Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Es la nueva "Arcadia Feliz" la pretemporada para la biriprensa? ¿acaso se le ha dado la vuelta a la tortilla y la biriprensa vive en esa Arcadia Feliz donde el Betis sucumbe, todo son malas noticias, y cuando empieza a rodar la pelotita es un tortazo de realidad donde esa Arcadia Feliz se desvanece y los resultados contradicen sus deseos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje¿Es la nueva "Arcadia Feliz" la pretemporada para la biriprensa? ¿acaso se le ha dado la vuelta a la tortilla y la biriprensa vive en esa Arcadia Feliz donde el Betis sucumbe, todo son malas noticias, y cuando empieza a rodar la pelotita es un tortazo de realidad donde esa Arcadia Feliz se desvanece y los resultados contradicen sus deseos?
Comentario
-
Que se vayan a la ************ mierd.a todos los biriodistas. Está jodidísim.os por la Copa que ganamos. Éso se arregla ganando varios títulos y siendo un equipo europeo regularmenteque, así nos respetarán, ya que piensan que es flor de un dia lo que hemos hecho éste año. No respetan nada los perros. Que sigan *****.do
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQue se vayan a la ************ mierd.a todos los biriodistas. Está jodidísim.os por la Copa que ganamos. Éso se arregla ganando varios títulos y siendo un equipo europeo regularmenteque, así nos respetarán, ya que piensan que es flor de un dia lo que hemos hecho éste año. No respetan nada los perros. Que sigan *****.do
Comentario
-
Mira qué Florido está Eduardo: https://www.diariodesevilla.es/sevil...696331193.html
Sí, sí, el traspaso del siglo. Como lo va a ser el de Koundé
Ayyyyyy, el pesebre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEl nivel de la prensa deportiva sevillana es inversamente proporcional al grado de malicia que tienen contra el Betis.
Los premios Blázquez....se secan el "pomío" de los labios que da gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ganemos lo que ganemos nunca nos respetarán por qué son gentuza y Biris o viceversa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero no ibamos a desaparecer hoy? Que me lo habia dicho al prensa libre de esta ciudad.
Comentario
-
Condición para conseguir un premio blowquez es tratar de mostrar al exterior una imagen de urgencia del Betis para abaratar las posibles ventas. Esto parte de las calvas que mandan en las vecinas, son unas mafiosas. El objetivo siempre es el mismo, intentar hundir al Betis. No lo van a conseguir.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario