tierra, aun despues de lo conseguido.
          Los jugadores que nombro estaban en plantilla con Rubí no son incorporaciones de nadie, y no se puede negar que la diferencia de rendimiento de esos mismos jugadores con Rubí y con Manuel P es abismal.
          Y te vuelvo a repetir que para mi Manuel P es el máximo responsable, aunque no el único por supuesto.

Comentario

• Rubi no tuvo ni a Ruibal, ni a Sanabria ni a Montoya ni a Victor Ruiz ni a Bravo, ni a Guido adaptado, ni a Edgar rodado, ni a Juanmi recuperado de su lesion de fascitis plantar, ni a Paul, ni a Miranda, ni a Rodri, ni a Rui Silva, ni a Pezzella, ni a Sabaly, ni a Bellerin ni a Wilian Jose. Cordon y Pellegrini han conformado una plantilla equilibrada y de hombres. Y hay que mejorarla y reforzarla con 4 o 5 piezas que encajen en el organigrama, como va a suceder; pero lo que no va a suceder es que lleguen 11 tios nuevos que cuesten cada uno 20/ 10 kilos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 12:13:27.

Comentario

• A la gorda calva histérica ni caso

Comentario

Asi de mal educados, despectivos y con ese barriobajero lenguaje se expresan los que estan mas tiempo al lado de la biriprensa y los que le compran sus argumentos. En el foro hay una buena representación también. Cuando tienen WIFI en la cueva claro.
                Hombreeeee. Esa cuenta debe ser la G, entre las que tiene en twitter y las del foro. Ay, el peíto.

Comentario

Rubi no tuvo ni a Ruibal, ni a Sanabria ni a Montoya ni a Victor Ruiz ni a Bravo, ni a Guido adaptado, ni a Edgar rodado, ni a Juanmi recuperado de su lesion de fascitis plantar, ni a Paul, ni a Miranda, ni a Rodri, ni a Rui Silva, ni a Pezzella, ni a Sabaly, ni a Bellerin ni a Wilian Jose. Cordon y Pellegrini han conformado una plantilla equilibrada y de hombres. Y hay que mejorarla y reforzarla con 4 o 5 piezas que encajen en el organigrama, como va a suceder; pero lo que no va a suceder es que lleguen 11 tios nuevos que cuesten cada uno 20/ 10 kilos.
                  Yo creo que William Carvalho no estaba a punto tampoco con el tema de la hernia discal.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/06/22, 12:16:42.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo lo que quiero saber y quiero que me cuenten es a cuántos euros ha salido el gol de Martial
                    Aquí de lo que hay que hablar es de cuan feliz ha sido en Sevilla.

Lo demás no trae cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo creo que William Carvalho no estaba a punto tampoco con el tema de la hernia discal.
                      Correcto. Se me habia pasado. Gracias.

Se operó en Octubre de 2019 y estuvo como 4 o 5 meses, todo lo mollar de la temporada, sin jugar o sin entrar en el once.

Idem con Pedraza que estuvo otros 3 coincidentes con el portugues por infinitas molestias en el soleo.

Comentario

• En serio vais a perder un solo segundo de vuestras vidas en debatir sobre las palabras del asqueroso ese?

No veis que es lo que buscan personajes como ese, Espina, Antonio Félix...? Simplemente quieren que se hable de ellos en sitios como betisweb o twitter. No dan para más, no les deis alas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          En serio vais a perder un solo segundo de vuestras vidas en debatir sobre las palabras del asqueroso ese?

No veis que es lo que buscan personajes como ese, Espina, Antonio Félix...? Simplemente quieren que se hable de ellos en sitios como betisweb o twitter. No dan para más, no les deis alas.
                          L'evangelio.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            En serio vais a perder un solo segundo de vuestras vidas en debatir sobre las palabras del asqueroso ese?

En realidad , creo que es la primera vez que no se debate ,hay una unanimidad en que es un ******

Comentario

• Casi ná más tonto y no nace.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220623_185517.jpg
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	7882154

Comentario

• eh 40.000 esta temporada pasada que empezó con restricciones gubernamentales por la pandemia y algunos horarios EL a las 18.30 horas los jueves.. Antes de la Pandemia, unas 44 o 45 000 de media.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 18:01:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X