Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

No, pero se lo rifa media Europa... al final parece que lo quiere el Chelsea, o quería, o quiere pero a menos dinero de lo que habían hablado, y el Barcelona, que quiere a todos los jugadores por si alguno cae. Eso de Monchi haciéndose fuerte para sacar más de 60 kilos no me lo creo, creo que hay bajón en las ofertas.
    Pero digo yo si todo se está vendiendo a la baja y bastante, como quieren estos sacar 60 kilos siquiera por Kounde ni que fuese Messi.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      ¿A Koundé lo han vendido ya?
      Bueno espérate que según el "infalible" Espina ahora ya sí que sí el Chelsea viene con los 60 millones de euros...
      Aunque según el "infalible" Espina ésta sería ya la 17 vez que el Chelsea viene con ese dinero.
      Qué fácil debe ser periodista hoy en día. Copias y pegas el articulito que te manda tu verdadero jefe que escribas (ese jefe que no trabaja en tu redacción) y vámonos que nos vamos.
      Luego se preguntarán cuál es el motivo de que nadie pague por su periodismo/propaganda.
      ¿Pagar para que un rico o una organización te venda su moto estropeada? ¿Realmente pensabais que la gente era idiota?

Comentario

• Vengo, pongo esto y me voy.

Hoy sale en Marca esta noticia "Intuición y big data, la receta del Sevilla FC para llenar su vestuario de estrellas"

¿Recordáis cuando se criticaba el Big Data?¿Recordáis lo poco profesional y torpe que era? Exacto, cuando lo hacía el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Vengo, pongo esto y me voy.

Hoy sale en Marca esta noticia "Intuición y big data, la receta del Sevilla FC para llenar su vestuario de estrellas"

¿Recordáis cuando se criticaba el Big Data?¿Recordáis lo poco profesional y torpe que era? Exacto, cuando lo hacía el Betis.
          Monchi haciendo Negocios (vendiendo humo), quien lo ha visto y quien le ve.

Copiando a Catalán 2 años después. Sólo le falta la barriga y el pelaso.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/07/22, 12:01:35.

Comentario

• Habéis escuchado a Chazarri diciendo que el Betis tenía más abonados que el Sevilla porque los abonos son más baratos? Mare mía, hasta Florencio lo estaba flipando.

También decía que veía bien que el Sevilla subiera los precios porque era un espectáculo de Calidad y que eso hay que pagarlo.

Toda la intervención ha sido para enmarcarla, lo estaba escuchando y me ha dado hasta vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por 0reja Ver Mensaje
              Habéis escuchado a Chazarri diciendo que el Betis tenía más abonados que el Sevilla porque los abonos son más baratos? Mare mía, hasta Florencio lo estaba flipando.

También decía que veía bien que el Sevilla subiera los precios porque era un espectáculo de Calidad y que eso hay que pagarlo.

Toda la intervención ha sido para enmarcarla, lo estaba escuchando y me ha dado hasta vergüenza
              Yo he visto pocos partidos del palangana y el espectáculo era para cortarse las venas, un setien 2.0 pero con mejor portero.

Comentario

• Tienen la mosca detrás de la oreja.
                Saben que ni institucional ni socialmente lo están haciendo nada bien y lo único que les sujeta ahí es haber entrado en champions.
                En el momento que no cumplan expectativas deportivas se les desmorona todo el chiringuito.
                Incluso dejará de haber dinero para tapar bocas y comprar juntaletras deportivos.
                Toda la ****** saldrá...

Comentario

Habéis escuchado a Chazarri diciendo que el Betis tenía más abonados que el Sevilla porque los abonos son más baratos? Mare mía, hasta Florencio lo estaba flipando.

No, y menos mal, ese hombre parece no estar bien de la mente diciendo esas barbaridades que ni el mismo se cree.

Es que es ya grotesco el perfil de la prensa de aquí, es que es así con todo.

Comentario

Vaya discursito el de hoy de Chazarri y de Espina. Madre mía. Es verdad que Florencio a hasta intervenido incrédulo Jajaja
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/07/22, 18:26:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Vaya discursito el de hoy de Chazarri y de Espina. Madre mía. Es verdad que Florencio a hasta intervenido incrédulo Jajaja
                      Si Florencio estaba flipandolo un poco supongo que es porque, a diferencia de los otros dos, él estaba sobrio.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si Florencio estaba flipandolo un poco supongo que es porque, a diferencia de los otros dos, él estaba sobrio.
                        Florencio estaría flipando por qué le estaban quitando las palabras de la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Florencio estaría flipando por qué le estaban quitando las palabras de la boca.
                          Le estarían quitando palabras y pelos de la boca

Comentario

Ahí no entro ni pagándome.

Comentario

El Big Data se criticaba porque se vendió como la panacea, como alternativa a un director deportivo, como si se tratara de algo mágico en lo que un señor que no tiene ni idea de futbol pulsa un botón y le dice qué jugador tiene que fichar porque es barato y en un par de años será un crack. Y nada más lejos de la realidad, aunque pueda ser una buena herramienta requiere a los mandos a alguien que sepa interpretar los datos al margen de otros factores.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Tienen la mosca detrás de la oreja.
                                Saben que ni institucional ni socialmente lo están haciendo nada bien y lo único que les sujeta ahí es haber entrado en champions.
                                En el momento que no cumplan expectativas deportivas se les desmorona todo el chiringuito.
                                Incluso dejará de haber dinero para tapar bocas y comprar juntaletras deportivos.
                                Toda la ****** saldrá...
                                Y han entrado en Champions porque a nosotros los árbitros nos han robado dos partidos descaradamente, que no se olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X