Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
    Es uno de esos momentos que molaría que fuese la ultima jornada de liga, el Betis gana en el minuto 92, quedamos en Europa y echamos al Nocilla Fc, Nutella tiene que coger un ferri para huir del servilletismo, la bilis corre y las cuevas de llenan y yo ahí.. Riéndome que casi me meo como ayer cuando le.metieron dos chicharrazos en menos de un min.. Priceless
    En ese caso el Sevilla también iría a Europa League. Bueno, se tendría que ver que preferirían, ganar la Copa y quedarse fuera de Europa o perder Copa y estar el año que viene en EL

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      En ese caso el Sevilla también iría a Europa League. Bueno, se tendría que ver que preferirían, ganar la Copa y quedarse fuera de Europa o perder Copa y estar el año que viene en EL
      De verdad que alguno no os enterais ni aunque se escriban las cosas mil millones de veces, EL CAMPEÓN DE COPA TIENE PLAZA EN LIGA EUROPA.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/18, 12:09:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        De verdad que alguno no os enterais ni aunque se escriban las cosas mil millones de veces, EL CAMPEÓN DE COPA TIENE PLAZA EN LIGA EUROPA.
        Cierto, lapsus mío, como puede comprobar en su día yo me encargaba de aclarar esto xD
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • La posibilidad is coming, Nutella, te quedan 8 horas para mamar.

          Comentario


          • Pierden la final y quedan octavos.... me juego un café con leche....
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Pierden la final y quedan octavos.... me juego un café con leche....
              Quillo, ¿Uno solo?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Pierden la final y quedan octavos.... me juego un café con leche....
                Apostando duro, ¿eh? Jajaja
                A GJVega le gusta esto.

                Comentario


                • Hola Montella

                  Comentario


                  • Que vaya buscando equipo el Nutella.

                    Comentario


                    • Nutella, "ola k ase?"

                      Comentario


                      • JAJAJAJAJAAJ Me meoooooo

                        Comentario


                        • Solo venia a saludar

                          Comentario


                          • Ojalá te lleves la guantá sin manos definitiva en la penúltima jornada!
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/04/18, 23:03:02.

                            Comentario


                            • Gracias a Mortadela, este momento es mas dulce aun

                              Comentario


                              • Zumo para prestar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X