Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Lástima que aún quedan siete jornadas y que la mayoría de los partidos que le quedan al Sevilla son contra equipos que ya no se van a jugar nada.
    Pues igual que a nosotros, Girona y los propios palanganas, yastá

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Menos emocionante??
      ​​​​​​Yo estoy como el Cholo viendo el partido de la Real xd
      Po yo ayer estaba tan seguro de que ganábamos sobrados que no había emoción alguna

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Po yo ayer estaba tan seguro de que ganábamos sobrados que no había emoción alguna

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Esta es la temporada menos emocionante que recuerdo. Con la liga, la clasificación a Champions y el descenso ya definidos, en un par de jornadas casi ningún equipo se va a jugar nada.
          Pues yo opino justo lo contrario. A mí es que el resto de la liga me da igual, el único que me importa es el Betis y al fin volvemos a tener una temporada emocionante.
          A r4m0n y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Lástima que aún quedan siete jornadas y que la mayoría de los partidos que le quedan al Sevilla son contra equipos que ya no se van a jugar nada.
            Villarreal, Real Madrid y Betis. Solo con esos el Cerdiya puede recibir hasta en el pasaporte. Que mis ojos lo vean

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me preocupa más ver que nosotros no estamos reforzando la secretaría técnica que lo que les pase a ellos.
              Soy partidario acérrimo de, en lo posible, reforzar con jugadores con rendimiento acreditado a nuestro nivel, pero también creo que para sostener el crecimiento necesitamos ir ampliando horizontes una vez que ya, por fin, tenemos una base y en cuanto a número y calidad de efectivos en la ST andamos tiesos y a expensas de un sólo tío que es Serra.
              Para mi es clave. El Betis no es aún un club tan fuerte económicamente como para permitirse dejar de lado esa parcela si se quiere crecer.

              Comentario




              • es que asi no vale, abusones todos
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pues yo opino justo lo contrario. A mí es que el resto de la liga me da igual, el único que me importa es el Betis y al fin volvemos a tener una temporada emocionante.
                  Pero es que son cosas diferentes. Claro que para mí es mi temporada más emocionante en años, pero qué tendrá eso que ver con que objetivamente es la liga decidida con más antelación que se recuerde y que por tanto la mayoría de equipos no van a jugarse nada en las últimas jornadas; que es de lo que se hablaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pero es que son cosas diferentes. Claro que para mí es mi temporada más emocionante en años, pero qué tendrá eso que ver con que objetivamente es la liga decidida con más antelación que se recuerde y que por tanto la mayoría de equipos no van a jugarse nada en las últimas jornadas; que es de lo que se hablaba.
                    Que yo sepa de lo que se habla aquí es de Montella

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Que yo sepa de lo que se habla aquí es de Montella
                      Un compañero se quejaba de que los rivales del Sevilla en lo que queda de liga no se juegan nada y yo comentaba que como esta es la liga más definida a estas alturas que se recuerda (en ese sentido dije lo de "menos emocionante") pues casi ningún equipo se iba a jugar nada en las últimas jornadas y que eso afectaba tanto a los rivales del Sevilla como a los del Villarreal o el Betis.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/04/18, 08:04:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Un compañero se quejaba de que los rivales del Sevilla en lo que queda de liga no se juegan nada y yo comentaba que como esta es la liga más definida a estas alturas que se recuerda (en ese sentido dije lo de "menos emocionante") pues casi ningún equipo se iba a jugar nada en las últimas jornadas y que eso afectaba tanto a los rivales del Sevilla como a los del Villarreal o el Betis.
                        La Real tampoco se jugaba nada y le metió ayer una manita al Girona (que hace que nos pongamos por delante en golaverage general). Parece que la Real ha mejorado con el cambio de entrenador, y sabéis quién tiene que jugar contra la Real? :D
                        A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Eso de que no te juegas nada .. No es lo mismo acabar 11 que 16 (por decir). A estas alturas están separados por 4 puntos... Pero para el cómputo de clasificación puede ser importante desde el punto de vista económico.

                          Lo mismo que nosotros, terminar 5 este año, nos sirve para "contrarrestar" de alguna forma la temporada del descenso. Haciendo un par de buenas temporadas como esta, podemos conseguir unos millones "extra". Por eso, más que por las rondas previas, es por lo que buscaría terminar 5o (luego ya, no sé qué será más rentable, terminar 5o y sumar clasificación para el cómputo o terminar 6o y disponer de un par de partidos en tu estadio..que se llenaría porque en verano por esas fechas, ya se está ansioso por ver al equipo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Villarreal, Real Madrid y Betis. Solo con esos el Cerdiya puede recibir hasta en el pasaporte. Que mis ojos lo vean
                            Pues yo creo que de esos gana 2 por lo menos. Esperemos que no sea a nosotros.

                            Comentario


                            • Quiero una camiseta que ponga
                              "Non siamo una possibilità Siamo reali"

                              Comentario


                              • No os metais con Nutella pobresito, se ha contagiado rapidamente de la sevillanía y el señorío
                                Pobresito, é un mondo difficile
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/04/18, 12:45:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X