Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Si ya de por sí estais animados esta mañana, os pongo la guinda con el calendario del Sevilla FC:

    Celta, Villareal, Depor, Madrid, Levante, Real, Betis y Alavés.

    Y el Bayer de Munich en Champions.

    Ciao Montella.
    No lo veo tan difícil el calendario que tienen en liga, difícil solo tienen el Madrid y el derbi, y contra el Madrid juegan en casa y el Madrid ya desahuciado en liga andará pensando en la Champions. A nosotros nos queda dificil de verdad el Girona, el Bilbao y el Atlético, aparte del derbi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      No lo veo tan difícil el calendario que tienen en liga, difícil solo tienen el Madrid y el derbi, y contra el Madrid juegan en casa y el Madrid ya desahuciado en liga andará pensando en la Champions. A nosotros nos queda dificil de verdad el Girona, el Bilbao y el Atlético, aparte del derbi.
      El Athletic no se jugará nada, nosotros tenemos a Girona y Eibar que son de nuestra liga, que sera un partido durisimo, pero ganables. El resto a parte de Atleti y Sevilla no se juegan nada.

      Villareal debe espavilar si no quiere perder los puestos, Celta esta obligado a ganar, sino ya se olvida practicamente de Europa, el Depor lo ganan seguro, Madrid tendra posibilidades de pillar al Atleti y con nosotros nos jugaremos algo seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

        El Athletic no se jugará nada, nosotros tenemos a Girona y Eibar que son de nuestra liga, que sera un partido durisimo, pero ganables. El resto a parte de Atleti y Sevilla no se juegan nada.

        Villareal debe espavilar si no quiere perder los puestos, Celta esta obligado a ganar, sino ya se olvida practicamente de Europa, el Depor lo ganan seguro, Madrid tendra posibilidades de pillar al Atleti y con nosotros nos jugaremos algo seguro.
        No sé yo veo más jodido nuestro calendario. San Mamés es un campo muy jodido, el Wanda es casi imposible, Montilivi es también jodidisimo, y luego en el derbi puede pasar cualquier cosa. El Villarreal perdió contra el Málaga y el Madrid da pena este año, están centrados en la Champions. En el derbi si que lo tienen difícil porque se enfrentan a un equipo mucho más grande y mejor, pero el resto lo tienen fácil. Ojalá les pase factura estar en tantas competiciones.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          No sé yo veo más jodido nuestro calendario. San Mamés es un campo muy jodido, el Wanda es casi imposible, Montilivi es también jodidisimo, y luego en el derbi puede pasar cualquier cosa. El Villarreal perdió contra el Málaga y el Madrid da pena este año, están centrados en la Champions. En el derbi si que lo tienen difícil porque se enfrentan a un equipo mucho más grande y mejor, pero el resto lo tienen fácil. Ojalá les pase factura estar en tantas competiciones.
          Al Wanda vamos con el Barça campeón de Liga.

          Comentario


          • Aprovecho que puedo volver a entrar, me vuelvo a mea de la risa y me voy

            Comentario


            • querido entrenador montella, antes de hablar informate del betis y no te dejes manipular por los dirigentes que te manejan para que salgas a decir esas declaraciones y quedes retratado

              Comentario


              • Lo digo o no lo digo?

                Es aquí dónde viene uno a reírse de Nutella?

                Comentario


                • Deseando que pase... y VA A PASAR!!

                  Comentario


                  • Por cierto, mis mejores deseos para Montella. Ojalá dure mucho tiempo en el centro comercial.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/04/18, 00:24:33.

                    Comentario


                    • Nutella es como las culebras, salen al camino para que las pisen.

                      Comentario




                      • La dupla Arias-Montella puede darnos más alegrías incluso que la de Serra-Setien
                        A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nutella te quiero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            Al Wanda vamos con el Barça campeón de Liga.
                            La lucha del Atletico es quedar por encima del Madrid. Y eso va a mantenerse casi hasta las dos ultimas jornadas de liga. Nuestra baza es que tienen la UEFA y una plantilla corta.

                            Comentario


                            • Me encanta el Mortadella. Por cierto, ¿alguna noticia recriminando su soberbia, la metedura de pata o la ausencia de respeto? Si ésto lo llega a decir alguien del Betis ya habrían salido a por él... en manada.
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy por hoy lo que es perfectamente posible es que el año que viene no jueguen en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X