Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo he visto pocos partidos del palangana y el espectáculo era para cortarse las venas, un setien 2.0 pero con mejor portero.
    Solo el portero ? Pues precisamente Serien tenía un gran portero . Creo que hay más diferencia en los centrales y MCD . A mi el portero que tenía Setien me parece de los mejores que yo he visto en el Betis . Vaya , de los tes mejores seguro . P.d. A mi me gustaba más el juego del Betis de serien que el del Sevilla de lopetegui este año . P. D . El Betis de Setien , para mí, jugaba mejor que el Sevilla de llorotegui
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/07/22, 23:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El Big Data se criticaba porque se vendió como la panacea, como alternativa a un director deportivo, como si se tratara de algo mágico en lo que un señor que no tiene ni idea de futbol pulsa un botón y le dice qué jugador tiene que fichar porque es barato y en un par de años será un crack. Y nada más lejos de la realidad, aunque pueda ser una buena herramienta requiere a los mandos a alguien que sepa interpretar los datos al margen de otros factores.
      El Big data en manos de un mono no vale un pavo , en manos de un tío que sepa es una gran herramienta .

Comentario

• Que digan las tonterías que quieran,nuestro camino tiene que ser el actual para que sigan así de mal.

Están desde el 23 diciendo imbecilidades de todo tipo por lo que veo.

De lo del Big data aquel ...mejor no hablar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/22, 08:32:54.

Comentario

• Con lo poquito que se está moviendo el mercado, y cuando tienes que llenar las páginas como sea, ha habido alguno de esos "profesionales" que haya sacado un artículo comparando los fichajes de Luis Felipe y Marcao?. Porque me resultaría interesante ver cómo comparan la llegada de un internacional gratis con alguien de la liga turca que solo conocen en su casa. Y por 13 millones de la nada.
          Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 09/07/22, 13:04:50.

Comentario

• 13 millones por un defensa de la liga turca es un auténtico disparate. Cuando salió vinculado a nosotros se hablaban de otras cantidades.

Comentario

• 13 kilos se han gastado en el Marcao ese? Jojojo, a ver si les sale otro Rony Lopes de esos.

Comentario

• Yo también creo que han pagado un sobrecoste enorme por el jugador. Uno porque acaban de vender a un central por 30M y dos porque ha hecho buenas actuaciones en EL; pero a mí no me parece un mal fichaje. Si salen ganando o perdiendo con respecto a Diego Carlos, ya lo veremos (yo creo y espero que sí).

​​​​​
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/07/22, 14:26:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Y han entrado en Champions porque a nosotros los árbitros nos han robado dos partidos descaradamente, que no se olvide.
                  Por los 6 puntos que perdimos con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por 0reja Ver Mensaje
                    Habéis escuchado a Chazarri diciendo que el Betis tenía más abonados que el Sevilla porque los abonos son más baratos? Mare mía, hasta Florencio lo estaba flipando.

También decía que veía bien que el Sevilla subiera los precios porque era un espectáculo de Calidad y que eso hay que pagarlo.

Toda la intervención ha sido para enmarcarla, lo estaba escuchando y me ha dado hasta vergüenza
                    Y encima llueve más en la pocilga que en el Santuario verdiblanco.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y encima llueve más en la pocilga que en el Santuario verdiblanco.
                      Todo el mundo sabe que Nervión tiene un microclima norteño.

Heliópolis, como bien indica su nombre es.......jo.er, lo de la palanganada es un p.u.to chiste....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Heliópolis, como bien indica su nombre es.......jo.er, lo de la palanganada es un p.u.to chiste....
                        A mi me daba mucha vergüenza Lopera.

Si los palanganas supieran lo que es tener vergüenza seguro que sentirían mucha por tanta caspa y cutrez que viene rodeando a los titulares de la pocilga.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Nervión; río de la vertiente cantábrica que nace en Burgos y desemboca en Bilbao, puro norte y allí llueve mucho.

Heliópolis; significa ciudad del sol y es el nombre griego de la ciudad egipcia de Iunu, sede del culto a Ra, dios solar. Puro Sol en medio del desierto.

Que su beticismo no le impida aceptar lo que la etimología del nombre de cada barrio deja meridianamente claro.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Nervión; río de la vertiente cantábrica que nace en Burgos y desemboca en Bilbao, puro norte y allí llueve mucho.

Heliópolis; significa ciudad del sol y es el nombre griego de la ciudad egipcia de Iunu, sede del culto a Ra, dios solar. Puro Sol en medio del desierto.

Que su beticismo no le impida aceptar lo que la etimología del nombre de cada barrio deja meridianamente claro.
                            El nombre del barrio de Nervión viene por el Marqués de Nervión, afincados en Fuentes de Andalucía y su marquesado se concede en el sitio de Bilbao.

No tiene nada que ver con el río más allá de que se le diera el nombre aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

"Tanto el I marqués del Nervión, como sus sucesores estuvieron siempre muy vinculados con Andalucía, especialmente con la ciudad de Sevilla, donde tenían grandes extensiones de terrenos. En uno de estos terrenos sevillanos se construyó el Barrio de Nervión, así llamado por haber sido dichos terrenos propiedad del marqués del Nervión."

Yo siempre he pensado que el Campito Mickey Mouse está en la Buhaira (la calle Benito Más y Prats está en el barrio de la Buhaira y la calle Goya ya en el barrio Nervión, aunque sean ambas del Distrito Nervión) habría que ver planos de los distritos y sus barrios
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/07/22, 23:09:38.

Comentario

• Dos años se cumplen.......

Griguol 2 Manolo, Griguol 2

Vocero lame sables. persona non grata para el beticismo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FXOBgekXkAAkJlR?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	7888544

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Dos años se cumplen.......

Griguol 2 Manolo, Griguol 2

Vocero lame sables. persona non grata para el beticismo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FXOBgekXkAAkJlR?format=jpg&name=small.jpg","data-attachmentid":7888544**[/ATTACH]
                                Si cambias en la foto el micro de la SER por un falo gigante quedaría todo más acompasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X