Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenía razón, no era una posibilidad, era una certeza, no machacadme al spaghetti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Quiero una camiseta que ponga
      "Non siamo una possibilità Siamo reali"
      Tifo al nivel del "Vamos a sentarnos que queremos verlo"
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Es lo que pasa cuando pretendes ganarte a tu afición con palabritas antes que con resultados y trabajo.
        Es que si es con resultados y trabajo no se la gana, es lo que tiene ser un mediocre.

        Comentario


        • Yo creo que esto lo tiene grabado a fuego la plantilla, y me da que las declaraciones la tienen en el vestuario pegadas a la pared por si acaso.

          Es lo mejor que podría haber dicho el mortadela para nuestros intereses.
          A Verdigracia, marcos, g.Garcia y a Antonio1 les gusta esto.

          Comentario


          • Esto es lo que pasa por ser un bocazas prepotente, a llorar a la feria

            Comentario


            • Técnico ideal para el Sevilla,que dure mucho...

              Comentario


              • Me autocito convencido de que cada vez es más posible que no se clasifiquen después de lo de ayer con el Villarreal, las expulsiones y el calendario

                Comentario


                • Yo es que veo hasta difícil que acaben séptimos. El martes el Depor se juega la vida y parece que espabilan,de allí no sacan ni un empate.Despues le aplazan el partido y pierden la Copa además de que los demás rivales les vuelven a sacar puntos....en fin llorando de emoción estoy Jajaja.

                  Comentario


                  • Yo lo que veo pocas posibilidad es que nutella siga el año que viene por sevilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Yo lo que veo pocas posibilidad es que nutella siga el año que viene por sevilla
                      Eso está clarísimo,ni Nutella ni Arias.Despues del desastre de temporada por mucho que la quieran vender como éxito...
                      sin entrar en Europa a ver como pagan las fichas extratosfericas que les proponen a los jugadores para que no vengan al Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje

                        Eso está clarísimo,ni Nutella ni Arias.Despues del desastre de temporada por mucho que la quieran vender como éxito...
                        sin entrar en Europa a ver como pagan las fichas extratosfericas que les proponen a los jugadores para que no vengan al Betis
                        y a ver qué jugador contrastado van a fichar sin europa

                        ya ver qué jugador sin contrastar y con futuro van a fichar sin monchi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          y a ver qué jugador contrastado van a fichar sin europa

                          ya ver qué jugador sin contrastar y con futuro van a fichar sin monchi
                          Bueno, tranquilidad.
                          Se la van a jugar a una carta con la copa del Rey, porque si la ganan la temporada está hecha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Quiero una camiseta que ponga
                            "Non siamo una possibilità Siamo reali"
                            Me autocito para que esta frase sea un tifo.

                            "No somos una posibilidad, somos Reales"
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • En ese sentido, se le recordaba a Haro las declaraciones de Vincenzo Montella, cuando señaló que “no era una posibilidad” que el Sevilla quedara por debajo el Betis. “No hay que darle mucho valor a ese tipo de declaraciones, hechas en un momento dado para contentar a su afición. Realmente era una posibilidad, como está siendo, pero no hay que darle mucha importancia a esas declaraciones”, continuaba Haro.


                              Toma guantá sin manos del presi
                              Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 16/04/18, 16:06:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Tifo al nivel del "Vamos a sentarnos que queremos verlo"
                                Donde hay que firmar para tener dicho tifo en el derbi?
                                A parse le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X